La Asesina de Coscu (Martín Pérez Disalvo)
Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, es un streamer, celebridad de internet, presentador, jugador de esports y cantante argentino. En octubre de 2023 llego a la TV por cable para conducir “Generación F” un programa de deportes y nuevas tecnologías.
Precisamente mientras se preparaba para este nuevo desafío, Martín o Coscu, descubrió el enorme éxito y la gran repercusión que dos relatos del blog http://cuentossangrientos.blogspot.com/ donde asesinaban a dos grandes influencers de la web, Matías Candia (1) (2) y Matías Spano (3), incluso llevados a una versión cinematográfica (4).
“No puedo ser menos que estos chabones” pensó Coscu y tras leer y releer muy bien aquellos relatos “tuvieron un éxito bárbaro y hasta llevaron sus historias al cine, a mí también me tienen que hacer un relato, a mí también me tienen que quesonear, a mí también me tiene que visitar una Quesona, una Carla, que me asesine y me tiré un Queso, tengo material para varios programas y Generación F va a ser un boom”.
“Pero te llamas Martín, y estos quesoneados se llaman todos Matías” le dijo Leia, una maquilladora de ESPN mientras lo preparaba para su debut en “Generación F”.
“Martín empieza con M como Matías, además podría ser otra Carla, otra Quesona, ja, ja, ja, quiero y debo tener mi relato LA ASESINA DE COSCU, me lo merezco, me merezco ese Queso” le contestó Coscu a Leia.
“Cada loco con su tema” respondió Leia haciendo alusión a una canción de Serrat, cantante de la que era muy fan “Y cada Quesoneado con su Queso” agregó Leia “¿Y como queres que te asesinen? ¿Cuchillo, puñal, katana, machete, varias puñaladas, un corte en el cuello, apuñalado por la espalda, acribillado a balazos, con una maza, un hacha, o quizás estrangulado? ¿Y que Queso querés que te tiren? ¿Y qué Carla te tiene que asesinar? Ja, ja, ja. Carla Romanini no, porque no te llamas Matías, quizás Carla Conte, quizás Carla Quevedo o alguna otra Carla novedosa, Carla Czudnowsky, o una renacida Carla Peterson, la mexicana Carla Morrison, la española Carla Pulpón o Carla Rosón, que terminan en “ón” como “Quesón” ja, ja, ja, o que se yo, hay cientos de posibilidades, ja, ja” río Leia.
“Eso que le decida Carlos Quesón, el autor del blog, ya mismo voy a hablar con el, mi asesinato será tema del programa, Generación F empezará con todo, quizás deba ser Generación Q, por la Q del Queso que me van a tirar, de la Quesona que me va a asesinar y de que voy a ser un Quesoneado, ja, ja, ja” reía Coscu, totalmente envuelto en un éxtasis ante la idea de ser quesoneado, de ser protagonista de un cuento.
Leia lo miró a Coscu y le dijo: “Tomate esta pastilla”
Martín Pérez Disalvo ingirió la pastilla que le dio Leia, y empezó a sentir como un mareo, todo le daba vueltas, y se fue como metiendo en una realidad paralela o alternativa, estaba en una habitación y ante el, una chica, muy bella, realmente muy hermosa, que le dijo, con un marcado acento español:
“Hola Martín, soy Carla, Carla Barber García, me conocen tanto como Carla Barber, como por Carla García, en tu mundo quizás fui asesinada por los automovilistas Carlos Sainz Vazquez de Castro y Charles Leclerc, los Quesones de Ferrari o los Carlitos de la Fórmula 1, pero en este mundo, y te puedo asegurar que hay múltiples universos, soy Carla Barber, la Quesona Española, ja, ja, ja”
Coscu estaba como aturdido, no entendía nada, pero los pies grandes de Carla (grandes para ser mujer, un talle 42 es grande para una chica), estaban encima de el, y sentía como si lo estuvieran aplastando, efectivamente, los pies de Carla estaban encima suyo, y el empezó a olerlos, olían muy bien, nada de Queso (aunque era una Quesona) sino una mezcla de fragancia de perfumes franceses, Coscu empezó a juguetear con los pies y sintió cierto placer, oliéndolos, besándolos, chupándolos y lamiéndolos, pero siempre en una situación de sumisión, el era el dominado y Carla, la dominante.
Y el dominio fue aún mayor cuando Carla lo maltrato dandole varios latigazos y fuertes patadas, una verdadera tortura, y aún peor cuando lo obligó a penetrarla, a fuerza de toda clase de golpes y sopapos, lejos de experimentar cualquier goce sexual, Coscu ahora sufría todo aquello, era horrible…
“Basta, basta, basta Carla, ya no quiero sufrir más” le dijo Carla.
“Martín, entonces morirás, te asesinaré” y Carla sacó un revolver con silenciador, y ¡pum! Un balazo, un único balazo que le dio en la frente a Martín Pérez Disalvo, o sea a Coscu.
“Queso” dijo Carla “Martín Pérez Disalvo, alias Coscu” mientras tiraba el Queso.
“¡Noooooooooooooooooooooooooooo!” gritó de terror Coscu, volviendo a su dimensión, después de haber sido asesinado por Carla Barber en un mundo paralelo.
“Querías tu cuento” le dijo Leia “pues ahora lo tienes LA ASESINA DE COSCU”
“¿Y te gusto?” le pregunto Leia “hace un rato querías que te quesonearan, pues bien has sido quesoneado, te gusto estimado Coscu?”
“Ha sido horrible” dijo Coscu “Una tortura, un sufrimiento horrible, no jugaré más con estas cosas, no comeré más Queso, lo juro, no quiero más Queso” y empezó a gritar desesperado, ante el estado de pánico en el que había quedado, algunos dicen que volvió a la vida normal y empezó a conducir el programa en ESPN, otros dicen que lo internaron en un neuropsiaquiatrico, otros dicen que lo vendieron como esclavo a unos malvados extraterrestres carnívoros reptilianos y otros dicen que efectivamente fue asesinado por Carla Barber.
Y colorín colorado, este QUESO se ha acabado.
(1) http://cuentossangrientos.blogspot.com/2023/05/la-asesina-de-matias-candia-2023-o-la.html
(2) http://cuentossangrientos.blogspot.com/2020/09/la-asesina-de-matias-candia.html
(3) http://cuentossangrientos.blogspot.com/2022/05/la-asesina-de-matias-spano-version-20.html
(4) http://cuentossangrientos.blogspot.com/2023/10/el-film-de-carla-la-quesona-asesina-y.html
a este chabón hay que asesinarlo varias veces, que este sea el primer post de una saga, debería ser asesinado varias veces como L Gante o asesinado en dos o tres versiones como Matías Candia, aca queda como que se imagina que lo asesinan, pero ya sabemos que los Relatos Quesones tienen muchos multiversos, buen relato y excelente recurso, eso le da más dinamismo al blog
ResponderBorrarno esta mal, pero no se, queda con final abierto y la víctima sigue viva, puede ser una nueva beta de los relatos, un nuevo recurso literario
ResponderBorrarCoscu, un forro, ahora la asesina de Bizarrap
ResponderBorrarla asesina de Rusherking tambien
BorrarAdhiero a las dos propuestas.
BorrarLO MAS BIZARRO DE LO MAS BIZARRO X ESO ETO ES BUENISIMO
ResponderBorrary esta bien queria probar como era ser quesoneado parece que a Coscu no le gusto
ResponderBorraresta asesina tiene que tener mas cuentos, ya voy a googlear algunos actores o modelos europeos, a ver a quien puede asesinar
ResponderBorrarcualquier huevada que publica este tipo tiene millones de seguidores, un forro, que merece un queso en serio y no una fantasía
ResponderBorrarel mejor quesoneado fue es y sera Matías Candia, no habra ninguno igual, no quieran ponerle competencia
ResponderBorrarle pasa el pie encima en la ilustracion, que parece un dibujo animado, porque este tipo es como un dibujo animado
ResponderBorrarnuevas versiones donde le corten la cabeza, le corten el cuello, lo fusilen, lo estrangulen y lo maten ahogandolo en un barril de vino, eso merece Coscu, como L Gante, que tiene un relato así
ResponderBorrarQue bien que esa Carla esté activa.
ResponderBorrarResultó un llorón el engrendro ese. Lamentarse por estar teniendo sexo con una Carla muy bella, precipitando su queso.
Merece otro relato donde sea quesoneado, por esta quesona o por otra.
"otros dicen que lo internaron en un neuropsiaquiatrico, otros dicen que lo vendieron como esclavo a unos malvados extraterrestres carnívoros reptilianos" por esta clase de delirios fascinante estos cuentos
ResponderBorraruna cagada lo de Coscu en ESPN https://youtu.be/ZBbUAsJgM0c?si=6NVwKMtpWp03X-S_
ResponderBorrar