martes, 7 de mayo de 2019

El Asesino de Britney Spears


Ninguna gracia le hizo al cantor venezolano que lo convocaran como un simple telonero o soporte de Britney Spears, “La Princesa del Pop”, en un recital que se iba a ofrecer en la españolísima ciudad de Zaragoza, capital de la Comunidad de Aragón.
“A ver Bauteras, acompáñenme a la Fiesta en Aragón, seré telonero de Britney Spears, pero ustedes me convertirán en la estrella del evento” comunicó Carlos Baute en sus redes sociales.
Pese a que no le hizo gracia que lo redujeron a un rol de segundón, Carlos no iba a despreciar la posibilidad de estar en aquel evento, en su cruzada contra el régimen de Nicolás Maduro, en su país natal, Venezuela.
Dicen que aquella noche, una dama de alta alcurnia, que aparentaba tener unos cincuenta años, muy radiante, perfectamente vestida, se presentó ante Carlos Baute.
- Soy Lady Dumitrescu – dijo la dama – no soy española, pero heredé la Residencia de la Marquesa de Avila en las afueras de Zaragoza, os ospero esta noche, Carlos Baute, junto a Britney Spears serán mis huéspedes de honor.
Baute aceptó a regañadientes, solo atinó a contestarle:
- Quien te llena de alegría? como yo
- Quien te besa quien te mima? solo yo
- Quien te da tanto cariño? como yo
- Quien te da lo que tu pides? solo yo


El show iba a comenzar. Carlos salió a dar su show y aunque las bauteras se portaron muy bien las fans de Spears le coparon la parada. Para peor, las consignas políticas contribuyeron a arruinar el concierto de Baute.
La silbatina fue estruendosa, los vascos comenzaron a gritar “Bizi Euskadi eta errege izan”, los catalanes “Visca Catalunya i fos el rei”, los gallegos “Vivir Galicia e ser o rei” y los andaluces “Viva Andalucía y fuera el rey”. Las bauteras gritaban por Carlos Baute, en contra de Maduro, mientras los partidarios de Maduro insultaban a Carlos Baute.
Carlos arrancó con “Colgando de tus manos”, el sonido un desastre, despues siguió “Quien te quiere como yo”, otro fiasco y tras la tercera canción “Dame de eso”, Carlos cambió la letra y dijo “Dame Queso”, nadie se dio cuenta, el cantor dio por terminada la actuación.
Carlos se fue enojado y mientras Britney Spears brillaba en su actuación, le dio más bronca. El éxito de Britney Spears era espectacular. Baute estaba furioso, muy furioso. Se puso unos guantes blancos, mientras puteaba por el fallido show.
- La querían a ella, no debí aceptar venir a este show. Me comeré un Queso.
Carlos agarró un Queso que le habían regalado sus fans, y comenzó a degustarlo. Se comió un Queso entero. Spears salió triunfante. Baute seguía en un costado, solo, Spears se acercó hasta allí donde estaba el cantor venezolano.
- You are a stupid boy – le dijo Spears, o sea que le dijo que era un estúpido.
- ¡Giripollas! – dijo Baute en español - ¡Como dicen en Argentina, chúpame la pija!


El cantor se sacó los pantalones y quedó en bolas, Spears vio la pija del cantor venezolano y no lo pudo creer. Se agachó y empezó a chupársela. Baute quedó asombrado, no esperaba esa reacción de Spears. Entonces le empezó a chupar las tetas y la concha. Carlos quedo descalzo, sus pies olían muy fuerte, y Spears empezó a olerlos, chupárselos, lamerlos y besarlos, Baute despues la penetró, Spears estaba muy contenta, muy contenta. Disfrutaron mucho del sexo, demasiado, demasiado. Baute se dio por satisfecho. Britney quedó ahí, en un costado, Carlos Baute, siempre con los guantes blancos, iba a salir de aquel lugar, pero ahí se abrió la cortina. Una chica ingresó con un arma…
- Deberías estar preso, Carlos – dijo la chica – Ahora te la cogistes a Britney Spears. Pero no te las vas a llevar de arriba.
- ¿Quién sos?
- Soy Solange Mercier, la hermana de Tamara Mercier, la chica a la que asesinastes aquella noche, en Buenos Aires (1).
Carlos Baute abrió los ojos, creía que aquel incidente estaba totalmente olvidado. Se asustó, pero Solange le dobló la apuesta, mientras lo seguía apuntando con un arma.
- También cuando asesinastes a tus propias fans en La Mancha, todavía hoy la gente cree que un grupo republicano y que todo fue un atentado contra el Rey, sos un asesino, Carlos. Pero ahora te asesinaré, Carlos Baute.


La chica disparó, pero Carlos Baute con un gran movimiento, evitó que el disparo lo impactara, apenas le rozó el hombro, y tras un forcejeo, donde le sacó el arma a la chica, con tres disparos a los costados, redujo a la chica.
- ¡Socorro! ¡Ayudenme! – dijo Solange.
- ¡Sí, soy un asesino! ¡Un Quesón! – exclamó Carlos Baute - ¡No tendrás escapatoria! ¡No debistes haber venido aca! ¡Pero no te asesinaré con este revolver!
El cantor venezolano explotó de furia y descargó el revolver pero al aire, entonces agarró del cuello a la tal Solange, la comenzó a estrangular, la chica intentó resistirse, pero el cantor venezolano la fue estrangulando con fuerza, cada vez más fuerza, hasta que finalmente la asesinó.
- Queso – dijo Carlos Baute al terminar, mientras tiraba un Queso sobre el cadáver de Solange.
Carlos ya se iba a ir pero al mirar al costado se acordó de quien se había olvidado… ¡Britney Spears! La cantora estaba inconsciente, dormida…
Lady Dumitrescu apareció en ese momento…
- No te olvides Carlos, Britney y tu son mis invitados de honor. Ven a mi Residencia. Quiero la sangre de Britney Spears. 


Baute se metió en el auto de Dumitrescu y metieron a Spears dormido en el mismo, se dirigieron entonces a la Residencia de la Marquesa de Avila, en las afueras de Zaragoza. Ya en la residencia, Spears se despertó y dijo:
- I'm going to sleep (Me voy a dormir) I loved having sex with you (Me encanto tener sexo con vos) – Spears le guinó el ojo a Carlos.
- ¡Se va! – dijo Carlos Baute.
- No importa. Disfrutad ahora de esta mesa de Quesos – le contestó Lady Dumitrescu.
Toda clase de Quesos había en la mesa. Los mejores Quesos no solo de España, sino de toda Europa. Baute disfrutó y se dio un festín con los Quesos. 
- Me voy a dormir.
- ¿A dormir? Spears esta en la habitación 713 – dijo Dumitrescu – Anda a visitarla Carlos, pero recuerda quiero su sangre. Ja, ja, ja.
Carlos Baute se dirigió a la habitación 713, entró y vio a Spears desnuda, lo estaba esperando. 
- Que no se enoje Martha Sanchez – pensó Carlos Baute.


Comenzaron a jugar intensamente con los pies primero, como le gustaba a Carlos, Spears se los chupó, olió, lamió y besó, una y otra vez. Despues Baute la acarició por todo el cuerpo, le hizo cosquillas en todos lados, le chupó las tetas, la concha, el culo, ella le chupó la pija, y la penetración fue sublime. 
- Dame de eso, dame Queso, dame Queso – dijo Spears confundiendo la letra de una popular canción de Baute. 
- Aca tenes el Queso – le dijo Carlos Baute, agarró un Queso que había al costado y se lo tiró a Britney Spears.
La mega estrella del Pop estaba contenta. Ahí fue cuando Carlos Baute recordó las palabras de Lady Dumitrescu.
- Quiero su sangre.
- Le daré la sangre de Spears a Lady Dumitrescu pero será de una forma creativa. Nada de cuchillos, revólveres ni estrangulamientos, eso se lo dejamos para otros Quesones. Esta es propiedad de Lady Dumitrescu, herencia de la Marquesa de Avila, ja, ja.


El cantor venezolano volvió a poner el Queso sobre el rostro de Spears y la dejó inconsciente. Rato despues, estaban en una sala de debajo de la Residencia, una especie de gigantesca y amplia mazmorra, Dumitrescu observaba todo desde un palco.
- ¡Le ofreceré la sangre de Britney Spears, amada Dumitrescu!
- ¡La memoria de la Marquesa de Avila os lo agradecerá!
Spears se despertó, Carlos Baute le dijo:
- Disfrutaremos de un gran desayuno, Britney, toma esta cubo de Queso.
Dumitrescu observaba todo, Britney no entendió nada en castellano, Baute se lo reiteró en inglés:
- We'll have a great breakfast, Britney, take this cheese cube.
Spears tomó el cubo de Queso, y lo comió, al masticarlo, exclamó:
- A delicious Cheese – dijo con alegría (Un Queso delicioso) - What is this Cheese called? (¿Cómo se llama este Queso?)
- Manchego, Queso Manchego, hecho con leche de oveja – le dijo Baute, en castellano, sin traducción alguna.


Sin embargo, al intentar masticar la manzana, salió de la misma, una bola, sí una bola, Britney lo notó, era una bola, no muy grande, pero una bola al fin.
- A Ball! – exclamó Spears.
- Una bola – dijo Carlos Baute – Una bola.
La bola, dentro de la boca de Spears, comenzó a desprender unos punzones, tenía la sensación de que aquel cuerpo extraño que tenía en la boca fuera a reventarle la cabeza, los punzones comenzaron a apuñalarla por dentro, como una bola de billar, la sangre le empezó a salir por todos lados, como un reguero, la bola con los punzones, logró su objetivo: a Britney Spears le explotó la cabeza y así la asesinó.
- Queso – dijo Carlos Baute en voz alta, mientras una lluvia de Quesos Manchegos caía sobre el cuerpo de la asesinada figura del pop.
- ¡Brillante! ¡Perfecto! ¡Maravilloso! – exclamaba Lady Dumitrescu desde aquel palco en lo alto de la mazmorra y le ordenó a sus esbirros – Mezclen el cuerpo de Spears con los Quesos Manchego, de la sangre y la pasta que salga de allí tendré reservas por mucho tiempo.


Los esbirros obedecieron, Dumitrescu le dijo a Carlos:
- Dadme un show personal, pero no solo para mí, sino también para las Bauteras.
- Lo haré con gusto, pero ya sabe mi señora que quizás siga asesinando con estos modos, digamos ingeniosos….
- Perfecto, Carlos, perfecto…
- Entonces sí…
- Las Bauteras están aca, Carlos, salgamos de la mazmorra, vayamos afuera del castillo, y ahí canta para mí y para ellas.
Y eso hizo Carlos Baute, que esta vez, sí dio un show espectacular, cantando no tres canciones, sino veinticinco, en medio de la exclamación popular de las Bauteras.



11 comentarios:

  1. yo siempre dije que Baute como cantor es un queso

    ResponderEliminar
  2. conclusión: britney spears vale un queso manchego, muy buen relato

    ResponderEliminar
  3. ahora que haya varios relatos de Carlos Baute "quesoneando" cantoras famosas

    ResponderEliminar
  4. Un método extrañamente creativo, como una fatalitie de Mortal Kombat, también parecido a su explosión en una ´pelicula de Austin Powers. Tal vez ideal para exterminar a Britney Spears, cuyo cuerpo será convertido en una pasta, que servirá de reserva para Lady Dumitrescu. Canibalismo con un cuerpo de famosas. Por supuesto, luego de todo el ritual previo, con la atención que merece una famosa. Y de paso, una venganza fallida.

    ResponderEliminar
  5. ahora a esperar a ver como Carlos Vives asesina a Jennifer Lopez (?) promete "el Queso Frío" (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy intrigado, espero que no sea tan extravagante como Bautes. Y que haya sexo. ¿Podrá Vives patear a la famosa o esta vez la anatomía prevalecerá sobre el poder del pie de un Carlos?

      Eliminar
  6. bueno lo del Queso manchego! siempre gruyere emmenthal está vez manchego! buena idea!

    ResponderEliminar
  7. no estaría mal un relato dónde Carlos Baute mate a Shakira que en una parte de la canción "Dónde están los ladrones" dice "dónde está el asesino" ahí Baute le contesta "acá esta" y pum la mata

    ResponderEliminar
  8. que bien Carlos Baute

    ResponderEliminar
  9. Y la canción que más le aplaudieron fue la malagueña, esa que comienza "¡Qué bonitos ojos tienes debajo de las orejas..." Todo un éxito lácteo.

    ResponderEliminar
  10. El cuerpo de Britneay Spear, lo que queda, será mezclado con queso y sangre, para ser convertido en una pasta de reserva. O sea que no sólo le tiraron un queso, con más de arma de ataque que de comestible, sino que literalmente la convirtieron en queso. Lo que demuestra la crueldad que puede tener Lady Dumitrescu, sin que disminuya su carisma.
    Esta forma de ejecución es extravagante, lo que la hace interesante, pero no me parece como para repetirla. Porque no depende del ejecutor, sino del funcionamiento de algo externo. Como si depende el arrojar un cuchillo, que es un buen número de circo. O el estrangular, que es muy cinematográfico. O el empalar.

    Veamos que tiene preparado Vives para Jennifer López. Quien no será salvada por illia Kuriaky and the Valderramas. Aunque me cae mejor que Vives. Ya veo que Telefé remplazará el maratón de los Simpsons por sus películas.

    Pregunta: ¿Ingrid Pitt es un pseudonimo usado por la Lady?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS CON OLOR A QUESO

Adabel Guerrero (1) Agustín Rossi (1) Agustina Cherri (1) Agustina Kampfer (1) Alejandra Maglietti (1) Alejandra Martínez (1) Alejandra Pradón (1) Alejandro Biscardi (1) Alejandro Fantino (7) Alejandro Gravier (1) Alejandro Radetic (1) Alessandra Ambrosio (1) Amalia Granata (1) Analía Maiorana (1) Andrea Del Boca (1) Andrea Frigerio (1) Andrea Ghidone (1) Andrea Politti (1) Andrés Nocioni (1) Andy Kusnetzoff (1) Any Ventura (1) Asesinas (129) Asesinos (372) Ashley Olsen (1) Ashton Kutcher (1) Audri Nix (1) Barbie Velez (1) Barby Franco (1) Bebe Contepomi (4) Bela Condomi (1) Belen Francese (1) Brenda Asnicar (1) Brenda Gandini (1) Britney Spears (1) Calu Rivero (1) Cameron Díaz (1) Candela Vetrano (1) Cardi B (1) Carla Conte (10) Carla Gugino (2) Carla Peterson (1) Carla Rebecchi (5) Carlos (1) Carlos Alfaro Moreno (1) Carlos Arguindegui (1) Carlos Arroyo (1) Carlos Baute (4) Carlos Beneitez (9) Carlos Berlocq (7) Carlos Bernal (4) Carlos Boozer (1) Carlos Bossio (38) Carlos Cabezas (1) Carlos Calvo (8) Carlos Capeletti (2) Carlos Ciochetto (1) Carlos Compagnucci (1) Carlos Contepomi (7) Carlos Costa (1) Carlos Delfino (42) Carlos Di Masi (1) Carlos Eisler (11) Carlos Elder (11) Carlos Enrique (1) Carlos Fernandez Lobbe (23) Carlos Ferreira (1) Carlos Ficicchia (5) Carlos Fronte (1) Carlos Gabriel (3) Carlos Gabuni (1) Carlos García (3) Carlos Giacobone (3) Carlos Gonella (10) Carlos Grosso (2) Carlos Habiague (2) Carlos Izquierdoz (17) Carlos Jimenez Sanchez (1) Carlos Karpan (1) Carlos Kramer (8) Carlos Lampe (4) Carlos Lazcano (7) Carlos Luna (15) Carlos Lupión (1) Carlos Machado (9) Carlos Maturana (1) Carlos Mazzoni (1) Carlos Melia (10) Carlos Missirian (1) Carlos Monti (1) Carlos Monzón (1) Carlos Navarro Montoya (2) Carlos Netto (1) Carlos Okulovich (1) Carlos Olaran (1) Carlos Paglieri (4) Carlos Pagni (2) Carlos Queson (18) Carlos Quintana (12) Carlos Regazzoni (3) Carlos Reich (14) Carlos Retegui (3) Carlos Rivera (2) Carlos Roa (8) Carlos Russo (1) Carlos Sainz Jr (2) Carlos Sandes (27) Carlos Schattmann (11) Carlos Simoni (1) Carlos Sosa (2) Carlos Stroker (2) Carlos Suarez (2) Carlos Tevez (14) Carlos Vazquez (1) Carlos Villagran (2) Carlos Vives (1) Carlos Zabala (1) Carlos Zalazar (2) Caro Uriondo (1) Carolina Ardohain (1) Catherine Fulop (1) Cecilia Bonelli (1) Celeste Cid (1) Celeste Muriega (1) Charles Barkley (1) Charles Jennings (1) Charles Leclerc (1) Charles Walrant (2) Charlie Villanueva (2) Charlotte Caniggia (1) Charly Alberti (5) Charly G (1) Chino Darín (1) Chloe Moretz (1) Christina Aguilera (1) Cinthia Fernandez (1) Claudia Albertario (1) Claudia Ciardone (1) Claudia Fernández. (1) Claudia Schiffer (1) Claudio Caniggia (1) Coki Ramírez (1) Connie Ansaldi (1) Couer Rouge (1) Cristián Fabbiani (1) Cristina Alberó (1) Cristina Pérez (1) Cynthia Nixon (1) Dânia Neto (1) Daniel Malnatti (1) Daniel Tognetti (1) Daniela Cardone (2) Darío Benedetto (1) Darío Gannio (1) David Kavlin (1) David Miranda (1) Debora Plager (1) Diego Bossio (1) Diego Reinhold (1) Dolores Barreiro (1) Dolores Fonzi (1) Dolph Lundgren (1) Dominque Pestaña (1) Edith Hermida (1) el karma de Ravelia (18) el Pelado López (1) Eleonora Wexler (1) Eliana Guercio (1) Emanuel Ginóbili (2) Emilia Attias (1) Emilio Basavilbaso (1) Esmeralda Mitre (1) Esteban Andrada (1) Eva De Dominici (1) Fabián Assman (1) Fabricio Oberto (4) Federico Grabich (1) Fernanda Herrera (1) Fernanda Iglesias (1) Fernando Burlando (1) Fernando Coco Silly (1) Fernando Redondo (1) Flavia Palmiero (1) Floppy Tesouro (1) Flor Peña (1) Flor Vigna (1) Florencia Bertotti (1) Florencia Etcheves (1) Florencia Gómez Córdoba (1) Florencia Raggi (1) Gabriel Batistuta (1) Gabriel Deck (1) Gastón Elola (1) Gerardo Rozín (2) Gimena Accardi (1) Gisela Barreto (1) Gisela Marziotta (1) Gisela Van Lacke (1) Gonzalo Longo (1) Gonzalo Quesada (1) Gonzalo Tiesi (1) Graciela Borges (1) Griselda Siciliani (1) Guido Zaffora (1) Guillermina Valdes (1) Hebe de Bonafini (1) Hernán Drago (1) Horacio Cabak (1) Ignacio Corleto (1) Iliana Calabro (1) Imigrante Rap (1) Ingrid Grudke (1) Isla Nublar (1) Iván De Pineda (1) Ivana Nadal (1) Ivana Palliotti (1) Jazmín Stuart (1) Jennifer Aniston (1) Jennifer Lopez (1) Jessica Cirio (1) Jimena Barón (1) Jimena Cyrulnik (1) Jimena La Torre (1) Joana Duarte (1) Joaquín Moretti (1) Jonatan Conejeros (1) Jorge Rial (1) Juan Carlos Olave (1) Juan el Pipa Gutierrez (1) Juan Ignacio Chela (1) Juan Martín Del Potro (1) Julia Mengolini (1) Julieta Cardinali (1) Julieta Díaz (1) Julieta Prandi (1) Justina Bustos (1) Karina Jelinek (1) Karina Mazzoco (1) Karl Drogo (1) Karl Geiger (1) Karl Malone (1) Kate Moss (1) Kim Catrall (1) Kristin Davis (1) la Matacarlos (21) Lady Dumitrescu (3) Lali Espósito (1) Laura Esquivel (1) Laura Fernández (1) Laura Fidalgo (1) Leandro Penna (1) Leo Montero (2) Leticia Bredice (1) Liz Solari (1) Lola Bezerra (1) Loly Antoniale (1) Lucas Borges (1) Lucas Ostiglia (1) Luciana Geuna (1) Luciana Salazar (1) Luis Scola (2) Luján Telpuk (1) Madame Tigana (1) Madonna (1) Majo Martino (1) Maluma (1) Marcela Feudales (1) Marcela Kloosterboer (1) Marcela Pagano (1) Marcelo Tinelli (5) Marcos Kremer (1) Marcos Milinkovic (1) María Eugenia Ritó (1) María Laura Santillán (1) María Vazquez (1) Mariana Arias (1) Mariana Fabbiani (1) Marina Calabro (1) Mario Guerci (1) Marisa Andino (1) Marixa Balli (1) Martín Ciccioli (1) Martín Lousteau (1) Martín Olguín (1) Martín Palermo (1) Martina Soto Pose (1) Maru Duffard (1) Mary Kate Olsen (1) Matías Ferrario (1) Matías Ferreira (1) Matías Garfunkel (2) Matías Vazquez (1) Mauricio Caranta (1) Mauro Icardi (2) Mauro Zarate (1) Maxi Lopez (2) Maximo Fjellerup (1) Melina Lezcano (1) Melina Petriella (2) Melina Pitra (1) Mery Del Cerro (1) Mica Viciconte (1) Miguel Avramovic (1) Monica Ayos (1) Monica Farro (1) Mora Godoy (2) Nancy Dupláa (1) Nancy Guerrero (1) Nancy Pazos (1) Natacha Jaitt (1) Natalia Fassi (1) Natalia Forchino (1) Natalie Perez (1) Natlia Fava (1) Nazarena Velez (1) Nicolas Brussino (1) Nicolás Magaldi (1) Nicolás Ochiatto (1) Nicolás Ripoll (1) Nicole Neumann (1) Ogro Fabbiani (1) Oriana Sabattini (1) Oscar Córdoba (1) Osvaldo Sabatini (1) Pablo Echarri (1) Pablo Migliore (1) Pablo Pérez (1) Pablo Rago (2) Pamela Anderson (1) Pamela David (2) Pamela Sosa (1) Pampita (1) Patricio Albacete (1) Patricio Garino (1) Paula Chaves (1) Paula Medici (1) Paula Trapani (1) Paula Volpe (1) Paulina Rubio (1) Paz Cornú (1) Ravelia Zamas (57) Ricardo Centurión (1) Roberto Abbondanzieri (1) Rocío Guirao Díaz (1) Rocío Igarzabal (1) Rocío Marengo (1) Rodrigo Orihuela (1) Rolando Martín (1) Rolando Schiavi (1) Romina Gaetani (1) Romina Malaspina (1) Romina Manguel (2) Rosie Huntington Witheley (1) Rulo Schijman (1) Sabrina Garciarena (1) Sabrina Pettinato (1) Sabrina Rojas (1) Sandes y Schattmann (34) Sandra Borghi (1) Sandra Smith (1) Sara Sampaio (1) Sarah Jessica Parker (1) Sebastián Solé (1) Sergio Celli (1) Sergio Goycochea (1) Silvia Martínez Cassina (1) Silvina Escudero (1) Silvina Luna (1) Silvio Soldan (3) Sofía Clerici (1) Sofía Jujuy Jiménez (1) Sofía Macaggi (1) Sofía Zamolo (1) Sol Perez (1) Soledad Fandiño (1) Soledad Solaro (1) Susana Gimenez (1) Susana Roccasalvo (1) Tamara Paganini (1) Thalia (1) Thomas Griesa (1) Tini Stoessel (1) Tomás Fricher (1) Tommy Dunster (1) Ulises Jaitt (1) Ursula Vargues (1) Valeria Archimo (1) Valeria Bertuccelli (1) Valeria Mazza (2) Valeria Quesona (1) Vanina Escudero (1) Verónica Lozano (1) Vicky Xipolitakis (1) Victoria Vanucci (1) Viviana Canosa (1) Wanda Nara (12) Ximena Capristo (1) Yanina Latorre (1) Yanina Zilly (1) Zaira Nara (1)