La asesina de Juan Martín Del Potro



Esto que voy a contaros ocurrió alguna de la veces que Juan Martín Del Potro disputaba el torneo de Roland Garros, en París. Grande fue la sorpresa del tenista, con su 1,98 y su calzado talle 48 contemplar a una mujer que era idéntica a la top model Valeria Mazza.
Pero Valeria Mazza había sido asesinada por Carlos Delfino, no podías ser ella. Además esta replica exacta parecía ser más joven que la verdadera.
- Soy Ravelia, me dicen la Quesona.
Así se presentó la chica cuando estuvo ante el tenista y agregó.
- Me gustan los Quesudos como vos.
- ¿Quesona? - dijo Juan Martín con su tono de voz siempre patosa y dura - me gusta ese nombre. Pero más me gustaría tener sexo con vos, piba, me hubiera gustado coger a Valeria Mazza, pero bueno, ella fue asesinada por Carlos Delfino.
- Tendrás el gusto - le dijo la Quesona.


Lo cierto es que Juan Martín Del Potro la esperó esa noche con un pequeño banquete, en el cual la Quesona sería la única invitada. No solo platos de manjares había en ese banquete, también mucha bebida, sobre todo champagne.
Ravelia la Quesona entró y se reclinó; el corazón de Juan Martín Del Potro quedó cautivado por ella, su espíritu se turbó y ardía en deseos de poseerla, porque desde la primera vez que la vio, buscaba la oportunidad de seducirla.
- Bebamos champagne, Quesona, bebamos champagne, Quesona.
Había botellas suficientes para que consumieran más de cien litros de champagne. 
Ravelia la Quesona le replicó: "Beberé‚ con mucho gusto, Juan Martín, porque desde el día en que nací, jamás he apreciado tanto la vida como hoy". Una frase sacada de una cita textual, sin duda.
Entonces Ravelia la Quesona comió algunas verduras, muy pocas, y bebió en presencia de él,  en forma moderada por cierto, mientras Delpo, encantado con ella, bebió tanto champagne como nunca lo había hecho en un solo día desde su nacimiento.



Despues el agarró una botella de champagne y se la tiró encima a la Quesona, bañandola, ella hizo lo mismo, y a continuación, protagonizaron una relación sexual de alto contenido, muy salvaje, violenta, arrastrandose en el piso, disfrutaron como nunca. Al terminar, continuaron bebiendo champagne, mientra Ravelia le daba una copa de champagne tras otra, sin parar, y al mismo tiempo le hacía cosquillas en los pies, Delpo, completamente borracho, yacía tendido en su lecho.
Cuando todos ya se habían retirado de la carpa, y no quedaba nadie dentro de ella, Ravelia se aproximó entonces a la barra del lecho que estaba junto a la cabeza de Delpo, y descolgó de allí su espada, y acercándose al lecho, lo tomó por la cabellera y le asestó dos golpes en el cuello con todas sus fuerzas y le cortó la cabeza. 



Hizo rodar el cuerpo desde el lecho y arrancó el cortinado de las columnas. Tomó un enorme Queso, que había sobrado del banquete, y lo tiró sobre el cadaver decapitado de Delpo.
- Juan Martín Del Potro. #Queso – dijo en voz alta.
Poco después, salió y pusó sobre una bandeja, la cabeza de Juan Martín Del Potro. Se sacó selfies con ella y las publicó en las redes sociales con una enorme difusión.
Así fue como Juan Martín Del Potro fue asesinado por Ravelia la Quesona. Obviamente se llevó las zapatillas del tenista como trofeo para su colección.
Las autoridades francesas no dudaron en pedir la captura de la temible asesina, pero ella ya había logrado huir, esta vez rumbo a Londres, en el Eurostar.












Comentarios

  1. excelente, del potro merece esto y mucho mas!!! que le corten la cabeza!!!!

    ResponderBorrar
  2. quiero la cabeza de Del Potro

    ResponderBorrar
  3. que onda con esta mierda?? de que me perdi??

    ResponderBorrar
  4. Hace un ave maría a ver si se te quita lo virgo

    ResponderBorrar
  5. juan carlitos tevez sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

    ResponderBorrar
  6. VALERIA MAZZA ESTA QUESEANDO A TODOS

    ResponderBorrar
  7. Excelente historia, capo. Me dejó los pelos del culo de punta. No defraudas nunca. Te sigo desde hace años, desde tu primer éxito con "Delfino, el basquetbolista asesino". Seguí así maestro.

    ResponderBorrar
  8. me encantan estas historias de la Quesona Asesina, que mata a famosos, principalmente deportistas, pero yo digo... teniendo en cuenta que acumula cadaveres y quesos por donde anda, ¿como es que nadie toma medidas de precaución? la Quesona sigue asesinando, sigue asesinando, y nadie logra pararla, algo tenes que explicar

    ResponderBorrar
  9. Ella ha sido la enemiga del deporte argentino, asesinando a destacados deportistas.
    Del Potro logró darle placer. Y a cambio, Ravelia lo mató sin que se diera cuante.
    Buena pregunta la del comentario anterior.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki