El Asesino de Natalia Graciano
Natalia Graziano (como era conocida en los noventa) o Natalia Graciano, es una exitosa modelo noventosa que al parecer esta casada con Matías Martín, cuando ocurrió esto que voy a contaros ahora, hace años atras. Por supuesto, cuando esto ocurrió, Matías Martín no había sido quesoneado por Carla Romanini, asesinato que ya hemos narrado en otro relato.
Graciano se encontraba durmiendo en alguna residencia veraniega, luego de una intensa jornada que incluyo mucho sexo con Matías Martín, por eso estaba extenuada pero al mismo tiempo muy contenta. Comenzó a soñar, y los sueños fueron realmente muy raros: primero soñó que estaba viendo un partido de básquet donde jugaba la selección argentina, y Carlos Delfino, el Lancha o el Cabeza Delfino, era la figura descollante, después, soñó que un enorme pie, un pie de hombre de tamaño colosal y gigantesco se posaba sobre su rostro, ella primero empezó a oler, chupar, besar y lamer aquel pie, y luego siguió con el otro, lo más curioso, es el sueño parecía muy real, tan real, que Graciano abrió los ojos, y vio efectivamente que un pie enorme estaba sobre su rostro, y que ese pie era del basquetbolista ¡Carlos Delfino!.
- ¡Carlos Delfino! – exclamó Graciano, sorprendida, y al darse cuenta que no era un sueño, sino que efectivamente había olido, lamido, chupado y besado los pies del basquetbolista Carlos Delfino, no solo lo había hecho, sino que disfrutó hacerlo, a pesar de que los pies olían asquerosamente a Queso.
- ¿Cómo estas Natalia Graciano? ¿Todo bien? – dijo el basquetbolista, con sus dos metros de altura y su calzado número cincuenta.
- ¿Qué haces acá, Carlos?
- Acabo de hacer una entrevista para “Basta de Todo” con tu esposo, el señor Matías Martín, espero que te haga feliz con el sexo.
- Muy feliz – dijo Graciano, pero al mismo tiempo se sintió como extasiada ante aquellos pies de Carlos Delfino y agrego - ¿Vos Carlitos me harías feliz aunque sea una sola vez?
- ¡Por supuesto! ¡Soy Quesón!
Y el basquetbolista se tiro encima de la modelo, teniendo sexo en forma intensa y apasionada, fue una relación algo rápida, aunque lo suficiente como para que ambos quedaran muy satisfechos, aunque Natalia quedó bastante cansada.
- No doy más, hoy lo hice con Matías Martín, y ahora con vos, Carlos, es mucho.
- Basta de Todo – dijo Carlos Delfino, y mientras escuchaba esto, Natalia sintió que una katana, una espada ninja o samurái, como la quieras clasificar, rodeaba su cuello.
- ¿Qué significa esto, Carlos?
- Soy Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino, asesinó mujeres con la katana y les tiró un Queso.
- ¡Nooooooooooooooo! – exclamo Natalia Graciano, pero ya era tarde, Carlos, con la katana, empezó a cortarle el cuello, la herida fue profunda y suficiente, le dio otra, y otra, no la decapitó, pero el degollamiento fue claro y preciso.
- Queso – dijo Carlos Delfino mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Natalia Graciano.
Con la total impunidad que siempre rodea a todos los Quesones, a los Carlos Asesinos, Carlos Delfino se alejó del lugar del asesinato, disfrutando y gozando por el nuevo Queso que había tirado.
ya la habían quesoneado en un relato perdido y no recuperado, una víctima acorde con Carlos Delfino, rubiecita y modelito onda Valeria Mazza
ResponderBorrarCON USTEDES EL GRAN CARLITOS DELFINO
ResponderBorrar¿No le corto la cabeza al final? ¿La degolló? Porque Delfino es un gran decapitador de cabezas, y creo que usa las cabezas de sus víctimas para meter dobles y triples en el basquet
ResponderBorrar¿A quien no le gustaría ser Carlos Delfino?
ResponderBorrarSer un exitoso del básquet, cogerse a las mejores minas, andar por ahí con una katana, cortarles la cabeza a las minas y comerse los mejores quesos
podría tener unos detalles más morbosos, como que se chupan la pija, la concha, que Delfino mea encima de Graziano, que aparecen las cabezas de sus víctimas anteriores, como Valeria Mazza o Wanda Nara, que Graziano escupe a Delfino, que se yo, igual me gusta
ResponderBorrarDelfino es el mas serial de los serial killers, yo creo que es el que mas conductas criminales repite, graziano era una buena víctima para cualquier asesino, ¿que hizo matias martin despues de esto? dijo basta de todo y se fue?
ResponderBorrarun cuento con este Quesón
ResponderBorrarhttps://cuentossangrientos.blogspot.com/2015/05/carlos-mazzoni-quesones-en-santa-fe.html
solo tiene "el asesino de Vicky Fariña"
Un morboso y efectivo relato. La rubia Natalia recibió una dedicación, que no tuvo en el relato en que apareció.
ResponderBorrarUn poco breve pero seguramente intensa la sesión de sexo.
Esa habilidad de atraer con extrema facilidad a las mujeres recuerda a los poderes de Mandril. Villano de Marvel, cuyas feromonas controlan a las mujeres, teniéndolas a su voluntad. Si se llamara Carl, o Charles, habría quesoneado a más de una heroína.
Que buen día con tres relatos nuevos y una reposición.
Han vuelto relatos como este, que recomiendo leer
ResponderBorrarhttp://cuentossangrientos.blogspot.com/2019/11/el-queso-de-oro-y-la-convencion-de-los.html
También han vuelto
Las asesinas de Pablo Cosentino
Las asesinas del Doctor Aníbal Lotocki
El asesino de Dolores Trull
El asesino de Mirta Massa.
Relatos que merecen volver a tener comentarios.
El Asesino de Camila Bordanaba con Carlos Eisler (como el asesino) otro gran cuento
Borrartambién volvieron el Asesino de Flavia Palmiero y el Asesino de Karin Cohen con Charly Reich, esos son buenos
BorrarLos Relatos Quesones están buenos pero desde un punto de vista freudiano, además de la obsesión por el queso, se observa la obsesión por el tamaño, todos los asesinos tienen pies grandes, usan quesos grandes, armas grandes, todo es grande!
ResponderBorrarPaulina Cocina, buena candidata para que Carlos Matías Sandes le tire un Queso
ResponderBorrarPodría, esperando que se haga un poco más conocida, que aparezca más en los medios.
BorrarY pensar en una motivación, que haga algo odioso.
¿Que pacto secreto habrá hecho Soledad Pastorutti para no ser quesoneada?
ResponderBorrar¿O los Carlos la olvidaron simplemente por ser fea?
Tal vez a la Lady y a la Marquesa de Avila les gusta como canta, ha mejorado mucho. Tal vez aporta parte de sus ganancias a la Fundación Dumitrescu. Tal vez está más interesada en las quesonas que en los quesones. O tal vez no despierte morbo.
BorrarO una combinación de todo lo anterior.