El Asesino de Nequi Gallotti
Año 1991, la era del uno a uno comenzaba, y en materia televisiva Telefé lideraba la audiencia con grandes e inolvidables éxitos como “Grande Pa!” y “Amigos son los amigos”, con Carlos Calvo y Pablo Rago.
Precisamente en aquellos días, invierno de 1991, quizás los últimos días de junio, en medio de la euforia del éxito de “Amigos son los Amigos” ocurrió lo que voy a contaros a continuación (1).
Nequi Gallotti (Elsa Cecilia Guadalupe Gallotti en su DNI), Miss Argentina una década antes, concurrió a los estudios de Telefé para participar en el famoso programa “Utílisima”. Por esas cosas del azar, se cruzó en un ascensor con Carlos Calvo.
- ¡Carlín! – exclamó Gallotti - ¡Siempre fui fan tuyo! ¡Qué galonazo que sos! ¡Sos mi hombre ideal! ¡Te sigo desde que hacías de “El Cholo” en “El Rafa” (2).
- Gracias piba – le dijo Carlos – Gracias por tantos halagos. Vos fuma, ja, ja, ¿Quién sos? – Carlos habló con un tono muy agrandado, sobrador y fanfarrón.
- ¿No me conoces? Soy Nequi Gallotti, Miss Argentina 1980, modelo de revistas como “Para tí” o “Claudia”.
- ¿La Para Ti? Yo la única revista que conozco es “El Gráfico”, je, je. Mira nena, ahora estoy ocupado, tengo que seguir grabando “Quesos son los Quesos”…
- ¿Quesos son los Quesos?
- Ja, ja, ja – siempre Carlos Calvo hablaba en tono fanfarrón como su personaje de la TV, parecía que no podía diferenciar entre la ficción y la realidad – Quise decir “Amigos son los Amigos”, sí queres, te espero en mi camarín, despues, tipo siete…
El actor se sacó de encima así a Nequi Gallotti, y despues de una ardua grabación, fue al camerín, ya no se acordaba de Nequi Gallotti, pero para su sorpresa, la modelo lo estaba esperando dentro del camarín.
- ¿Qué queres ahora? – preguntó de muy manera Carlos Calvo.
- Quiero tener sexo con el Cholo, con el hijo del Rafa, era mi fantasía sexual de aquellos años.
- Hace diez años que no hacía ese personaje, bueno, ya que insistís, tendremos sexo, pero lo vas a tener con Carlos, no con el Cholo, ¿Me entendes?
- Sí, Caaaaaaarrrrrlooooooooooosssssssssssssss – dijo Gallotti.
- Sacame los zapatos – le dijo Carlos.
Carlos Calvo se sentó en una silla y puso sus pies sobre un sofá, Gallotti le sacó primero los zapatos, y despues las medias, el olor que invadió la sala fue muy fuerte, tanto que la modelo se tapó la nariz.
- ¡Ja, ja,! – río Carlos – por eso te decía que “Quesos son los Quesos”. Chupame los pies, y despues la pija.
- Te voy a chupar los pies – dijo Gallotti – pero te haré cosquillas en los pies.
- Hazlo – fue la sentencia de Carlos Calvo.
Entonces Nequi Gallotti empezó a chuparle los pies a Carlos Calvo, los chupó, olió, besó y lamió, una y otra vez, con fuerza, con intensidad, con pasión, le hizo cosquillas, y a Carlos le divirtió mucho, las cosquillas fueron intensas, Carlos se sacó los calzoncillos, y Nequi, arrodillada, empezó a chuparle la pija.
- Ahora te chupó la concha, Gallotti – le dijo Carlos.
El actor entonces le chupó la concha, y tras hacerlo, le hizo cosquillas en todo el cuerpo, para penetrarla por la vagina, con furia y pasión. Gallotti disfrutó mucho aquel momento.
- Y pensar que una gitana me dijo que me iba a casar con Bartolomé Mitre – dijo Gallotti mientras Carlos la cogía.
- Y bueno, Bartolomé Mitre es nombre de calle, lo mismo que Carlos Calvo – dijo Carlos Calvo.
Tras alcanzar la plenitud del gozo y la felicidad, Gallotti, quedó exhausta, tendida en el sofá, creyó que ya no podría vivir nada igual. De repente, mientras estaba ahí, un Queso – sí, un Queso, un Queso Pategras, de cáscara colorada – le cayó encima del cuerpo, y le cubrió la cara.
- ¿Qué es este Queso, Carlos? – preguntó Gallotti.
- Quesos son los Quesos – contestó Carlos Calvo que, cuchillo en mano, con guantes negros, se tiró sobre la modelo.
- ¡Nooooooooooooooooooo! – exclamó de horror Nequi Gallotti.
Carlos Calvo entonces le clavó el cuchillo en el pecho, y la apuñaló en forma salvaje, fueron más de cuarenta cuchillazos, hasta que el asesino dio por satisfecho su instinto criminal.
- Queso – dijo Carlos Calvo, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Nequi Gallotti.
Rato después, una anciana, con acento rumano, empleada de la limpieza, entró al camerino…
- Le dejo el cadáver de esta idiota, doña Dumitrescu, la asesiné hace un rato. 45 puñaladas y ¡Queso!
- Pobre, ya no se casará nunca con Bartolomé Mitre – dijo la rumana.
No sabemos qué ocurrió después, sí que Carlos Calvo siguió grabando “Amigos son los Amigos” como si nada hubiera ocurrido, mientras la rumana se tomó un mes de vacaciones y cuando regresó, ya no parecía una anciana, sino una dama madura, bella, de unos cincuenta y pico de años…
(1) Ya hemos hablado de esto en en los Relatos Quesones http://cuentossangrientos.blogspot.com/2018/11/amigos-son-los-amigos-y-quesos-son-los.html
(2) El Rafa, era una exitosa novela argentina, de principios de los 80, Carlos Calvo hacía de “el Cholo”, el hijo de “El Rafa”, el protagonista, encarnado por el actor Alberto De Mendoza.
Otra Miss Argentina para el cuchillo de un Carlos. En este caso del líder.
ResponderBorrarElla hasta tuvo que rogarle para que la recibiera.
EL QUESON SUPREMO EN SU ESPLENDOR
ResponderBorrarPABLO RAGO LE PROVEIA VICTIMAS A CARLIN?
en el Rafa Carlos Calvo asesinaba al personaje de Luisa Kuliok info retro de la buena
ResponderBorrar