El Asesino de Vale Degenaro #SkyCheese





Valeria Degenaro (valedegenarook), ex de Nino Dolce, es conocida actualmente por su participación en Crónica TV, pero en su Instagram se define como host de TV, actriz, modelo y vedette. 

 

Es verdad que desde su romance con el que fuera modelo de revistas, no paró de trabajar tanto en teatro como en televisión. Aunque los años pasaron, siempre tuvo el perfil de chica sexy, y en sus redes sociales le divierte publicar fotos sensuales.

En mayo de 2023, la vedette posó en traje de baño y enloqueció a todos. 

 

“NO tengo OnlyFans. NO tengo Divas Play. Solo comparto mi material en mis redes sociales”

“No me pidan Packs, ni pregunten precios por privado. Gracias. PD: NO me digan MILF”, había asegurado en twitter donde tiene más de 200 mil seguidores” aclaró Degenaro.

 

Al cumplirse un año de aquellas fotos, Degenaro estaba decidida a llevar a cabo un nuevo evento en las redes y pensó en una producción de fotos hot con algún hombre pero ¿Con quien?

Una tarde del frío mayo de 2024 en Buenos Aires, Vale estaba viendo el cielo desde la ciudad y creyó ver una alucinación, como que caían Quesos del cielo, un #SkyCheese…

 

“¿Estaré drogada? ¡No! ¡No fume nada hoy! ¡Para ver eso debería fumar LSD! ¡Esto es cierto! ¡Como los que ven extraterrestres y platos voladores! ¡Claro que es cierto!”

Y vio videos en Youtube que hablaron del extraño fenómeno, como Rimbel35, Atraviesa lo Desconocido, Mundo Desconocido, Vm Gran Misterio, el terraplanista Libertalya y hasta Flavio Azzaro comento algo sobre lo sucedido.

 

“Menos mal, no soy yo, no me estoy volviendo loca, bueno, ahora debo hacer unas fotos hot con alguien hot” dijo en voz alta Vale, tras ver algunos de esos videíllos con su celular mientras esperaba para salir al aire en Crónica TV.

No se encontraba en un camarín habitual, era una especie de salón de baile, algo raro… Por alguna razón había llegado ahí y estaba ahí, pero estaba segura de estar en Crónica TV…

 

“Solo un tipo hot puede ser fotos hot, y ese tipo hot debe ser un Carlos, un Quesón, un hombre llamado Carlos con pies grandes y olorosos” le dijo una anciana, que limpiaba los pisos en el canal.

“¿Y usted quien es? ¡Nunca la ví!” dijo Vale.

“Soy Doña Dominga” dijo la anciana “una tucumana que tiene que lavar pisos en su ancianidad porque le pagan dos mangos de jubilación”.

“Voy a hablar de eso cuando salga al aire, doña Dominga, pero dígame, me hablo de un Carlos, con pies grandes y olorosos, de un tipo hot, un quesudo, o queso, quesote, o quesoso”.

“Quesón” dijo la anciana “dije Quesón, y estoy hablando de Carlos Bernal, quizás te acordas de el, era bailarín en Videomatch, y tuvo mucho éxito, estuvo en varias revistas”.

 

“Ay sí, creo que sí, era compañero de Yanina Latorre” dijo Vale “era ese chabón”.

“Eso debe ser en tu dimensión, en la mía, Yanina Latorre fue asesinada y quesoneada por Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino” dijo Doña Dominga…

“Bueno, esto de los Quesos en el Cielo puede ser como fugas o interferencias de dimensiones paralelas, así lo dijo David Parcerisa en Rimbel35” dijo Vale.

“Así es, pero debes dedicarte a ese video hot” le dijo la anciana.

“Tengo que salir al aire en Crónica TV, ahora no puedo, aunque estoy en este salón de baile, que se yo, medio raro, pero estoy aca”

Dos Quesones juntos: Carlos Bernal y Carlos Baute

“Sí que puedes, todo al mismo tiempo en todas partes, mira aca tenes a Carlos Bernal, el bailarín de Videomatch, pobre, cayo en desgracia por unas denuncias de acoso, merece una rehabilitación, hazle el favor, m’hija” dijo doña Dominga.

“Bueno, dale, todo al mismo tiempo en todas partes” dijo Vale Degenaro y frente a ella estaba Carlos Bernal, el bailarín de Videomatch.

“Hola Vale, que bueno verte, unas bestias me quisieron ensuciar por un acoso, pero aca estoy entero, vení vamos a bailar, así nos divertimos, vamos a bailar como Rita Moreno y George Chakaris en West Side Story, o Amor sin barreras como la llamaron aca, la escena donde cantan y bailan América es una de las más logradas de la historia del cine” dijo Carlos Bernal.

 

Y tomó a Vale Degenaro y empezaron a bailar América, cantando, la conductora y vedette no lo podía creer, no se imaginaba bailando tan bien y dando un espectáculo digno de una revista de Broadway o Londres…

“Jamás imagine que podía bailar, es como si tu sola presencia fuese mágica, Carlitos” dijo Degenaro…

“Es que mis pies son mágicos” le dijo Carlos Bernal “Y mira como huelen”.

 

Acto seguido, Vale estaba oliendo, lamiendo, besando y chupando los pies de Carlos Bernal, olían muy fuerte, a Queso, a cualquier mortal le hubiera resultado asfixiante y repugnante eso, pero ahora era como una especie de elixir mágico que atraía y atrapaba a cualquier mujer en una especie de deseo sexual irrefrenable, tanto que tuvieron sexo, así, de parados, bailando, mientras cantaban “Puerto Rico, my heart's devotion, Let it slip back in the ocean, Always the hurricanes blowing (…) I like the isle of Manhattan, Smoke on your pipe and put that in…”, Carlos la penetro y le dio sexo y amor.

Vale quedó muy cansada pero contenta, tras un descanso, le dijo a Carlos:

“La verdad que sos un monstruo sexual, una máquina, con esos pies olorosos, que bien bailas y que mejor coges, la que te hizo esa denuncia por acoso debe ser por envidia”

 

Vale no se dio cuenta que Carlos Bernal se puso unos guantes y agarró una cimitarra (espada árabe) y se acercó a ella, entonces le contestó: “No es nada una denuncia por acoso, ¿Y sabes porque? Porque yo soy un asesino, un Quesón, me llamo Carlos y le hago honor a mi nombre, soy un asesino de mujeres, Angela Leiva, Agustina Princeshe, Dominique Pestaña, Rocío Guirao Díaz, Iliana Calabró y Natalia Forchino dan cuenta de ello, y muchas más que no las conoce nadie…”

Y en ese momento Carlos Bernal enarbolo la cimitarra, la espada árabe

“¡Nooooooooooooo!” gritó de terror Valedegenaro al darse cuenta de la actitud criminal del bailarín pero ya era tarde…

 

Carlos Bernal la atacó con la cimitarra y le asestó brutales heridas, fue un crimen sangriento y feroz, el ataque fue salvaje y sin piedad alguna, la sangre de Vale se esparció por todas partes…

“Queso” dijo Carlos Bernal mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de la víctima a la que acababa de asesinar…

El bailarín asesino se sacó una selfie con la cimitarra ensangrentada en señal de triunfo y se fue con total impunidad y máxima alegría de la escena del crimen…

La sangre de la víctima sirvió para abastecer a doña Dominga, y sus amigas, Leia, Dumitrescu, Breitner, la Marquesa de Avila y muchas más que no son tan conocidas ni populares.

Carlos Bernal en su condición de Quesón había ayudado al orden y a la armonía del Mundo Quesón, “Tenganme en cuenta para el Queso de Oro” dijo Carlos Bernal.

Cayeron Quesos del cielo, #Skycheese pero esta vez de alegría…

 

 

Todos los QUESOS y ASESINATOS del #SKYCHEESE

Comentarios

  1. Me encanta esta saga, los cuentos son lo más (como siempre), las imágenes muy bien producidas, y el hilo conductor de los #SkyCheese, perfectamente logrado

    ResponderBorrar
  2. Otra mina que merecía el queso, más que un skycheese, esto es una reparación quesera

    ResponderBorrar
  3. Mucha magia, mucho queso, esto esta cada vez mejor, y por lo que se ve, cada Carlos tendrá su cuento, habrá mucha sangre en el SkyCheese

    ResponderBorrar
  4. Otro cuento muy buen logrado, este SkyCheese es una refundación del Mundo Quesón, que venía medio apagadito últimamente, Carlos Bernal no parece un gran asesino, pero ya acumula varias víctimas (entre ellas Iliana Calabro, no es para despreciar), tiene el toque de distinción del baile y cierto aire salvaje a la vez, un buen asesino, sin dudas…

    ResponderBorrar
  5. Vale Degenaro, por Vale, debió haber sido para Carlos Delfino, por ser el asesino de Valeria Mazza, o para Carlos Elder, por ser el asesino de Valeria Bertolucci, pero por el toque grasiento que tiene la elección de Carlos Bernal es un acierto, hay menciones a Nino Dolce y a Flavio Azzaro, ¿futuros quesoneados?

    ResponderBorrar
  6. Todo al mismo tiempo en todos partes, una película que habla de las multidimensiones, pues creo que es una idea que debe desarrollarse más y es idea para explicar esto de los quesos, que se esta poniendo muy bueno, ya veo que sois aficionado a Parcerisa, muy buenos videos en el youtube

    ResponderBorrar
  7. Los Quesones siempre están activos, aunque algunos parecen retirados, buena víctima, buen asesino, buen cuento, perfecto

    ResponderBorrar
  8. ¿A quien quesonearan ahora? ¡Que bueno esperar mas quesos!

    ResponderBorrar
  9. Ojo, este acosaba en serio, quizás mato a alguna mina en nuestra realidad, no es imposible, nombre y aspecto de asesino tiene

    ResponderBorrar
  10. que quesoneen alguna chilena, por favor, en esto del SkyCheese

    ResponderBorrar
  11. Quesos, dimensiones, asesinos, sigamos con la saga, y que haya más vampiras como Dominga, algunas latinoamericanas, una boliviana, peruana, chilena, que no sean todas europeas, el sur tmabien existe

    ResponderBorrar
  12. Tenemos quesos para rato parece, muy bien Carlos Bernal, creía que estos asesinos ya no aparecían más y víctimas siempre hay

    ResponderBorrar
  13. Salgo a la calle con paraguas a ver si me cae un queso

    ResponderBorrar
  14. Obviamente habrás mas minas quesoneadas que chabones, pero que haya algunos, que etos quesos sean mixtos

    ResponderBorrar
  15. Que cultura que resultó tener esa chica, para plantear esta teoría, que funciona tan bien en el universo de estas historias.
    Vale de Genaro, muy bella, muy sensual, seguramente desinhibida. Lo que la convertía en una potencia víctima de los quesones. A pesar de eso, se la había arreglado para sobrevivir. O había sido afortunada. Hasta que se produjo el SkyCheese, que podría definirsse como Temporada de famosas.

    Estuvo bien que haya sido Carlos Bernal, que estaba olvidado, el quesón de turno.
    Podría haberse desarrollado la descripción de sexo. Pero está bien que esta chica sensual haya llegado a gritar Nooooo. Es parte del morbo.

    Lo único malo de estos relatos, que generan adicción, se quieren más.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Mónica Cruz #SkyCheese

El Asesino de Jenny Williams #SkyCheese

El Asesino de Flor Viterbo #SkyCheese

El Asesino de Deborah De Robertis #SkyCheese

El Asesino de Vero Domínguez #SkyCheese

El Asesino de Vanessa Kirby #SkyCheese

El Asesino de Serena Romanini #SkyCheese

La Asesina de Pablo Tamagnini #SkyCheese

NEWS RELATOS QUESONES #QUESO