El Asesino de Natalia Graciano

Natalia Graziano (como era conocida en los noventa) o Natalia Graciano, es una exitosa modelo noventosa que al parecer esta casada con Matías Martín, cuando ocurrió esto que voy a contaros ahora, hace años atras. Por supuesto, cuando esto ocurrió, Matías Martín no había sido quesoneado por Carla Romanini, asesinato que ya hemos narrado en otro relato.

Graciano se encontraba durmiendo en alguna residencia veraniega, luego de una intensa jornada que incluyo mucho sexo con Matías Martín, por eso estaba extenuada pero al mismo tiempo muy contenta. Comenzó a soñar, y los sueños fueron realmente muy raros: primero soñó que estaba viendo un partido de básquet donde jugaba la selección argentina, y Carlos Delfino, el Lancha o el Cabeza Delfino, era la figura descollante, después, soñó que un enorme pie, un pie de hombre de tamaño colosal y gigantesco se posaba sobre su rostro, ella primero empezó a oler, chupar, besar y lamer aquel pie, y luego siguió con el otro, lo más curioso, es el sueño parecía muy real, tan real, que Graciano abrió los ojos, y vio efectivamente que un pie enorme estaba sobre su rostro, y que ese pie era del basquetbolista ¡Carlos Delfino!.

- ¡Carlos Delfino! – exclamó Graciano, sorprendida, y al darse cuenta que no era un sueño, sino que efectivamente había olido, lamido, chupado y besado los pies del basquetbolista Carlos Delfino, no solo lo había hecho, sino que disfrutó hacerlo, a pesar de que los pies olían asquerosamente a Queso.

- ¿Cómo estas Natalia Graciano? ¿Todo bien? – dijo el basquetbolista, con sus dos metros de altura y su calzado número cincuenta.

- ¿Qué haces acá, Carlos?

- Acabo de hacer una entrevista para “Basta de Todo” con tu esposo, el señor Matías Martín, espero que te haga feliz con el sexo.

- Muy feliz – dijo Graciano, pero al mismo tiempo se sintió como extasiada ante aquellos pies de Carlos Delfino y agrego - ¿Vos Carlitos me harías feliz aunque sea una sola vez?

- ¡Por supuesto! ¡Soy Quesón!

Y el basquetbolista se tiro encima de la modelo, teniendo sexo en forma intensa y apasionada, fue una relación algo rápida, aunque lo suficiente como para que ambos quedaran muy satisfechos, aunque Natalia quedó bastante cansada.

- No doy más, hoy lo hice con Matías Martín, y ahora con vos, Carlos, es mucho.

- Basta de Todo – dijo Carlos Delfino, y mientras escuchaba esto, Natalia sintió que una katana, una espada ninja o samurái, como la quieras clasificar, rodeaba su cuello.

- ¿Qué significa esto, Carlos?

- Soy Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino, asesinó mujeres con la katana y les tiró un Queso.

- ¡Nooooooooooooooo! – exclamo Natalia Graciano, pero ya era tarde, Carlos, con la katana, empezó a cortarle el cuello, la herida fue profunda y suficiente, le dio otra, y otra, no la decapitó, pero el degollamiento fue claro y preciso.

- Queso – dijo Carlos Delfino mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Natalia Graciano.

Con la total impunidad que siempre rodea a todos los Quesones, a los Carlos Asesinos, Carlos Delfino se alejó del lugar del asesinato, disfrutando y gozando por el nuevo Queso que había tirado.

Comentarios

  1. ya la habían quesoneado en un relato perdido y no recuperado, una víctima acorde con Carlos Delfino, rubiecita y modelito onda Valeria Mazza

    ResponderBorrar
  2. CON USTEDES EL GRAN CARLITOS DELFINO

    ResponderBorrar
  3. ¿No le corto la cabeza al final? ¿La degolló? Porque Delfino es un gran decapitador de cabezas, y creo que usa las cabezas de sus víctimas para meter dobles y triples en el basquet

    ResponderBorrar
  4. ¿A quien no le gustaría ser Carlos Delfino?
    Ser un exitoso del básquet, cogerse a las mejores minas, andar por ahí con una katana, cortarles la cabeza a las minas y comerse los mejores quesos

    ResponderBorrar
  5. podría tener unos detalles más morbosos, como que se chupan la pija, la concha, que Delfino mea encima de Graziano, que aparecen las cabezas de sus víctimas anteriores, como Valeria Mazza o Wanda Nara, que Graziano escupe a Delfino, que se yo, igual me gusta

    ResponderBorrar
  6. Delfino es el mas serial de los serial killers, yo creo que es el que mas conductas criminales repite, graziano era una buena víctima para cualquier asesino, ¿que hizo matias martin despues de esto? dijo basta de todo y se fue?

    ResponderBorrar
  7. un cuento con este Quesón
    https://cuentossangrientos.blogspot.com/2015/05/carlos-mazzoni-quesones-en-santa-fe.html
    solo tiene "el asesino de Vicky Fariña"

    ResponderBorrar
  8. Un morboso y efectivo relato. La rubia Natalia recibió una dedicación, que no tuvo en el relato en que apareció.
    Un poco breve pero seguramente intensa la sesión de sexo.

    Esa habilidad de atraer con extrema facilidad a las mujeres recuerda a los poderes de Mandril. Villano de Marvel, cuyas feromonas controlan a las mujeres, teniéndolas a su voluntad. Si se llamara Carl, o Charles, habría quesoneado a más de una heroína.

    Que buen día con tres relatos nuevos y una reposición.

    ResponderBorrar
  9. Han vuelto relatos como este, que recomiendo leer

    http://cuentossangrientos.blogspot.com/2019/11/el-queso-de-oro-y-la-convencion-de-los.html

    También han vuelto
    Las asesinas de Pablo Cosentino
    Las asesinas del Doctor Aníbal Lotocki
    El asesino de Dolores Trull
    El asesino de Mirta Massa.

    Relatos que merecen volver a tener comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Asesino de Camila Bordanaba con Carlos Eisler (como el asesino) otro gran cuento

      Borrar
    2. también volvieron el Asesino de Flavia Palmiero y el Asesino de Karin Cohen con Charly Reich, esos son buenos

      Borrar
  10. Los Relatos Quesones están buenos pero desde un punto de vista freudiano, además de la obsesión por el queso, se observa la obsesión por el tamaño, todos los asesinos tienen pies grandes, usan quesos grandes, armas grandes, todo es grande!

    ResponderBorrar
  11. Paulina Cocina, buena candidata para que Carlos Matías Sandes le tire un Queso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría, esperando que se haga un poco más conocida, que aparezca más en los medios.
      Y pensar en una motivación, que haga algo odioso.

      Borrar
  12. ¿Que pacto secreto habrá hecho Soledad Pastorutti para no ser quesoneada?
    ¿O los Carlos la olvidaron simplemente por ser fea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez a la Lady y a la Marquesa de Avila les gusta como canta, ha mejorado mucho. Tal vez aporta parte de sus ganancias a la Fundación Dumitrescu. Tal vez está más interesada en las quesonas que en los quesones. O tal vez no despierte morbo.
      O una combinación de todo lo anterior.

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez