El Asesino de Allison Mack (Smallville 99x99 "QUESO")

Para contar este relato, es necesario mencionar la serie Smalville, que se emitió entre 2001 y 2011. La serie trata sobre la adolescencia de Clark Kent, el descubrimiento de sus poderes, de su origen extraterrestre, su identidad como Kal El. Lo que lo llevará a convertirse en Superman. Debemos recordar que en idioma kryptoniano, Kal El significa Carlos, o sea que podemos decir sin temor a equivocarnos, que Superman es un Quesón.

En la serie, Clark cuenta con amigos como Pete Ross, Lex Luthor, quien se convertirá en villano. Con Lana Lang, destinada a ser su primera novia. Y un personaje creado para la serie, Chloe Sullivan, estudiante de periodismo y amiga incondicional. Sullivan no sale en ningún cómic anterior a la serie, es un personaje inventado solo para esta, y resulta ser uno de los más emblemáticos e importantes a lo largo de las diez temporadas.

A Chloe le toca el amargo papel de la enamorada no correspondida. Lo que la serie mostrará como injusto, muy injusto. Más de un espectador se habría quedado con ella, de haber estado en lugar del protagonista. Pero como todos sabemos, el corazón de Superman siempre estará con Lois Lane. Lo que nunca cambia en ninguna versión del Ultimo Hijo de Krypton, del Hombre de Acero, aunque para nosotros sea el Quesón de Krypton.

Podría mencionarse que varios de los Quesones (los Carlos asesinos) vieron la serie, en las temporadas que emitió Telefe, o por Warner que también la emitía en el cable, o bien en DVD, como hizo por ejemplo Carlos Quesón. Tal vez pensaron en que nunca asesinarían a esa actriz. Es más, muchos pensaban que era mejor para asesinar a la actriz que hacía de Lois Lane.

Tom Welling, el actor que hace de Clark, no puede ser Quesón, por el hecho de llamarse Tom y no Charles o Charlie. Un desperdicio en la consideración de los Quesones, dada la cara de Carlos que tiene Welling y el gran tamaño de sus pies. Sin duda, a Welling le hubiera venido de maravillas algún papel en una película haciendo de asesino de mujeres, con guantes negros, obligando a sus víctimas a olerle los pies y tirando Quesos sobre los cadáveres. 

Quizás haciendo referencia a todo esto, no podemos dejar de mencionar el episodio 5 de la Temporada 5, “Sed”, que hace referencia a un grupo de vampiras. Chloe decide infiltrarse en el grupo junto con Clark y al hacerlo le cambia el nombre a Clark, ¿Y cual elige? ¡Adivina! Sí, Carlos, Carlos, así, en castellano, no en el inglés Charles o en el alemán Karl, Carlos, un guiño de los guionistas a la condición de Quesón de Superman (si se hubiera quedado en Krypton, hubiera sido un gran Quesón, con asesinatos diarios, no tengo dudas, pero Krypton se destruyo y su destino cambio). 

Encima en ese episodio, hace un cameo, Carrie Fischer, nuestra querida y amada Princesa Leia, que nos dejó físicamente en diciembre de 2016, pero cuyo legado permanece inmortal. Porque personajes no son personas, y Fischer murió, pero Leia vive.

Otro episodio de Smallville digno de mencionar es “Noir”, el 20 de la temporada 6, donde en un sueño se recrea una película de cine negro, tan popular en los años 30 y 40, donde Clark asesina a sangre fría al personaje de Lana Lang, su novia adolescente. (curioso, los yanquis usan la expresión cine negro, usando la palabra francesa “noir” y no la inglesa, “black”). O sea que los papeles de asesino de mujeres le sientan bien.

Pero volvamos a Chloe Sullivan, o mejor dicho a Allison Mack. Tal vez los Quesones pensaron que estaba fuera de su alcance, en ese entonces no era común lo de las victimas internacionales. O que era mejor no meterse en el territorio de los Quesones de habla inglesa, como Charlie Hunnam, Charlie Sheen, Charles Barkley, Carlos Boozer, Karl Malone, etc, y subliminaron ese deseo  de quesonearla, a famosas locales. El personaje llegó a trascender la serie, llegando a unas historietas de DC, como a una serie web. Y alguna novela.

Pero a Chloe Sullivan le apareció una rival, a  la que nunca podría enfrentar. Una enemiga inesperada. Allison Mack. La actriz que la interpretaba.

La actriz fue cómplice de una secta sexual, reclutando incautas mujeres. Sí, la actriz bonita, con apariencia de bondad, fue capaz de es esclavizarlas,  imponerles el fotografiarse desnudas y tener relaciones con quienes les ordenara.

Cuando la justicia cayó sobre la secta, condenando a los líderes, Allison Mack se declaró culpable. Y tuvo la astucia para salir libre,  a cambio de testificar, luego de pagar una millonaria fianza. Lo que produjo indignación.

Despertó rechazo la presencia de actriz de Smalville, en algunos cursos universitarios. Por cuestión de la pandemia, que se ha convertido en un elemento recurrente en estos relatos, su presencia pasó a ser virtual.

En esas circunstancias, Allison Mack recibió una convocatoria para una participación en The Flash.

Y fue así como la actriz fue contactada por Leia Stoichkov, la verdadera, tan idéntica a la princesa de Star Wars.

A Allison no le asombró. El mismo Mark Hamill, actor de la saga, había hecho el papel de villano en la serie.

Lo que sí la sorprendió fue el haber sido convocada, habiéndose vuelto impopular, su presencia en cursos universitarios, había despertado protestas. Y pesar de su juventud, su apariencia parecía haber decaído.

Leia le contestó que esa repercusión, aunque negativa, había captado su atención. Y lo segundo fue arreglado con maquillaje y algo de la magia de Leian.

Leia le presentó a Carlos Valdés, uno de los actores principales de la serie, interprete de Cisco Ramón, también conocido como Vibe, vestido con uniforme heroico. Y los dejó solos.

Puede aclararse que los diálogos fueron en inglés, pero acá se reproducirán traducidos.

El actor colombiano condujo a la actriz, por el set de filmación de la serie.

- ¿De donde sos? – le preguntó Mack a Valdes.

- Colombia.

- ¿Y donde esta eso? ¿Una provincia de ese país donde nacen los latinos, tal vez? ¿El presidente es un barbudo que se llama Fidel? ¿Toman tequila y comen enchiladas? ¿Bailan algo que llaman tango? ¿Les gustan las corridas de toros? ¿Hacen carnavales multitudinarios?

Carlos se dio cuenta que Allison Mack, como todos y todas las yanquis, desconocía todo de América Latina, y confundía todos los países como si fueran uno. Al actor no le hizo ninguna gracia, pero decidió pasar el asunto, y hablar de otro tema.

-Nos están dando guiones para algún  crossover anual (1), con versiones malvadas de nuestros personajes. Una versión malvada de Chloe Sullivan, surgida de Tierra X, atrapa a Supergirl, con…

La actriz se alarmó al ver lo que parecía la representación metálica de un relámpago.

-…la daga de Cicada (2), que le saca los poderes a los metahumanos. Y la somete, para entregarla a…

-¡¿Para eso me quieren?! ¿Para villana? –Explotó Allison- Yo sé que eres un quesón, como ese otro colombiano, Carlos Vives. Como El asesino de Cardi B y Audri Nix…

-Y como Kal-El. Superman también es un Quesón.

- Cuando estuve en la secta sexual me enteré de la existencia de los Quesones (en inglés Mack uso la expresión “Big Cheese Male”), vos debes ser uno de ellos.

- Y vos una entregadora de menores.

Y ahí intercambiaron acusaciones, de ser un asesino quesón, de ser una entregadora de chicas incautas, insultándose con intensidad, en inglés, y Valdés, dada su condición de colombiano, mezclando insultos en español.

En medio de un ataque de furia, Carlos Valdés puso sus pies, para callarle la boca. Y sucedió lo inevitable. Y Allison comenzó a quedar obnubilada. Y fue dejando que el actor la fuera desnudando, mientras se quitaba su uniforme de Vibe.

Siendo Carlos Valdés más bajo que otros Quesones, no contaba con la diferencia de altura para dominarla. Pero con los pies le bastaba, y aunque sus pies originales no eran tan grandes como lo habitual en los Quesones, al estar en trance, habían aumentado considerablemente, y ahora calzaba cuarenta y siete. Increíble, pero estas cosas pasan.

Igual no le hizo falta aplicar violencia, sino todo lo contrario, tan entregada como estaba la actriz. Que fue besada en la boca, fue penetrada en la vagina con los pies, y luego convencionalmente. Arrodillada, practicó sexo oral, con cierta habilidad. Y fue dada vuelta, para recibir patadas, antes de ser sodomizada.

- Lo hice con Lex Luthor y con los villanos de la zona fantasma, también con algunos enemigos de Batman, como el Joker, el Pingüino y el Acertijo, y nadie fue tan perfecto como vos, Carlos.

- ¿Y con Clark Kent, no lo hicistes nunca? ¿O mejor dicho con Tom Welling?

- No, Clark es demasiado fiel a Lois Lane, o quizás en esa fidelidad esconde su condición de gay.

Allison Mack llegó a la cumbre del placer. Pero el actor de The Flash no la soltó, la sometió a pesar de que la rubia suplicó. Aunque con poca convicción, porque disfrutó del sexo, que la dejó sin energías, hecha una piltrafa.

- Quede peor que si me hubieran dado una dosis extraordinaria de krytonita – dijo Sullivan.

Y entonces, empezó a gritar. Carlos Valdés. Se había puesto unos guantes, como los de Vibe pero con los dedos cubiertos. Y sostenía la daga, del villano Cicada, con forma de relámpago.

-Podría asesinarte ahora que estás en trance y no sentirías dolor. Pero no lo voy a hacer.


Allison Mack suspiró aliviada.

- Je, je – dijo Allison Mack – la verdad que Flash hubiera sido otro buen Quesón, no olvidemos que al padre le acusan de haber asesinado a la madre, ya tiene ese trauma encima, y además ese traje rojo, parece la cascara de un Queso Pategras.

- ¿Y Aquaman? ¿Linterna verde?  ¿Les da para ser Quesones?

- No, esos no, Batman tampoco. Voy a proponer un nuevo villano para todas las sagas de la DC Comics, “Charles Cheese”, así de simple, un tipo con sombrero y traje de Queso, al que le crecen los pies y es un implacable asesino de mujeres, debería ser el principal enemigo de Wonder Woman, ja, ja, pero también su aliado, para exterminar a todas aquellas mujeres que sean sus rivales, ja, ja, ja.

- Una idea muy original, que sea “CheeseMan” y que su identidad secreta sea Charles Kesso, ¿Qué tal?

- Muy interesante.

- Tan interesante como este asesinato –dijo Valdés, mientras levantaba la daga relámpago.

- ¡Noooooooooooooooooo! – exclamó llena de horror Allison Mack.

Carlos Valdés fue implacable. Clavó la daga relámpago en el ombligo, la arrancó, mientras la actriz gritaba. Y hubo heridas en los muslos, la daga fue destructora en las tetas. Un corte en cuello de la actriz, la  calló definitivamente, salvo por gemidos desesperados. El asesino ritual pudo haber terminado con ella, pero decidió prologar su agonía, como un castiga extra. Hubo una herida final. Allison Mack había sido asesinada.

Carlos Valdés se tomó un momento, para contemplarla, aterrorizada, cubierta de sangre.

-Allison Mack Queso –dijo, arrojando un Queso Azul, un Blue Cheese, considerado signo de desprecio en la jerga de los Quesones.

Se escuchó un aplauso, venidos de Leia, apareciendo en la escena. Nuestra querida Leia Stoickvov.

-El ritual se completado –dijo  Leia- Una gran escena, mejor que en tu serie. Ja, ja, la gilada cree que la que actuó en ese capítulo de la serie fue Carrie Fischer, ja, ja, pero que idiotas son, fui yo. En Smallville debió haber un episodio titulado "Queso", así en español, no en inglés, ja, ja, ja.

-A propósito, ya estoy listo para ser El asesino de Lady Dumitrescu – dijo el actor.

Leia se puso seria. Y tragó saliva, aquello que había oído le cayó muy mal.

-Ni pensarlo. Ya terminó mi rivalidad con ella. Cuando tuvimos diferencias, fue un malentendido. Ella permaneció oculta demasiado tiempo y yo entonces quedé confundida. Ahora soy su aliada y no permitiré nada contra ella. Ademas no la podrías asesinar, ella tiene 129 años, ja, ja, ja.

Carlos Valdés decidió cambiar de tema.

-¿Y ahora que va  a pasar?

Leia sonrió con malicia.

-Las víctimas van a saber que han sido vengadas. Para los demás, va circular el rumor de que ella se retiró a un monasterio tibetano, para purgar su karma. En cuanto al cuerpo, va a ser clonada para ser degradada y humillada.

Y así termina este relato, en que el ritual no sólo fue morboso, sino también fue una forma feroz de justicia.

(1).The Flash es un spin-off, serie derivada de Arrow. Otras series derivadas Batwoman, Legend of Tomorrow. Y se integró Supergirl. Anualmente, suele haber un crossover entre series.

(2) Villano asesino de metahumanos, personajes con poderes. Su fuente de poder es la mencionada daga.

NOTA DE CARLOS QUESÓN

Como anécdota, les cuento que una de las imágenes de los episodios de Smallville que se mencionan aca, "Noir" (6x20), sirvió como inspiración para una imagen del blog, una con Charlie Reich como Quesón.

Comentarios

  1. ¿Un episodio bonus track de Smallville o de Flash? ja, ja, ja, muy buena ocurrencia, bien por el Fauno, y la verdad que Kal El es un Big Cheese, no cabe duda

    ResponderBorrar
  2. no veo estas series ni conozco los personajes, mucho para opinar no tengo, salvo que salió el Queso Azul

    ResponderBorrar
  3. NO ME CONVENCE ESTE QUESÓN, NO ME CONVENCE, TIENE PINTA DE ASESINO, PERO COMPARADO CON SANDES, BOSSIO O DELFINO, POCO TIENE QUE HACER, UN QUESÓN NUEVO QUE PUEDE TENER ALGÚN RELATO ES CARLOS REPETTO, UN RUGBIER QUE AMASIJO A ALGUNAS MINAS, IGUAL EL RELATO ESTA BUENO, ESO SÍ, CRAP DEL BUENO, COMO SIEMPRE

    ResponderBorrar
  4. No cabe duda que Superman es un Quesón, y hasta habría que escribir “el asesino de Lois Lane”, ahí se descubre su verdadera condición y el mundo se sorprende al ver que el superhéroe es un asesino sádico, al que hay que destruir con kryptonita o de lo contrario, seguirá asesinando, o que le entreguen a los villanos de la zona fantasma.

    ResponderBorrar
  5. Superman ya no es el hombre de acero, es el Queso de Acero

    ResponderBorrar
  6. ni el 1 de mayo perdonan los Quesones, siempre asesinan a una mina

    ResponderBorrar
  7. Todas las sagas de cuentos y superhéroes pueden tener un mensaje Quesón oculto o adaptarse al mismo, es cuestión de buscarlo y de encontrarlo. El Príncipe de la Cenicienta por ejemplo se llama Carlos y en el cuento verdadero le termina cortando el cuello a la cenicienta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algunas versiones, las hermanastras son cegadas por unas palomas.

      Así que en la versión quesona, el príncipe no asesinaría a Cenicienta, sino a las hermanastras, que podrían ser jóvenes y atractivas. Y también la madrastra, una mujer madura aún deseable.

      Y entonces, el hada sería Lady Dumitrescu.
      Y las hermanastras y la madrastra, serían devoradas luego de ser asesinadas, por los ratones que fueron transformados.

      Borrar
  8. Felicitaciones al cronista, se ve que vio la serie. Aportó datos que yo no conocía o no recordaba.
    Funcionó bien este relato, con esos datos y más aportes.

    Y episodios de la historiesta, fuera de continuidad, en que Superman se vuelve malo. En alguna historieta cuyo nombre no recuerdo usa el lazo de Wonder Woman para estrangularla.
    En injustice, usa su visión de calor con Black Canary, una heroína muy sexy.

    ResponderBorrar
  9. Potenciales víctimas
    Annalisa Santi
    Antonela Ramírez Influencer y DJ. Puede haber sido la DJ de una fiesta clandestina, algo tan desaconsejable, en la eterna pandemia.
    Betina Capetillo
    Cecilia Oviedo Ex de Nito Artaza.
    Denise Milani Modelo exuberante
    Jessica Nigri Cosplayer Se ha disfrazado de Juliet Starling, una porrista que usa una motosierra para matar zombies Ha sido expulsada de alguna convención, por usar un disfraz demasiado revelador. Y hay alguna fanfiction en que es denigrada, siendo poseída por un adolescente.
    Kelly Brooke
    Lilia Lemoine Cosplayer argentina. En una manifestación muy opositora, le arrojó huevos al móvil de C5N.
    María Isabel Sánchez
    Matilda Blanco
    Sofía Olesak Viuda de Sofovich, quien pudo haberle indicado a su hijo Gustavo que contrate un quesón para asesinarla.
    Valentina Kryp Cosplayer argentina Kryp es el apellido artístico, por Krypton
    https://www.infobae.com/america/tecno/2019/04/27/quien-es-la-chica-furor-de-la-comunidad-geek-es-modelo-cosplayer-y-fanatica-de-los-videojuegos/


    Detalle curioso. Uno de los auspiciantes de Bendita, es una marca láctea. Sí, de quesos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro detalle curioso, Carlos Vives hoy en La peña del morfi.

      Borrar
  10. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carlos_L%C3%B3pez_Huesca
    Otro Carlos que podría sumarse a los Asesinos Españoles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema es que hay muchos Carlos.
      Lo que sería interesante es que se sumaran Carlas, más quesonas.

      Borrar
  11. Matías De Los Santos
    jugador uruguayo de Vélez
    una buena víctima para la Señorita Carla Romanini

    ResponderBorrar
  12. No estaría mal un relato en que un quesón termine con viudas negras, que suelen actuar de a dos. Una experta y una discípula. Esas mujeres que conquistan a hombres, para dormirlos con algún medicamento no necesariamente seguro, para robarles.
    Podría ser un relato con mujeres anónimas.
    Imaginen la sorpresa de dos viudas negras, al encontrarse con un quesón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y un relato donde las viudas negras secuestran a algún deportista famoso y un Quesón logra rescatarlo y asesinar a las viudas, hasta podría ser Messi, total nunca lo van a quesonear, o sea que ahí podría tener su cuentito, o Gabriel Deck, ahora en la NBA, y que ya apareció en cuentos del Quesón Sandes

      Borrar
    2. Magistral idea. Sandes apareciendo para rescatar a Deck. Y hasta podría estar Maru Sandes diciendo a su esposo que cumpla con su deber de quesón, para rescatar a su amigo.

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Ursula Vargues