El Asesino de Shakira


En medio del gran show que rodea al Super Bowl, y ante las aclamaciones de una parte de la muchedumbre, y los silbidos y reprobaciones de otra parte de la turba, se escuchaban los gritos y los alaridos de Shakira, cantando un viejo éxito suyo, tan popular como conocido y repetido, “Donde están los ladrones”

¿Dónde están los ladrones?

¿Dónde está el asesino?

Quizá, allá, revolcándose en el patio del vecino

¿Y qué pasa si son ellos?

¿Y qué pasa si soy yo?

Y justo ahí se escuchó la voz de Carlos Alberto Ficicchia, AKA Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo diciendo:

- El asesino soy yo – y la multitud aclamó ahora sí en forma unánime al baterista.

Charly Alberti, con guantes blancos, rodeó con una soga el cuello de la cantante colombiana, la podría haber estrangulado en ese mismo momento sí así lo quería, pero no, al fin y al cabo era todo un show, visto por cientos de millones de personas, un show muy yanqui, sí, pero un show al fin.

A continuación entonces Shakira empezó a cantar:

¿Dónde el streap tease?

Me pongo en bolas en la casa del vecino

Y eso fue lo que hizo ante el delirio de la multitud, se puso en bolas, haciendo un streap teases ante la multitud, un puertorriqueño que estaba relantando dijo “Shakira se ha vuelto loca”.

No estoy loca, es un acto de amor y sacrificio,

dijo la cantante cantando mientras la multitud continuaba su delirio, 

es un sacrificio en homenaje a la quesoneada Jennifer Lopez

El baterista empezó a tocarle las tetas y la concha, a chuparselas y a lamerlas, mientras los dos se hacían cosquillas, uno tras otro, tras aquel juego, la cantante le saco los zapatos al baterista y empezó a chuparle, besarle, lamerle y olerle los pies, con gran salvajismo e intensidad, no faltaron las cosquillas.

Torture, sacrifice, torture, sacrifice

Gritaba la multitud exigiendo tortura y sacrificio, como si de un ritual pagano se tratase. Y eso fue lo que ocurrió, Shakira agarró un latigo y empezó a castigar a latigazos a Charly, no era algo violento, era algo suave, que no dolía, pero visualmente parecía un castigo, al contrario, era como si le diera cosquillas de placer en la espalda al baterista.

Al finalizar la flagelación, Charly agarró un enorme Queso y se lo tiró a Shakira, encima, que tras eso, se acostó, entonces se tiró sobre la cantante colombiana, era un diván como los que usaba los Cesares en Roma, y ahí, la plebe comenzó a gritar:

Sex, sex, sex, sex

Y sexo fue lo que le dio Charly a Shakira, la penetró por adelante y por atrás, con una furia como si de una relación sexual entre dos rinocerontes, el baterista parecía ser una máquina sexual imparable y Shakira, siempre quería más y más, para deleite de la multitud, que seguía gritando enfervorizada mientras sonaba el repertorio completo de Soda Stereo, sí no hubiera sido por una lluvia de Quesos.

Luego de que llovieron los Quesos, Charly Alberti gritó a la multitud:

- What do they want? live or die?

Y la multitud, con el pulgar hacia abajo como en la antigua Roma, no dijo Live ni dijo Die dijo:

- Cheese, cheese, cheese, cheese, cheese

Charly entendió el mensaje y como en el antiguo Oeste, a la usanza del Far West, condujo a Shakira a la horca, le puso la soga alrededor como un verdugo, aunque no era un verdugo sino un asesino, tiró el banco, y ahí, ¡raaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj!, la soga se precipitó sobre Shakira, que quedó colgada, como en el viejo Oeste.

- Queso – dijo Carlos Alberto Ficicchia, AKA Charly Alberti, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de la cantante colombiana.

La multitud gritó aún más, las Santillanas (cuatro mujeres con instintos robóticos exactamente iguales a María Laura Santillan versión 1991/92, como en la época de Fax), salieron al escenario y empezaron a bailar, para deleite de la multitud, mientras como en una coreografía aplaudida por el público, se llevaron el cadáver de Shakira.

La filmación de todo esto, llevada a cabo por el inefable Alfredo Jichcock, alcanzó niveles records de audiencia en todas las redes, bajo el simple título de “The execution of Shakira”, en los créditos sin embargo, Charly Alberti no aparecía como “el asesino” ni “el verdugo” sino como “el Quesón” (the big cheese) y Shakira, como la quesoneada (en inglés “cheesed”)

Así fue asesinada Shakira, ahorcada por el gran Carlos Alberto Ficicchia, AKA Charly Alberti.

Comentarios

  1. un relato esperado, quedo breve, esperaba algo mas epico, pero transmite el espiritu quesón y alguien como Shakira debía ser asesinada en un gran espectaculo, una muerte grandiosa vista por millones, chapeau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es una buena idea.
      Podría usarse con Iggy Azalea.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Iggy_Azalea

      Quien hizo un video con Jennifer López.

      Y que sea algo sangriento.
      Y que haya sexo con el quesón que le toque. Y con las vampirizadas Jennifer López y Shakira.

      Borrar
    2. Video de Jennifer López y Iggy Azalea.

      https://www.youtube.com/watch?v=nxtIRArhVD4

      Borrar
  2. esta seguidilla de relatos de hoy, todos simples, directos, donde los asesinos o las asesinas van directamente a su objetivo, como si todo lo demás sobrara, o esta demás, lo que importa es el Queso parece ser, y sí el asesinato se cumple, todo bien, buenos relatos, simples, pero buenos, interesantes

    ResponderBorrar
  3. Shakira es entregada en sacrificio para beneplácito de la multitud como si de un ritual pagano se tratara, los dioses de la música, agradecidos

    ResponderBorrar
  4. una buena metafora: la música de Soda Stereo es superior a la de Shakira, que queda convertida en Queso, Charly Alberti, gran baterista, se encarga de asesinarla, más como un verdugo que como un asesino, todo queda convertido en un queso

    ResponderBorrar
  5. Al leerte, siempre me queda el interrogante de dónde compra el queso tu protagonista. Porque, al parecer, su fuente es inagotable y bien surtida. Un día de estos pongo una quesería.

    ResponderBorrar
  6. Las cantantes quesoneadas deberían formar un trío o un cuarteto, depende cuantas sean, y cantar donde están los quesones, donde están los quesos, donde están los carlos que me han asesinado y queseado

    ResponderBorrar
  7. A MI ME GUSTABA EN UNA EPOCA, AHORA ME PARECE UNA FORRA, BIEN POR EL QUESO

    ResponderBorrar
  8. ahora que le tiren un queso a Laura Pausini

    ResponderBorrar
  9. Hubiera esperado sexo con la vampirizada J Lo, con la que compartió el show. Y Charly teniendo sexo con las dos.
    Y Shakira siendo vampirizada por Jennifer López.

    Salvo por esta queja, el relato tuvo su morbo, con sexo en vivo. Y Charly Alberti dedicándole tiempo, no siendo apresurado. Dejó la vara muy alta para los quesones.

    Su próxima víctima podría ser Antonella Ramírez, influencer y DJ, que alguna vez se duchó en vivo, para un streaming. Podría organizar una fiesta clandestina como DJ y por eso, recibir el castigo de ser quesoneada. Es una famosa para Charly Alberti. Y que eso suceda delante del público, aclamandolo.

    ResponderBorrar
  10. La Niña de Embajadores11 de junio de 2021, 6:33 p.m.

    Antonito De la Rua contrato a Charly Alberti para ahorcar a Shakira

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue Lady Dumitrescu para vampirilizarla y enviarla a Orlok como concubina, como hizo con Jennifer López.

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Giselle Bundchen

Los Asesinos de Claudia Schiffer

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Calvo

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Monzón

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Nicky Nicole

Los Asesinos de Maru Sandes (La Secuela) (Megapost)

El Baloncesto Erótico y Asesino de Jowie Campobassi

Los Asesinos de Catherine Fulop y Oriana Sabatini

Los Asesinos de Tini Stoessel