El Asesino de Cara Delevingne
La siempre cosmopolita Londres no tardo en recuperar su habitual y frenético ritmo una vez finalizada la pandemia, y quien recorre sus barrios, sus calles, sus tiendas, se siente que esta en la capital del mundo, donde puede encontrar a gente de todas las nacionalidades, razas, idiomas y religiones.
El modelo español Carlos Sanjuan, del cual ya hemos hablado en el blog, se encontraba circunstancialmente en Londres al inicio de la pandemia, y ya no se movió más de ahí, empezó a dar clases de gimnasia vía Instagram, y se radicó definitivamente en la capital inglesa, viviendo en un coqueto departamento de la zona de Kensington, a mitad de camino entre las estaciones de metro High Street Kensington y Nothing Hill Gate.
En aquellos días de la pandemia, la modelo y actriz inglesa Cara Delevingne, hija de Charles Delevingne, admitió haber lidiado con problemas de depresión, que se remontan a su infancia marcada por la adicción a la heroína de su madre, pero ahora contó que tocó fondo en tras romper su relación con la actriz Ashley Benson.
Muy londinense (nació en Hammersmith y se crió en Belgravia), Cara Jocelyn Delevingne (su nombre completo) es una modelo y actriz británica. Ganó el premio a la Modelo del Año en los Premios de la Moda británica, en 2012 y 2014, e inició su carrera cinemtográfica en la actuación en la película Anna Karenina (2012).
Sumida en la depresión, Carlos Sanjuan, con sus enormes y olorosos pies, la encontró una tarde en un bar de Bayswater, muy deprimida y en estado de ebriedad avanzado. El dialogo entre el español y la inglesa fue totalmente en inglés (estamos en Londres), pero lo daremos traducido directamente en español, aunque aclaramos algo: cuando Carlos usa la palabra Queso, nunca la dice en inglés (“cheese”) sino que utiliza el vocablo en español (“Queso”) en forma bien marcada, intercalándolo con su inglés fluido.
“Se que te gustan las chicas y que estas mal porque rompiste con Ashley Benson” le dijo Carlos “pero no importa, igual la podemos pasar muy bien, te puedo dar una buena clase de gimnasia como las que hago en Instagram”
“No me gustan solamente las chicas, soy de género fluido, o sea que me gusta todo, puedo jugar con vos, ¿cómo te llamas?” contestó Cara.
“Carlos” le contestó Carlos “y espero te guste mi Queso”.
Rato después Carlos y Cara estaban en el departamento del modelo español, y juntos empezaron a hacer gimnasia, mucha actividad física, mucho fitness, mucho ejercicio, tanto que la modelo y actriz recuperó su sobriedad, perdiendo la ebriedad en la que se encontraba.
La gimnasia de a dúo, a ritmo de la mejor música británica (Beatles, Stones, Queen, Who, Led Zeppelin) se fue convirtiendo en un streap tease, cuando Carlos empezó a desnudarse, y Cara lo imitó, y al quedar desnudos, Carlos puso sus enormes y olorosos pies sobre Cara, esta se rindió hasta aquellos pies, los olió, chupó, lamió y besó, una y otra vez, con mucha intensidad, siempre jugando, como haciendo gimnasia, tuvieron sexo, fue bueno, aunque algo rápido, quizás el hecho de que Cara se auto percibiera “de genero fluido” le había hecho disfrutar del sexo corto o efímero.
Aunque estaba muy contenta con el sexo (Carlos lo había hecho muy bien) seguía entusiasmada con la gimnasia, y no paraba de moverse, y de hacer el fitness, Carlos se puso los guantes negros, sacó una cubetera de la heladera, y le tiró los cubos de hielo encima, a Cara le gustó mucho, y por eso, con los hielos encima, no le llamó la atención que Carlos tomara una especie de puñal tallador de hielo, creyó que sacaría más hielo de la heladera, y siguió danzando el fitness, pero Carlos se acercó a ella, se tiró encima, y la apuñaló con ese pica hielos, cuando la chica reaccionó ya era tarde, y estaba totalmente ensangrentada, no tardó en desangrarse mientras Carlos la siguió apuñalando, hasta dar por terminada la tarea.
Asesinada Cara Delevingne, Carlos fue otra vez a la heladera y sacó un enorme Queso, de origen suizo, comprado en el Mercado Londinense de Brick Lane, y lo tiró sobre el cadáver de su víctima.
- Queso – dijo Carlos Sanjuan mientras tiraba el Queso.
Carlos agarró el picahielos, y chupó la sangre de su víctima. Minutos después se fue del lugar del crimen y como si nada hubiera pasado, se fue a caminar por las calles de Londres, en dirección al Mercado de Portobello, en la zona de Nothing Hill.
Mientras estuvo ausente, se dice que cuatro mujeres, iguales a María Laura Santillan, y auto percibidas como “Las Santillanas” se encargaron de llevarse el cadáver y de limpiar la escena del crimen, dejándola intacta.
Carlos continuo caminando por Londres, y de Notting Hill fue hasta Hyde Park, pasando por Bayswater y Queensway, cruzó todo el parque, atravesó Kensington Gardens, y ya entrada la noche, regresó por fin a su departamento.
Fue realizando pequeñas paradas para comer trozos de Queso, no comió otra cosa esa noche, siempre comía Queso en abundancia como un ratoncito, un trozo de Gruyere, otro de Parmesano, otro de Camembert, otro de Stilton, y así, disfrutando de Londres y de los Quesos.
En una de esas paradas, una anciana rumana le dijo: “Puedes ser una especie de vampiro, seguro has disfrutado chupar la sangre de esta chica, la reptiliana te lo agradecerá”.
La Reptiliana era la reina de Inglaterra, su alteza real Elizabeth Windsor, esto ocurrió en el tiempo del fin de la pandemia, la vieja casi centenaria aún vivía.
Carlos sonrió y dijo en español “Queso”.
Y colorín colorado este Queso (en las Islas Británicas) se ha acabado.
gran asesinato y buen carlos, contigo estuve recorriendo Londres, buen relato
ResponderBorrarmuy buenos cuentos, mezcla el queso, el sexo, el misterio, los asesinatos, la verdad, todos estos cuentos estan muy bien, Dumitrescu activa, los Carlos asesinando, siempre la crítica social, excelente todo esto, uno mejor que el otro
ResponderBorrarno estaba quesoneada ya esta mina?
ResponderBorrarla Reptiliana ya no esta pero dejo una herencia muy pesada, los quesones parecen que deben proveer sangre a Dumitrescu, bien por ahí
ResponderBorrarbueno, si, en Londres Jack el Destripador mataba y todavia no se sabe quien es, esta bien que Carlos San Juan asesine con impunidad y ahora encima esta el rey Carlos III o sea que ahi vale todo
ResponderBorrareste perfil de víctimas parece el preferido para el autor del blog
ResponderBorrarel picahielos le da un perfil muy siniestro a este Carlos, que parece bueno pero como las mata
ResponderBorrartiene perfil de asesino en serio este asesino en serie, un modelo muy queso
ResponderBorrarmás cuentos de los carlos españoles, hay muchos, que vuelvan, asi como volvio este carlos san juan
ResponderBorrarCara no cuenta como nombre de quesona?
ResponderBorrarEs una buena pregunta. Podría clonarla y la clon llamare Carla.
BorrarO hacerle valer lo de Carla y que este relato haya sido en un mundo paralelo. Podrían validarle el nombre Cara como quesona, pero con la condición de llevar a Ashley Benson a un mortal encuentro con un queson.
me gusta como asesino Carlos San Juan, yo elegiría para que me clave un pica hielos
ResponderBorrarHay una cuestión que nadie ha mencionado en los comentarios. ¿No es causa de conflictos que haya sido quesoneada siendo hija de un Charles? Aunque cometió el error de no ponerle Carla a s hija, en lugar de Cara.
ResponderBorrarEl que se haya sido rápido el sexo le quitó un poco de morbo. Aunque funciona lo de asesinarla con el picahielos mientras hacía fitnness. Y lo vampírico.
Ashley Benson podría ser una próxima víctima de este queson. Lady Dumitrescu podría tomar la apariencia de Cara, para tenderle una trampa.
Margott Robbie podría ser una futura víctima, actuaron juntas en Escuadrón suicida. Y por la gran falta del bodrio de la película de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
Beatles, Stones, Queen, Who, Led Zeppelin
ResponderBorrartenes alto gusto musical Carlitos
un toque muy inglés
ResponderBorraraunque el asesino es un gallego
Muy buen relato, hace mucho que no pasaba por el blog y me llamó la atención este relato, que bueno que nuestro autor QUESON no pierde el toque, muy entretenido el relato, no conocía a este quesón, fue muy excitante la escena del hielo y de la sangre, muy graciosa la parte final de la reptiliana xD, no sé por qué pero lo que más me excitó fue la última parte donde el asesino se deleitó comiendo diferentes quesos xD
ResponderBorrar