El Asesino de Jenny Williams #SkyCheese

 

Todos la conocen como Jenny Williams, aunque su nombre real sea Juana Dubarry, y a pesar de ese nombre tan yanqui, es una actriz, cantante y modelo argentina, nacida en Buenos Aires, en el año 1987. 

La década de oro del rock argentino y cuando sonaba fuerte la música de Soda Stereo. Argentina, América y el Mundo ya sabía que los juegos de seducción cuando pase el temblor pueden ser nada personal, que estamos prófugos de los signos cuando estoy azulado y tengo sobredosis de TV. 

 

1988, el año siguiente, sería el año del caso Monzón y de la trágica muerte de Olmedo. Soda nos diría que un corazón delator estaba haciendo doble vida en la ciudad de la furia bajo la cúpula, y lo que sangra haciendo un picnic en el 4° B.

Pero volvamos a Jenny Williams. A este autor ese nombre le recuerda a Jenny Mudge, la amiga que uno tenía en el libro “Quien mató al presidente?” de “Elige tu propia aventura”, el número 9 de la colección de Editorial Atlántida, y quizás el mejor de todos. Vale aclarar que el “presidente” hace referencia al “presidente” de una empresa y no de una nación o un país.

 

Al parecer tiene una prolífica carrera como actriz, que incluye papelitos y papelazos en Casi Angeles, Floricienta, Atracción x 4, Malparida, Terra Ribelle, Cruzadas, Graduados y Sos mi hombre. Pero su papel cumbre es en el videoclip “Por mil noches” del grupo argentino Airbag. Con tantos papeles estelares ya merecería algún Oscar, o mínimo, un Martín Fierro.

 

Jenny fue a una conmemoración al cumplirse diez años de aquel video. Le llamó la atención que mientras iba en un Uber a dicha celebración, mientras en una ruta se iba alejando de Buenos Aires, le pareció como que llovían Quesos del cielo.

“¿Vio eso?” dijo Jenny al conductor del auto, un ancianito igual al de Benny Hill “Llueven Quesos del cielo”

 

“Ja, ja, ja” río el anciano, cuya identificación decía Nicolae Dumitrescu “Miren si van a caer Quesos del cielo, que gracioso, ni en mil noches, pasaría eso”.

“Pues es lo que acabo de ver” dijo Jenny, y se freno, pensando “¿Qué pelotudeces estoy diciendo”

“Hay que reconocer que esa canción Por mil noches de Airbag es bastante buena, yo en materia musical, soy de la época del tango, para mí toda la música post 2000 es basura” le dijo Nicolae “dígale a Airbag, que hizo la canción Cae el Sol, que haga Cae el Queso, ja, ja, ja”

 

Jenny se mordió la lengua y no dijo nada más, sintió que el anciano se estaba burlando de ella, por fin llegó al lugar de la celebración, una antigua estancia, con el cartel LOS CARLOS. La modelo, actriz y cantante (¿Cuántas cosas no?) entró a la estancia, el lugar estaba iluminado, y se escuchaban voces, ruido, como de música y de gente que se divertía, pero al llegar al lugar no había nadie. Nadie. Entro a la estancia, y sintió como que entraba a una disco pero de los 80, lo que se escuchaba era muy fuerte la música de Soda Stereo, y otros ritmos de aquella década, como la música disco y el Flash Dance.

 

“Es como si volviera al año en que nací, todo muy raro” pensó Jenny.

“¿Qué te parece si bailamos? Tal vez son signos prófugos de música ligera nada personal cuando pase el temblor bajo la cúpula en la ciudad de la furia” le dijo una voz masculina tocando una batería, que no era otro que Carlos Alberto Ficicchia (aka Charly Alberti) el baterista de Soda Stereo pero con el aspecto que tenía en los 80.

“¿Y vos quien sos pibe?” dijo Jenny.

 

“Soy Charly Alberti, Carlos Alberto Ficicchia, el baterista de Soda Stereo” dijo Charly.

“Pero los de Soda ya murieron todos” dijo Jenny.

“Ja, ja, ja” se río Charly “no ves que estoy aca”

El baterista tocó la batería (valga la redundancia) y Jenny fue entrando en una suerte de extasis, no supo como ni porque, pero en pocos minutos sintió un deseo irrefrenable de chupar, lamer, besar y oler los pies de Charly. Y así lo hizo, disfrutó mucho de eso, y después le chupó la pija, con la pija bien chupada, Charly la cogió por atrás de forma bien salvaje, el rompió el culo de una manera espectacular, Jenny quedó como aterrorizada por eso, pero Charly lo compensó haciendole una penetración vaginal bien suave y delicada, ahora sí Jenny quedo contenta…

 

“Me rompiste el culo, pero esto fue espectacular” dijo Jenny.

“Te puedo dar más placer” le dijo Charly y agregó “Voy a ser tu mayordomo, Y vos harás el rol de señora bien, O puedo ser tu violador, La imaginación esta noche todo lo puede”

y ahí el baterista le tomó el cuello con sus manos, bien enfundadas en guantes negros, los mismos que uso para tocar la batería, la pisó, la levantó del suelo y la apretó con toda su furia… la fue dejando sin aire y así la asesinó, estrangulándola.

Finalizada la estrangulación, Charly tiró el cadáver de su víctima al piso como si fuera un trapo de piso, tomó un Queso, con agujeros y gran tamaño, y lo tiró encima de su víctima, que estaba tendida en el piso con su rostro estrangulado.

“Queso” dijo Carlos Alberto Ficicchia al tirar el Queso.

 

El baterista pudo haberse ido del lugar del crimen en ese momento, pero justo apareció Leia Stoichkov, la mujer que es igual a la recordada y querida Princesa Leia de Star Wars, que lucía espléndida como en el “Episodio IV: Una nueva Esperanza”.

“Gracias Charly” le dijo Leia “tu contribución a la paz y a la armonía del Mundo Quesón ya esta hecha”.

“De nada, soy un Quesón, y sentía que debía hacer esto, esta una minita medio pelotuda, pero bueno, menos mal que la quesonee con mi apariencia de 1988, me daba vergüenza asesinar a alguien veinticinco años menor, je, je, de todas formas, quiero aclarar que para mi el Queso de Oro a Carla Romanini estuvo bien, lloverán Quesos en el cielo”.

“Sí” dijo Leia “pero ahora de alegría, estarás cansado después de quesonear a esta minita, je, je”

 

“Me como un Queso, toco la batería y después vemos, ¿Y el cadáver de la quesoneada?”

“Se encargaran las Santillanas” dijo Leia. Las Santillanas, esos clones de la quesoneada María Laura Santillan, que siempre colaboran con Leia, Dumitresca y las demás “ladies”, proveyendole la sangre de las víctimas de los Quesones.

Charly comió un Queso, tocó con la batería el disco “Doble Vida” completo y luego, de música ligera con los juegos de seducción, llevo a cabo una festichola sexual con Leia de larga duración. #SkyCheese

 

 

Comentarios

  1. OTRO QUESO DEL CIELO Y DE SODA STEREO CHEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  2. una buena mina para quesonear como le gusta a los quesones

    ResponderBorrar
  3. es un buen asesino Charly Alberti ya lo demostro en muchos asesinatos, la apariencia juvenil de los 80 le da un toque más criminal y seductor al más tiempo, buen cuento, la verdad que esta mujer merecía ser asesinada, un queso merecido

    ResponderBorrar
  4. Todo asesinato quesón es bienvenido, me gusta la víctima, bien el estrangulador, y bien Leia al final, los quesos en el cielo están bombardeando todo

    ResponderBorrar
  5. Quizás era una victima para Fernandez Lobbe o Delfino, no hubiera estado mal que terminara quesoneada a cuchillazos o decapitada con la katana, pero es un buen cuento igual, Ficicchia es siniestro como estrangulador, y eso que le rompió el culo muy bien

    ResponderBorrar
  6. Leia tiene una alegría, no es común esto, se nota que los quesos en el cielo provocaron cierto esquezor, el baterista asesino es un gran estrangulador y esta Jenny Williams era merecedora del queso, veo esa foto donde se habla también de Victorio D’Alessandro, al final quien lo acuchilló? Romanini o Quevedo? Cual Carla? Me gusta eso de establecer misterios y rivalidades entre las quesonas

    ResponderBorrar
  7. Al parecer todos los Carlos tienen que quesonear a una mina para compensar lo del Queso de Oro a una mina, o sea que el Sky Cheese se viene con todo ¿Quién es la próxima? ¿Y el próximo Carlos?

    ResponderBorrar
  8. Le dieron el queso de oro a una mina y a cambio deben ser quesoneadas muchas minas, va 3x1 (el uno es el quesoneado de La Konga) y encima lo tuvo que asesinar otra quesona, Carla Romanini pagará con intereses el queso de oro, me divierte todo esto, buen cuento y una mina muy quesoneable esta Jenny Williams, que bien elegida para el queso

    ResponderBorrar
  9. lindas las fotos de Ficicchia de joven y el photoshop con los pies bien lindo, la chica tambien es linda, pero a las lindas les llega el queso, la regla de estos cuentos

    ResponderBorrar
  10. una tilinga la víctima de este asesinato

    ResponderBorrar
  11. cada vez más elementos fantasiosos, al principio era como un tipo va, mata a una mina, le tira un queso, podia pasar, ahora esto de las Leia, Dumitrescu, los Sky Cheese, pero me gusta, me gusta, mas cosas asi, son mas divertidas, que sigan los quesos

    ResponderBorrar
  12. Jenny Wiliams, una víctima pedida.
    Interesante Charly Alberti como quesón. Usando su batería como un arma hipnótica, para dejar a una famosa en su poder.
    Y tan dotado que Jenny quedó aterrorizada, hasta que el baterista fue más suave.
    Un tercer dato significativo, demostró tener la fuerza para levantarla, mientras la estrangulaba.

    Y además tuvo sexo con Leia.

    Buen detalle que apruebe el queso de oro de Carla Romanini.
    En cuanto a Victorio, su novio, podría ser algo compartido de la quesona rubia y Carla Quevedo, por eso sería que ambas se atribuyen el asesinato.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Mónica Cruz #SkyCheese

El Asesino de Flor Viterbo #SkyCheese

El Asesino de Vale Degenaro #SkyCheese

El Asesino de Deborah De Robertis #SkyCheese

El Asesino de Vero Domínguez #SkyCheese

El Asesino de Vanessa Kirby #SkyCheese

El Asesino de Serena Romanini #SkyCheese

La Asesina de Pablo Tamagnini #SkyCheese

NEWS RELATOS QUESONES #QUESO