El Asesino de Iggy Azalea (by EL FAUNO)



La rapera australiana Iggy Azalea había tenido dos sucesos que le habían dado trascendencia. Una es haber continuado su show, mientras una de sus bailarinas se desmayaba. Y  haber sido invitada de Jennifer López en Booty, el video que ambas se frotaban, culo con culo, vestidas con mallas enterizas muy ajustadas, Puede mencionarse que ese video fue imitado por Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz, quienes serían asesinadas por Carlos Quintana y Carlos Bernal.

Iggy Azalea recibió una oferta de Piruli Filmes, productora de transmisiones exitosas a nivel mundial. Le estaban ofreciendo una gran cantidad de dinero, para  un show con millones de espectadores.

Luego de la euforia inicial, la inquietó el haber visto el recital de Shakira. En la colombiana había hecho tun strip tease, había tenido sexo con un baterista, que la estrangulo. Y luego de eso no había sido vista en público.

Y además, recordaba que Shakira había dedicado ese descontrolado recital a Jennifer López, quien tampoco aparecía en público, desde esa presentación con Carlos Vives, que también incluyó sexo explícito.

Aunque podría tratarse de una leyenda urbana. Y la oferta era generosa.

Iggy Azalea protestó con algunas condiciones del contrato, se negó a desnudarse, aunque si era artístico. Y a que se sumaran dos invitadas, recomendadas por la Fundación Dumitrescu.

-¿Y el video con J Lo?-

La rubia dijo que podía repetir algo como Booty, pero que no aceptaría hacer algo explícito. Y además, ¿dónde está J Lo? ¿Y dónde está Shakira?

-¿Y dónde están los ladrones? –Dijo la voz de una mujer- ¿Dónde están los Quesones?

-Si la rubia no acepta, me tienen a mí –dijo otra mujer, mezclando el inglés con un castellano de raro acento.

Iggy Azalea molestó con Shakira y Jennifer López, por las que se había preocupado, contorneándose tan provocativas. Y creyéndose tan importantes, por haberse convertido en concubinas de Orlok Dumitrescu, un noble rumano, casado con Lady Dumitrescu, la presidente de la Fundación Dumitrescu, quien le permitía tener amantes.

-Esas dos lo único que saben es mover el culo, y yo lo hago mejor. –Murmuró la Azalea-  El rumano se va a deshacer de esas perras, cuando me vea a mí.

Y así fue como firmó el contrato, sin detenerse a leerlo.

El show fue en un lugar con público privilegiado, elegido entre quienes apreciarían lo que iba a suceder.

La rubia empezó con lo que  hacía, rapear en forma monótona, mientras bailaba con ropa ajustada, rodeada de bailarinas. Y al fondo, un deportista, entre sombras, abrazando a las bailarinas, en forma casi sexual.

El público presente aclamaba a la rapera, pero esperaba con ansiedad, lo que iba a venir.

Y llegó el momento en que Iggy Azalea se fue del escenario, en que quedaron las bailarinas, que fueron abrazadas por el deportista, que resultó ser el basquetbolista puertorriqueño Carlos Arroyo, ídolo y símbolo de los boricuas.

Y un momento después, Iggy Azalea reapareció acompañada de Jennifer López para recrear el video de Booty. Ambas estaban vestidas con mallas enterizas, ajustadas al cuerpo, recortadas para remarcar la anatomía de ambas. La rubia está dispuesta a demostrar que ella era la mejor en bailar provocativamente. Y fue cuando se incrementaron las  conexiones, en la transmisión mundial, por la plataforma de Piruli Filmes.

Las dos fueron  aclamadas por el público, tanto el presente como el virtual. Las dos frotándose en forma casi lésbica, fue un espectáculo aclamado por millones. Y hubo un aumento geométrico de conexiones.

Y entonces se sumó Shakira,  también bien con malla enteriza, para competir en los movimientos, sumarse al tocamiento de los cuerpos. El público estaba eufórico, pero deseaba más y más.

Y eso llegó cuando  la Diva del Bronx y la colombiana  sujetaron a Iggy Azalea para rasgarle la malla, desnudándola. No hay forma de describir, como fue el incremento de conexiones.

La rubia se resistió. Pero las otras dos la sujetaron con más fuerza de la que podrían tener dos estrellas pop, mientras se desnudaban.

Y el público tenía lo que deseaba, ver a esas tres famosas desnudas. Y a la rubia, poseída por las otras dos. La rapera fue besada en la boca, mientras gemía desesperada. Inútil  fue resistirse a que  le abrieran las nalgas, para penetrarla.

La rubia pidió ayuda a las bailarinas. Pero ellas la odiaban, por el incidente de la bailarina desmayada, que rubia siguió rapeando, sin que la importara.

Quien acudió fue Carlos Arroyo, quien se interpuso entre la rubia y las otra dos famosas. Iggy Azalea pensó que el deportista la rescataría, que la ayudaría a escapar del escenario. Pero Carlos Arroyo dijo:

-No me dejen afuera, chicas.

Y se descalzó, para poner sus pies de gran tamaño sobre la cara de Iggy Azalea, desnuda y derribada sobre el piso. Sujetada por J Lo y Shakira, no pudo evitar sentir ese olor tan intenso, de los pies de Arroyo.

Y la actitud de la rubia rapera cambió totalmente, quedando obnubilada, con anulada toda su voluntad, excepto tener sexo con el deportista, sin pensar que estaba en un escenario. Y así fue como Carlos Arroyo tuvo a esas tres celebridades a su disposición. Tuvo sexo con Azalea, mientras era sujetada, manoseada por las otras dos. La obligó al sexo oral, la penetró por la vagina y la sodomizó. Mientras que los pies eran lamidos por la diva y la colombiana. Y usó esos pies talla cincuenta, como miembros viriles, para penetrarlas.

Luego fue alternando. Sexo con Jennifer López y penetrar con los pies a Azalea y a Shakira. Luego le dedicó la atención a la colombiana, sin dejar de lado a J Lo y a la australiana. Quien entregada, se peleó con las otras, las apartó a un costado para ser la más deseada. Debía ser la estrella, en cualquier clase de espectáculo.

Hasta que quedó agotada, tirada sobre el escenario.

-Creo que nunca tendré otra experiencia como esta.

El trance terminó. Y se dio cuenta de que estaba desnuda, había tenido sexo con sus competidoras y con un deportista. Sexo explícito ante el público. Y en una transmisión mundial.

Y entonces notó que los ojos de Jennifer López y Shakira brillaban, con un color rojo sangriento.

-¡Aggh¡ ¡Están muertas! Me violaron unas vampiras lesbianas.

-No muertas, Azalea. Somos vampiras –contestó Shakira- Como las novias de Drácula –.

-Faltaba una y te recomendé –agregó Jennifer- Mi invitada de Bootty.

-Pero antes…vas a morir.

-¡Socorrooo! ¡Me van a estrangular!

-Nada de estrangular –Intervino el deportista, que había quedado apartado- El público quiere algo con morbo, como de Candyman, esa gran saga.

Carlos Arroyo tomó la hoz que le alcanzó una de las bailarinas, mientras era sujetada por las famosas vampirizadas. La hoz le hizo corte en las tetas, bajando por el abdomen, por la vagina. La sangre se desparramó por todos lados, empapando a Jennifer López y a Shakira. Quienes la dieron vuelta, para que Arroyo siguieran destrozando su cuerpo, haciendo un corte en las nalgas, bajando por las piernas. Hubo cortes por todo el cuerpo, incluso las vampiras recibieron algunos cortes, aunque no les importó.

Iggy Azalea emitió alaridos de agonía, que fueron música para los oídos del deportista Quesón y para los espectadores. Más música que la que habían escuchado.

-Iggy Azalea. Queso- dijo Carlos Arroyo y arrojó un Queso sobre el cuerpo ensangrentado de la rubia australiana.

Bajó el telón. El espectáculo había sido éxito masivo.

El cuerpo fue llevado hacia el backstage, por Jennifer Lopez y Shakira, que arrastraron a la quesoneada rapera, por el piso.

Carlos Arroyo se sorprendió al encontrarse con la célebre Lady Dumitrescu, resplandeciente de juventud y belleza.

-¡Lady Dumitrescu! Pensé que estaba en el  Reino Unido, en la corte real.

-Vine personalmente para encargarme en persona del envío especial para mi amado Orlok. No confío en esas dos, para vampirizar.

La Lady fue hasta donde Jennifer López y Shakira estaban mordiendo a la rubia, bebiendo de su sangre. Para vampirizarlas.

Y así fue como Iggy Azalea fue quesoneada ante su público, en una transmisión mundial. Con la complicidad de las vampiras de Jennifer López y Shakira. Y como nuestra Lady Dumitrescu las llevó como regalo para su esposo, quien cumpliría la fantasía de tener a su disposición a tres vampirizadas famosas, como concubinas.

Iggy Azalea. Su pseudónimo está formada por Iggy, el nombre de una perra, que su mascota. Y Azalea, el nombre de una calle.

======= BONUS TRACK QUESÓN ==================

DOS QUESONES DEL BASQUET, Qué dupla de asesinos sanguinarios e imbatilbles podrían conformar Carlos Delfino y Carlos Arroyo, el argentino con la katana; el puertorriqueño con la hoz, asesinando a una famosa, a un par de famosas, obviamente en los Estados Unidos, ¿Quienes serán la quesoneada o las quesoneadas?

OTRO QUESÓN BASQUETBOLISTA, nuestro querido Carlos Matías Sandes, gran asesino, con su habitual cara de asesino, retratado por Maru Sandes (foto del 20 de junio de 2021)

CARLOS FICICCHIA (CHARLY ALBERTI), el Baterista Estrangulador y Quesón, QUESO DE ORO 2020, posando con pinta de asesino (esas chaquetas habituales de los serial killers), en una pose tipo en una película del Espacio, esas tan populares en los años '50, ¿El anticipo de algún estrangulamiento espacial? Todos los Relatos Quesones son en el Planeta Tierra, quizás sea hora de quesonear en el espacio, fuera de nuestras fronteras

#QUESO

Comentarios

  1. si bien sigo adelante con la idea de un descanso importante para preparar nuevos relatos, les ofrezco este excelente cuento, es una creación íntegra de El Fauno, a quien le agradezco mucho su brillante colaboración, la idea y la redacción son íntegras de el, lo único mío es el Bonus Track, realmente un relato excelente, un abrazo a todos y les tiro un Queso ja ja ja

    ResponderBorrar
  2. una gran composición, esta bueno, felicitaciones a El Fauno por el cuento, ahora por el trío de las vampiras quesoneadas, el crimen con la hoz le da un toque truculento sanguinario y necesario, diez puntos

    ResponderBorrar
  3. Hay una suerte de saga de estas minas quesoneadas, que las van vampirizando, para mí estas vampiras o fantasmas tienen que ir por más cantantes, siempre con algún Carlos diferente, o un Charles, puede ser una idea muy interesante, el relato tiene sangre y queso, lo que queremos, ja, ja

    ResponderBorrar
  4. LO DEL FAUNO ESCRIBIENDO ESTA BUENO, PERO YO AHORA QUIERO UN CUENTO DONDE EL ASESINO ES CARLOS QUESÓN, Y SI CARLOS NO LO ESCRIBE, LO ESCRIBO YO

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la aceptación que ha tenido esta fanfiction. Y agradezco que hayan pasado pasado por alto las fallas de puntuación que cometí, a pesar de que le presté atención se me escaparon algunas.

    Sabía que querían sangre y queso, que habían pedido en relatos anteriores. Y están muy bien las imágenes, con Iggy Azalea con cara de rubia tonta. Y las que están juntas dos famosas.

    Me sumo a la idea de este trío de famosas reclutando a cantantes, preferentemente de este estilo. Y con distintos Carlos, que sean crueles, como quieren los lectores. Se podría probar que alguna famosa sea arrojada del escenario, para ser poseída por parte del público. Y sea sacada de esa situación, por el Carlos de turno.

    Estaría bien que Futbolero Vélez escriba ese relato. Y podría tener una recompensa que pidió alguna vez, de aparecer como personaje, teniendo sexo con Carla Romanini, sin ser quesoneado.

    Espero que el cronista regrese de su descanso con una inspiración renovada, para esas morbosas fanfictions.

    ResponderBorrar
  6. el relato está bueno, no todas las historias de recitales y asesinatos con público, funcionan bien pero en este caso funciona re bien, la victima se lo merecía y los basquetbolistas siempre son excelentes asesinos, un brindis por el Fauno

    ResponderBorrar
  7. otro buen queso para disfrutar

    ResponderBorrar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=e4Z3I8pHSPk
    miren este video, el arma que usa el asesino, ideal para un relato quesón

    ResponderBorrar
  9. el uso de la hoz se corresponde bien con una película de terror, le da un toque gore interesante, sobre el bonus track, Carlos Delfino y Carlos Arroyo pueden asesinar a bellas rubias cantantes, por orden de Madonna, que ya fue socia de los quesones en algún relato me parece, y que quiere que nadie borre su recuerdo y su presencia como reina del pop

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Madonna fue presentada como amiga de Lady Dumitrescu, en El asesino de Jennifer López.

      http://cuentossangrientos.blogspot.com/2019/05/el-asesino-de-jennifer-lopez.html

      Y fue para deshacerse de una potencial competidora como reina del pop. Así que es una buena idea. Creo que no hay que limitarse a rubias, puede haber morochas y rubias notoriamente falsas.

      Algunas sugerencias:
      Hilary Duff: En alguna fanfiction, es raptada por alguien, que pone algo en su bebida.

      Pink: pretende ser rubia. Y parece tener una rivalidad con Madonna, como muestra esta imagen de Deviantart.

      https://www.deviantart.com/bman4/art/Pink-and-Madonna-2-371201860

      Nicki Minaj:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Nicki_Minaj
      Rapera que a veces pretende ser rubia. Ha tenido algún conflicto en American Idol. Casada con alguien que estuvo en la cárcel durante varios años.
      Con su anatomía, podría incluirse que es sodomizada y que recibe patadas en el culo, tal vez sin sentirlo.

      Becky G:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Becky_G
      Está claro que no es rubia. Y que está lejos de ser la reina del pop. Pero merecer quesoneada por algo detestable llamado Mayores, junto con Bad Bunny, quien merece un encuentro mortal con una quesona.
      https://www.youtube.com/watch?v=GMFewiplIbw

      Alterada por el influjo de los pies, podría cantar A mí me gustan quesones.

      Y se podría pasar a Natti Natasha
      https://www.youtube.com/watch?v=zEf423kYfqk
      https://es.wikipedia.org/wiki/Natti_Natasha



      Borrar
  10. creo que ya lo propusieron, recuerdo haberlo leído en algún lado, que la trapera Nicky Nicole sea asesinada por Carlos Matías Sandes, que aparece en el bonus track, mide 1,40, con el pie la aplasta, podría crearle algún problema a la mujer de Sandes y el basquetbolista zas la asesina, un relato breve, pero bien sangriento

    ResponderBorrar
  11. El Prisionero de Zenda2 de julio de 2021, 4:17 a.m.

    parece que se armo una trifulka en el club de las divorciadas entre Laura Fernandez y Alessandra Rampolla, ambas quesoneadas por el mismo quesón: Carlos Matías Sandes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fabricio Oberto