El Asesino de Valentina Otero #SkyCheese


Valentina Otero es una ignota pero muy bella y atractiva chica de La Plata, que publica sus fotos en su Instagram @valentinaotero__, donde en cada publicación recibe cientos de mensajes afectuosos que hablan de su belleza…
“Hablame hermosaaa”, “Que mujer hermosa”, “Sos una diosa bombón”, “Si sos la más linda”, “Guapísima”, “Diosaaa” y cosas así. Estamos hablando de más de seiscientos mensajes, una cantidad, sin dudas, muy elevada para alguien que no es famosa, al menos, en forma masiva.
“Sangre joven, bien fresca” dijo Doña Dominga al ver las publicaciones de esa chica “Debe ser quesoneada”.
“Yo creo que la armonía y el orden se están restaurando, los espíritus de Carlos Calvo y Carlos Monzón ya están tranquilos de que el Queso de Oro haya sido para Carla Romanini, esta es una pobre chica, no vale la pena quesonearla” le advirtió Dumitrescu.
“De ninguna manera Dumitrescu” dijo en forma enérgica Dominga “Usted porque ya esta joven y radiante, y quizás este asi por muchos años, pero nuestras hermanas latinoamericanas, Madame Zamorano de Chile, Madame Quispe de Perú, Madame Valdez de Colombia, Lady Garrincha de Brasil, Lady Colmenares de Venezuela y Madame Cárdenas de México necesitan sangre joven, de una chica cuasi virgen, casta y pura, ellas siempre fueron postergadas, ahora ellas necesitan este Queso”
“Bueno” dijo Dumitrescu, media resignada pero retomando la iniciativa “En ese caso propongo que dado que se llama Valentina, el Quesón sea Carlos Izquierdoz”.
“¿El futbolista que jugó en Boca, Lanús, Santos Laguna? ¿El Cali Izquierdoz? ¿El asesino de Marina Calabró”
“Sí, ese, ahora que se armo revuelo por Calabro y Barbano en uno de los multiversos, y Carlos Izquierdoz ya asesinó a varias Valentinas”
Doña Dominga sin decir una palabra asintió con el pulgar derecho como los emperadores de la Antigua Roma.
Valentina Otero se encontraba en La Plata, disfrutando en algún country, donde creyó ver caer Quesos en el Cielo, un fenómeno que se daba en muchas partes del mundo en aquellos días…
“Que raro” pensó Valentina y se fijó en el celular…
“Es el Sky Cheese, así le llaman” le dijo un muchacho que apareció por ahí…
“Hola, soy Matías, te conozco y te sigo en Instagram, que bella chica que sos”
Este Matías era @matias_satiam99, joven aficionado al fetichismo de pies, y que apenas unos pocos días antes de este encuentro, había vivido una fuerte experiencia, viendo como Carlos “Charlie” Paglieri asesinaba a Vero Mailen Domínguez, y le tiraba un Queso…
Ahora estaba ahí, y le dijo a Valentina: “Mira todos los mensajes que te mando, vos no los lees, pero me gustas mucho, la gente piensa que soy gay, porque me gustan los pies de hombres, pero yo soy bien machito, y quiero demostrárselo al mundo”
“Entonces me queres coger” dijo Valentina “yo soy virgen, casta y pura, vení vas a ser el primero, y vos también debes ser casto y puro, tenes pinta de que nunca la pusiste”
“Yo no dije eso, yo dije que bueno, no importa, vamos a hacerlo”
Se metieron en una habitación, Matías le mostro sus pies, descalzo y con medias, pero no se le paraba, no, no, no había forma, ni caso…
“Que decepción, Matías” dijo Valentina “Bueno, seguiré siendo casta y pura”
“Que se yo, no se que decir” decía Matías sin saber que decir…
“¡No!” dijo una voz masculina que apareció de repente “Yo romperé tu virginidad, siempre y cuando vos lo quieras”, era un joven alto, bien patón (47/48 de calzado), y con aspecto de futbolista….
“¿Vos jugas al fútbol, no?” le dijo Matías, que era aficionado al fútbol e hincha de River.
“Soy Carlos Izquierdoz, el Cali, el Cali Quesón, jugué en Atlanta, Lanús, Santos Laguna, Boca Juniors, ahora estuve unas temporadillas en España, pero parece que vuelvo al fútbol argentino, quizás a Lanús, donde viví horas gloriosas”
“¡Claro!” dijo Matías “Vos sos el que corrió al Pity Martínez y no lo pudo alcanzar! "¡Armani! El taco, no. hace la personal y se va. Se va. Se va Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River, gol de River"
El Cali le lanzó tal mirada asesina a Matías, que este se asusto de tal manera, que se levantó y se fue, asustado, aunque se escondió detrás de un sillón y desde ahí siguió mirando…
“Menos mal que se fue este pendejo malcriado y caprichoso, flor de puto es, y es gallina, mostró la hilacha” le dijo el Cali Izquierdoz a Valentina “Volvamos a lo nuestro, estoy aca para hacerte mujer, Valentina, la elección es tuya…”
“Ya soy mujer, pero igual dame el post master del título, Carlos” dijo Valentina.
Carlos Izquierdoz le ofreció una suerte de strep tease a Valentina, para deleite de Matías, que se hizo flor de paja, en pocos minutos el futbolista puso sus gigantescos y olorosos pies sobre el rostro de la chica, y esta empezó a oler, lamer, besar y chupar aquellos pies, que más que pies eran Quesos…
“¿Todos los futbolistas huelen así, a Queso?” preguntó Valentina mientras se revolcaba en el piso adorando los pies de Carlos Izquierdoz.
“No, solo los Carlos, y los Quesones como yo, soy Quesón” dijo Carlos, Matías seguía haciéndose sus pajas…
Carlos Izquierdoz cogio a Valentina, que por la actitud no parecía ni casta ni pura, pero lo hicieron muy bien, una cogida muy buena, una y otra, que cogida espectacular, y otra, y otra…
“Y va el tercero, y va el tercero, gol de River, gooooooollllllllllll” grito Matías.
“Que pelotudo este tipo” dijo Carlos “Pero lo hicimos muy bien”
“Gracias Carlos por esta cogida espectacular, algo que Matías jamás podrá hacer, ja, ja”
Matías frunció el gesto, pero siguió escondido.
Valentina ya no daba más, estaba cansada pero exultante, necesitaba cargar la batería.
“Dije que te haría mujer, ahora te haré Quesoneada” dijo Carlos Izquierdoz.
“¿Quesoneada?” preguntó Valentina.
Carlos Izquierdoz le tiró un Queso a Valentina, el quesazo fue contundente y pudo haber noqueado a la chica, pero resistió, aunque cuando se sacó el Queso de encima, vio que ante ella estaba Carlos Izquierdoz, portando un gran cuchillo…
“¡Noooooooooooooooooooooo!” gritó de terror Valentina.
Carlos Izquierdoz levanto el cuchillo y le asesto múltiples puñaladas, bien al estilo Izquierdoz. Pobre Valentina, nada pudo hacer para contener la furia criminal del Cali, que recién se frenó cuando le dio la trigésima quinta puñalada, ya esta, se terminó, era suficiente, ya no más.
“Queso” dijo Carlos Izquierdoz tirándole el Queso a su víctima, apuñalada y asesinada.
Matías vio todo paralizado de terror, aunque no era la primera vez que veía como un Carlos asesinaba a una mujer y le tiraba un Queso, ya había pasado apenas unos días atrás.
Con el cuchillo aún ensangrentado, Carlos se acercó a Matías, este aterrorizado dijo:
“¡No me mates, Carlos, aunque sea de River y me burle de como no llegastes a cortar al Pity Martínez el 9 de diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid”
“Tranquilo, no asesino hombres, soy un Quesón, y menos voy a gastar energías en un puto como vos”
“Ja, ja, ¿Así que soy un puto?, dale, quiero oler tus pies”.
“No los va a resistir porque sos un puto” dijo Carlos Izquierdoz y le puso los pies encima, y no se equivoco, Matías aunque empezó a oler, chupar, lamer y besar los pies de Izquierdoz, no aguantó el olor a Queso, y se desmayo.
“Bueno” dijo Carlos Izquierdoz “Así es la vida, hoy se quesonea y mañana se quesonea también, ja, ja, ja”
Carlos Izquierdoz se fue con total impunidad de la escena del crimen, llovieron de nuevo Quesos del cielo, el Sky Cheese estaba en su apogeo, la sangre de Valentina fue repartida entre las damas latinoamericanas y lo celebraron en gran forma…
Madame Zamorano de Chile cantó “Cuando pa' Chile me voy”
Madame Quispe de Perú cantó “La Flor de la Canela”
Madame Valdez de Colombia cantó “La Gota Fría” (canción de Carlos Vives, un Quesón)
Lady Garrincha de Brasil cantó el AEIOU, samba tradicional del Carnaval Carioca
Lady Colmenares de Venezuela cantó “Alma llanera”
y Madame Cárdenas de México cantó: “Guadalajara, Guadalajara”
Y así el #SkyCheese alcanzó su plenitud…
¿Y que paso con Matías después del desmayo? Como no puede quesonear porque no es un Quesón, siguió boludeando en el Universo…
Matías es como Jar Jar Binks en Star Wars, un personaje molesto, empalagoso pero necesario, porque termina facilitando la acción de los asesinos, y en cierta forma representa los deseos ocultos de los “muggles” por eso su incorporación es un acierto, aunque a veces sea caprichoso o irritante, quien es la víctima, elegida al azar, o conocida del autor?
ResponderBorrarEl más boludo de los relatos hasta ahora, pero es tan, tan bizarro que termina siendo bueno, y tiene sus cositas, como lo de sacrificar a una virgen (pobre chica, pero aca no hay pobres chicas, hay Quesoneadas), pensándolo bien, esta bueno, no merecerá diez puntos, tampoco ocho o nueve, pero le ponemos un siete
ResponderBorrarEsa es una pobre chica. Que curioso, Lady Dumitrescu no queriendo que se sacrifique a una víctima potencial. Pero la Lady no pudo defender a Valentina, con el argumento de que hay otras damas exigiendo sangre. La Lady pudo elegir al quesón, pero podría estallar algún conflicto.
ResponderBorrarValentina Otero, muy bella, con esa bikini, que además jugaba a quitarse.
Sólo le faltó un poco más de descripción de sexo, de como la casta dejó de serlo.
Un cuchillo, un clásico recurso para que una víctima cante Noooooo.
Para la próxima víctima, no estaría mal que que grite mientras es asesinada.
y sí, pobre chica, pobre quesoneada
BorrarYo me tiro a la pileta con la chica antes de que la quesoneen, después hagan lo que quieran
ResponderBorrarOtra víctima ignota, pero que tiene un Instagram muy público, las vampiras son antiguas, pero están a tono con todas las nuevas tecnologías no se pierden una, Carlos Izquierdoz ya demostró ser un excelente asesino (cumple el ritual de asesinar a las Valentinas), y hay cierta rivalidad pero también colaboración entre Dumitrescu y Dominga, y una y otra se aceptan sugerencias, no podía faltar la mención a la final de River y Boca de 2018 (justo tenía que ser un Carlos, ya consagrado quesón en ese entonces, el que corriera al Pitty Martínez, y ya sabemos las simpatías futbolísticas del autor del blog), es un cuento raro, pero esta bueno, sigamos con el Sky Cheese
ResponderBorrarAmérica esta de fiesta, todas las vampiras aparecieron, ya se puede jugar una Libertadores y una Copa América, tantas europeas, necesitábamos gente de nuestra sangre
ResponderBorrarY no por nada Carlos Izquierdoz es el asesino de Marina Calabro, que estuvo de moda estos días, eso le da una ponderación en el mundo de los asesinos, y ahora se dedica a a las Valentinas, pobre chica
ResponderBorrarEn cierta forma este Matías, ¿No será como la reencarnación de Matías Candia? Hay un mensaje subliminal del autor
ResponderBorrarEl cronista logro lo que quería con el cuento que le encontráramos un significado, mientras haya los ingredientes de queso y sexo, bienvenidos todos los personajes, a la victima no la conoce nadie, pero que buena que esta
ResponderBorrarLOS QUESONES QUESONEAN Y LOS BOLUDOS BOLUDEAN, Y MATÍAS ES UN BOLUDAZO, VAMOS EL CALI IZQUIERDOZ, QUE VOLVIO A LANUS
ResponderBorrar¿El mensaje oculto del post? ¿Los Carlos son unos vivos barbaros y los demás unos boludos como Matías? Y puede ser, hay una subliminación ahí, esta bueno el cuento, es divertido y te hace pensar, tiene un perfil psicológico y sociológico interesante, ¿Y viene el cuento de alguna asesina o ya no más? (por la canción de Tamagnini, hasta ahora el único y solitario quesoneado)
ResponderBorrarYa hay uno, el siguiente, de Carla Quevedo.
Borrarsi, lo estaba leyendo, me habia quedado colgado este comentario
Borrar