El Asesino de Nerea Camacho


Una década despues de haber filmado “Tres Metros sobre el Cielo”, la actriz española Nerea Camacho fue convocada para protagonizar una secuela de aquel film. Nerea se había hecho conocida con apenas doce años, en 2008, cuando protagonizó la película “Camino” por la que ganó el Premio Goya a la Mejor Revelación de aquel año. Para concentrarse bien en la lectura de los libretos, Nerea se recluyó en un hotel de la ciudad de Valencia.

Era una noche tranquila, donde brillaba la luna valenciana, Nerea leía aquellos libretos, cuando la habitación comenzó a llenarse de olor a Queso. Sí, olor a Queso. Era impresionante. A Nerea le llamó mucho la atención, salió a la ventana del hotel, se asomó por la misma, y para su sorpresa vio dos enormes pies que se estaban ventilando en la ventana de al lado.

- ¡Impresionante el olor a Queso que tienen esos pies!

Camacho no tardó en salir de la habitación y fue a quejarse a su vecino de habitación por desparramar semejante olor a Queso por todos lados. Tocó la puerta y quien la abrió era un joven guapo, alto, patón, con aspecto a la vez de modelo y de deportista.

- ¡Qué pata y qué olor a Queso que tienes! – exclamó Nerea - ¿Quién eres, chaval?

- ¿Es que no me conoces, coño?

- ¿Por qué debo conocerte, joder? Por el aspecto que teneis, debéis ser modelo o deportista. Teneis cierto parecido con Marcos Franz, el actor que hace de "Gerard" en "Merlí"

- ¿Parecido a ese catalán? No, no creo, quizás porque sea flaco, nada más, pero yo soy alto, patón y Quesón. Soy Carlos Barbero – dijo el joven – aunque todos me conocen como “Carlos Cheli”, ahora soy modelo, fui deportista, jugué al balonmano durante muchas temporadas, integré la selección española, o sea que he sido un deportista muy destacado, pero aquí me veis, ahora estoy de lo más chulo dedicado al modelaje. 

- ¿Y nos quieres liar a todos con tu olor a Queso en los pies? ¡Lávatelos, chaval!

- Es que además de modelo y deportista, soy también Quesón.

- ¿Quesón? Y sí, coño, vale, con ese olor a Queso y el tamaño de esas patas, sí eres más que un Quesón, un Requesón, ja, ja.

- Un Requesón no soy, pues no soy lo que en otras naciones llaman ricota o queso cottage, sí soy un Quesón, o sea, un Queso muy grande, muy grande, ¿No lo quieres conocer mejor en esta luna valenciana? ¿No quieres jugar a ser mi esclava sexual?

Nerea no respondió, pero cerró la puerta e ingresó a la habitación, sin decir palabra alguna, y mientras se escuchaban canciones típicas españolas, como “Valencia”, “Granada”, “Sevillanas del Espartero”, “Ay Maricruz” y cosas de ese estilo, Carlos Cheli hizo ante ella un streap tease, hasta quedar totalmente desnudo, excepto sus pies, con calcetines y zapatos. Carlos se sentó entonces a un sillón, y Nerea, como una esclava sexual, y movida por un instinto cuasi animal, se arrodilló, le sacó los zapatos, y chupó, lamió, besó y olió una y otra vez los pies de Carlos, primero con calcetines, luego se los sacó, e hizo lo mismo primero con los calcetines, luego con los pies descalzos.

La actriz entonces se tiró encima de Carlos, y empezó a chuparle el pene, la fellatio fue algo muy intenso, y tras eso, Carlos le chupó las tetas, le acarició el culo, ella se puso entonces de espaldas sobre una alfombra, tirada en el piso, y ahí la penetró, en una relación sexual muy intensa, tan intensa que hasta hubo reportes de un posible.

- Qué hermosa noche valenciana que me has hecho pasar – le dijo Nerea a Carlos.

- Y falta lo mejor – le dijo Carlos, cuando ya estaba totalmente vestido de vuelta, de manera muy elegante.

- ¿Lo mejor?

- Sí, lo mejor – le dijo Carlos – mira esa mesa.

Nerea contempló la mesa y vio un Queso, un enorme, colosal y gigantesco Queso, con agujeros muy voluminosos.

- ¡Pos parate ahí sobre la mesa del Queso! – le dijo Carlos.

La chica obedeció mientras Carlos agarraba un puñal con sus guantes negros, ella no se dio cuenta pues se paró delante de la mesa donde estaba el Queso.

- ¿Sabeis una cosa, niña chula, si hubiera trabajado en un circo, me hubiera gustado ser el lanza puñales, siempre me ha gustado eso?

- ¿El lanza puñales? – balbuceó ahora Nerea, un poco alarmada al ver a Carlos con un puñal en la mano.

- Sí, el lanza puñales – dijo Carlos, levantó el puñal y lo lanzó sobre la chica, que no tuvo tiempo de reaccionar, el puñal se le clavó directamente en el corazón a Nerea, el acierto fue total. 

La chica, con el puñal clavado en el corazón, cayó muerta, pero Carlos, para asegurarse haberla asesinado, o para agregar un toque más al asesinato, sacó un revolver calibre 45 con silenciador y disparó un certero balazo que impactó directamente en el cráneo de Nerea.

El asesino contempló el cadáver de Nerea y dejó el revolver sobre la mesa donde estaba el Queso. Carlos agarró el Queso y lo tiró sobre el cadáver de su víctima.

- Queso – dijo Carlos Cheli mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Nerea.

El asesino se miró al espejo y se dijo así mismo:

- Así es la vida de un asesino serial, un Quesón, matamujeres y tiraquesos, hoy fue esta chica, ayer fue otra, y mañana ya veremos. Queso. ¡Viva España!

Y con total impunidad, Carlos “Cheli” Barbero se fue del lugar del asesinato, pensando a quien le tiraría el próximo Queso. La Península Ibérica se vio conmocionada al recibir la noticia de que otra chica, esta vez una actriz con cierta fama, había asesinada de una puñalada en el corazón, un balazo en la cabeza y un Queso sobre su cadaver. Una más de varias decenas.

Comentarios

  1. VOLVIERON LOS QUESOS GALLEGOS!!!!!

    ResponderBorrar
  2. un relato quesón típico, buenas imagenes, y que cara de asesino tiene este Carlos! es impresionante!

    ResponderBorrar
  3. lo del lanzapuñales es una buena táctica, igual que eso de rematar con el balazo, buen estilo del asesino, despues es un relato común y silvestre, falto la Marquesa de Avila dado que se trata en España

    ResponderBorrar
  4. un asesino muy frío, me dio miedo, y eso que soy un chabón, y solo amasijan minas

    ResponderBorrar
  5. Es buena noticia que haya más relatos quesones. Significa que sigue habiendo libertad de expresión en los blogs.

    Esa ansiedad de los quesones, dejan a proyectos de películas sin actrices.
    No estuvo mal el método, lanzacuchillos y remate con arma de fuego.

    Aunque le falta para destacarse, el aspecto de saco sobre polera va bien con su dedicación a asesinar famosas.
    Para mejorar, podría hacer lo del circo.

    ResponderBorrar
  6. Una Leona, no la que no se puede mencionar, sino alguna otra, estuvo siendo acosada por un abogado. Podría ser enviada una quesona, alguna Carla o una Ravelia para terminar con ese acoso.

    Una idea para un relato
    http://tv.adult-fanfiction.org/story.php?no=600093980

    ResponderBorrar
  7. buen asesino digno de ser contratado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fabricio Oberto