El Asesino de Camila Homs

Camila Homs era una ignota figura hasta que alcanzó relevancia por haberse separado del fubtbolista Rodrigo de Paul, integrante de la selección argentina que jugará el Mundial de Qatar 2022. Homs le inició una demanda judicial a De Paul, que según se dice, podría hasta dejar al futbolista fuera de la cita mundialista. En medio de todo este escandalo, Camila inició una relación con un empresario llamado Carlos “Charly” Benvenuto (1) (2) (3).

Como suele suceder siempre con estas cosas, los medios dedicados a los chimentos y a la farandula comenzaron a poner este tema como uno de los principales de su pedorra, mediocre y chabacana agenda mediática.

No se sabe mucho de este tal Carlos Benvenuto,  parece que vive en España y vino al país por un tema privado, y ni siquiera hay fotos de este Quesón…  solo unas pocas imágenes confusas y poco claras… 

Una noche de las que salió con este tal Carlos, Homs se estaba revolcando en la cama, ofreciendo una suerte de streap tease tendida en la cama, mientras cantaba y bailaba sin salirse de la cama…

- ¡Sacame la ropa, Charly! – decía Homs y Benvenuto cumplía con la orden, sacándole prenda a prenda, una por una, a la ex de De Paul, hasta dejarla desnuda.

- ¡Chupama la concha, Charly! – exclamó extasiada Homs, y Benvenuto cumplió la orden, chupándole la concha, a lo que ella respondió chupándole la pija, con una furia como si de una leoparda en celo se tratara.

- ¡Quiero probar esos pies tan grandes y olorosos que tenes, Charly! – dijo Homs y Benvenuto le coloco los pies encima, pies que olían muy bien, con un Queso fuerte e intenso, Homs queda como prisionera de aquellos pies, y los chupó, olió, besó y lamió, con gran intensidad.

- ¡Cogeme, Charly! – exclamó Homs, tras lo cual Benvenuto le dio una gran cogida, el tipo se portó muy bien, y la verdad que Homs era muy chancha teniendo sexo, nada de cogidas prolijas y suavecitas, todo lo contrario, todo lo más repugnante que puede tener una relación sexual ocurrió aquella noche.

- Mira que De Paul las tiene bien puestas, pero lo tuyo ha sido espectacular, Charly, y esos pies que tenes, una maravilla, olorosos, carnosos, ricos, unos Quesos de novela.

- Muchas Gracias – le dijo Carlos Benvenuto – pero tengo que confesarte algo: me llamo Carlos y soy un Quesón, o sea que tengo que quesonearte.

- ¿Quesonearme? ¿O sea una cogida mejor que la que hemos tenido? ¡Es imposible!

- Ja, ja, ja, te voy a tirar un Queso, Camila, ja, ja, lo iba a hacer Carlos Joaquín Correa, el futbolista de la selección argentina, al que todos conocen como “Joaquín Correa”, compañero de De Paul, en el seleccionado, tu ex lo había contratado para quesonearte, pero siendo yo un Carlos, es un desperdicio que no lo haga yo, y para un Carlos no hay nada mejor que otro Carlos.

- La verdad que no entiendo una chota lo que estas diciendo, Charly.

- Mejor así, así moris contenta, nena – le dijo Benvenuto, tras lo cual, como un boxeador, le dio una brutal piña a Camila Homs, y luego de esto, la tomó del cuello con gran fuerza y salvajismo, no solo la estranguló sino que prácticamente le rompió el cuello, pues le dio un brutal golpe en la nuca, claro, dicen que es un forzudo, y le bastó asesinarla con sus propias manos, nada de cuchillos o revólveres.

- Queso – dijo Carlos tirándole un Queso al cadáver de Camila Homs, un gigantesco Queso que tenía guardado en un bolso.

- Correa te hubiera asesinado de un balazo, y luego te tiraba un Queso, pero prefiero quedarse en Europa, disfrutando del verano en la Costa del Sol de España, la Costa Azul francesa y las islas griegas, se ve que olvido sus humildes orígenes en el monte tucumano, pero bueno, hubiera sido un asesinato limpio, demasiado prolijo, ja, ja – dijo Benvenuto en voz alta mientras contemplaba el cadáver de Camila Homs, tras lo cual dejó, con total impunidad, la escena del crimen.

Carlos Joaquín Correa en una pose de "Quesón"

- Quizás sea un Quesón de una sola víctima, pero no por eso dejo de ser un Quesón, soy uno más de los Carlos asesinos, aunque poco se sepa de mi y no se sepa mucho más que esto, ja, ja, ja – nos dice Carlos “Charly” Benvenuto mientras nos contó como asesinó a Camila Homs.

Un nuevo asesinato Quesón ha ocurrido y el Comisario Miguel no tardó en dar una explicación que satisfizo a la sociedad, que no deseaba ver a Rodrigo De Paul, uno de sus ídolos, fuera de Qatar 2022…

Aunque para el Mundial aún falta una eternidad, a tal punto que parece van a comenzar primero las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

Y colorín colorado, esto ha sido todo amigos, QUESO!!! Porque todo se soluciona con un QUESO, lo que hace falta son QUESONES, y estos aún sobran…

(1) https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nuevo-novio-camila-homs-hablo-primera-vez-romance-viene-fuerte-esta-seria-cosa_198523

(2) https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/revelaron-quien-seria-musculoso-empresario-novio-camila-homs-empezaron-hace-mes_198439

(3) https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-camila-homs-super-mimosa-nuevo-novio-baile-pegaditos-boliche-comida_198426

Comentarios

  1. y digamos que al salir con un Carlos se clavo la fosa solita

    ResponderBorrar
  2. al tipo se le despierta un instinto criminal y mata a la mina, eso sí, lleva un queso, o sea que alguna intencion de matarla ya tiene de antemano, cosas que ocurren en el Mundo Quesón

    ResponderBorrar
  3. yo me atendí con un dentista que se llamaba Carlos Benvenuto, era medio joven, aunque no era muy alto, ¿será el mismo?

    ResponderBorrar
  4. por el estilo de la mina era una víctima ideal para el rugbier cheto fernandez lobbe pero bueno al salir con un carlos casi que no podia tener otro asesino, bien por el relato

    ResponderBorrar
  5. esta mina merecía el queso y mucho mas

    ResponderBorrar
  6. Que fracaso el de esta chica, Camila.
    Dejada por un clon de Tini Stoessel. Y cuando sale con alguien más, es un Carlos asesino.
    Que le dio una piña antes de estrangularla.
    Efectivo y morboso relato.

    ResponderBorrar
  7. estaba para buenas cuchilladas de Lobbe, un katanazo de Delfino o un machetazo de Sandes, pero bueno, puede volver como espectro y ahí recibir otros quesos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque mejor que un simple balazo de Correa fue este asesinato

      Borrar
  8. El asesino de Erika Basile. La que acusó falsamente a Pablo Rago.
    Podría ser para Carlos Retegui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y PORQUE NO EL BEBE CONTEPOMO? LE FALTA UN CUENTO EN ESTA TEMPORADA, BUENO A RETEGUI TAMBIEN, LE DIERON UNO A ESTE BENVENUTO QUE ES UN DON NADIE

      Borrar
    2. Retegui sería brutal, golpeándola con toda violencia, con el palo de hockey. Y como comentás, no ha tenido relato este año.
      Pero Contepomi tambión podría ser. Le podría decir Hasta la vista, baby. Y dispararle con el arma tipo Terminator.

      Y luego las famosas vampirizadas del prostíbulo de la Marquesa la devorarían, por ser indigna de ser clonada, vampirizada o embalsamada.
      Y luego, nada. Nadie la recordaría.

      Borrar
  9. todo bien con estos cuentos pero los fans de matias candia queremos el regreso del quesoneado, la secuela donde se venga de la asesina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un clamor popular

      Borrar
    2. "Candia vive" grita la popular

      Borrar
    3. Me llama la atención que Matías Candia tenga sus fans, que pidan venganza.

      Podría ser un relato para Halloween. Eso le daría tiempo al cronista para preparar el relato y publicarlo en octubre.
      Los Matías podrían regresar de la muerte o como espectros para vengarse de haber asesinados por Carla Romanini. La podrían capturar, para poseerla. Aunque tal vez eso no la intimide. Podría estar la amiga de la rubia quesona, asesinada por Sandes, por no haberle advertido del peligro.
      La rubia quesona reaccionaría o sería rescatada por otras Carlas. Y habría una masacre de Matías. Pero Matías Candia, ya que tiene fans, sobreviviría.

      Borrar
  10. entonces De Paul había contratado a Correa y este Benvenuto apareció y la amasijó, la cosa es así no?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Ursula Vargues