La Asesina de Lucas Bruera

Lucas “el Loco” Bruera (@locobruera es su cuenta de Instagram) es el arquero de Villa Dálmine, institución de la Segunda División del Fútbol Argentino,  y como indica su nombre, es bastante loco, y dentro de la locura, tiene una vida sexual sumamente muy intensa, adictiva y promiscua, acostándose con chicas distintas todo el tiempo, todos los días, todas las noches.

Por eso, y como siguiendo un orden alfabético, el lunes se acostó con Ayelén, el martes con Benicia, y el miércoles con Carla, A, B, C…

- Ja, ja, que divertido – dijo Lucas a Carla mientras la esperaba con unas copas tendido sobre el piso  – y que buena mina sos, Carlaaaaaaa, espectacular.

- Espero te guste este streap tease, quiero que me arranques la ropa – y con una música muy sensual, Lucas le fue desprendiendo pieza por pieza a Carla.

Ella hizo exactamente lo mismo, hasta que quedaron los dos desnudos, y le empezó a hacer cosquillas en los pies, con una pluma primero, con los dedos despues, muchas cosquillas…

- Ja, ja, ja – Lucas no daba más de la risa por las cosquillas – esto es muy fuerte, para, para, ya esta, no doy más, es como una tortura, me gusta, me divierte, pero es como una tortura.

- Entonces soy tu torturadora, Loco Bruera – le dijo Carla, mientras le hacía cosquillas, cosquillas y cosquillas, hasta que finalmente la chica se cansó y ahí empezó a chuparle la pija al futbolista.

- Atajas en Primera B, deberías ir a algún club de Primera, aunque sea un Aldosivi, Patronato o Sarmiento.

- Estoy bien así, empece en Estudiantes de La Plata, que es una institución muy ganadora, despues bueno, me tocó el ascenso, ya vendrá a buscarme el Madrid o el Barcelona, míralo a Keylor Navas, je, je.

El sexo fue bastante intenso y apasionado, lo hicieron sobre el piso, arrastrándose de aquí para alla, mientras ella daba fuertes alaridos, “Para loca, cállate, ¿Qué van a decir los vecinos?” le decía Lucas, “¿Qué van a decir? ¡Que me estas cogiendo!” decía ella, y así se fueron moviendo de un lado para otro, como dos fieras que tienen el coito embarrándose en la naturaleza.

- No doy más, paremos un poco, no doy más, estoy totalmente agotado, no puedo moverme, me dejaste destruido  – le dijo Lucas, que tenía una resistencia sexual impresionante, pero esta vez, Carla lo agotó totalmente.

- No, no, no paremos nada, sigamos, mira, te pongo esto – le dijo Carla, mientras le ponía una bolsa sobre la cabeza.

- ¿Qué haces loca, para que me pones eso? ¿Y la corbata? ¿Qué haces con la corbata?

Carla agarró la corbata y rodeo el cuello de Lucas, y ahí comenzó a apretarlo, asfixiándolo por partida doble, con la corbata y la bolsa sobre el cuello, al principio Lucas sintió cierto gozo y placer por ello, por eso casi no opuso resistencia, y ya no pudo reaccionar, se fue quedando sin aire, asfixiado y estrangulado, y para terminar de rematarlo, Carla lo apretó fuertemente con la corbata, y le puso encima un almohadón, hasta asegurarse que lo había asesinado.

Finalizada la macabra tarea, Carla sacó de su cartera, dos Quesos Mini Fynbo, una horma entera y otro en trozos, tirándoselo al cadáver de su estrangulada víctima.

- Queso, Queso – dijo Carla, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Lucas Bruera.

Con total impunidad, la asesina se fue del lugar, mientras pensaba quien sería su próxima víctima…

Del departamento donde ocurrió el asesinato, en la ciudad de La Plata, no fueron pocos los testigos que hablaron de una chica muy bella, una rubia exuberante según un anciano, una morocha irresistible según una anciana y una pelirroja tetona según un barrendero. 

- Creíamos que Agustín Rossi pudo haberse suicidado luego de la derrota de Boca, pero con este crimen no hay duda alguna, estamos en presencia de una asesina serial – dijo el Comisario Miguel  – veremos si es mujer, travesti o transexual, la policía ya esta investigando, que no panda el cúnico, perdón, que no cunda el pánico.

¿Quién es la asesina? ¿Qué arquero del fútbol argentino, de la A o de la B, recibirá un Queso? Misterio, Misterio

Comentarios

  1. el arquero que luchaba contra el machismo, hizo unos videítos, terminó con un queso

    ResponderBorrar
  2. Si es una Carla, el comisario Miguel tendrá que mirar para otro lado. Y desviar la atención pública del tema.
    Sigue la intriga.
    Este deportista se cansó, lo que es mortal en estas circunstancias, pero hizo dar alaridos a una exuberante rubia llamada Carla. Y eso no es poco mérito.

    ResponderBorrar
  3. ya mató a dos, y parece que seguirá, esta interesante esto, misterio, y apareció el Comisario Miguel, que en el próximo episodio aparezca Dumitrescu

    ResponderBorrar
  4. NO CREO QUE MATEN A ARMANI PORQUE A LOS DE RIVER NUNCA LES TIRAN UN QUESO, PERO QUIEN SIGUE? TORRICO DE SAN LORENZO TAL VEZ? O EL DE RACING, CHILA GOMEZ?

    ResponderBorrar
  5. el tema es que habiendo asesinado a dos, ahora sí, ya todos saben de la asesina, todo un desafío para el autor del blog, ver como sigue, ya tendrá en claro en quien es Carla? o también esta pensando si es Quevedo, Romanini, Conte, Czudnowsky o quizás alguna nueva o ignota? bien por esta saga, cuando saldrá el próximo capítulo?

    ResponderBorrar
  6. ademas de los quesos de siempre, ahora tambien nos metemos en una detectivesca, habrá algo similar pero con un Quesón, y el misterio de los Carlos? lo de Scooby Doo ya quedo en el olvido

    ResponderBorrar
  7. no será Carla Vizzotti con una peluca? Carlitos Quesón es capaz de escribir cualquier cosa (menos de matar a uno de River, como ya comentaron en otro comentario)

    ResponderBorrar
  8. o sea que todos los arqueros pasan a ser potenciales víctimas de esta Carla que no sabemos quien era, para mí ni siquiera se llama Carla, pero se hace pasar por una de ellas

    ResponderBorrar
  9. ¿Podría ser La asesina de Leo García? Es de lo más insoportable. Hasta hubo un grupo llamado Leo García is dead.
    Claro que es inmune a la seducción de las Carlas. Pero podrían juntarse tres, para despertar el poder de que Leo García tenga deseos por mujeres, incluyendo a las quesonas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Ursula Vargues