El Asesino de Ana Paula Dutil

Más o menos en la misma época en que Guillermina Valdes fue quesoneada por Carlos Bossio, Ana Paula Dutil, se encontraba felizmente casada con Emanuel Ortega, cuando fue a pasar un par de semanas a Europa. 

Dutil se encontraba en la italianísima ciudad de Milán, famosa por la moda de alta costura, cuando quizás motivada por la presencia de bellos modelos europeos, la mayoría de ellos altos y patones, sobre todo despues de ver un desfile de zapatos masculinos, comenzó a tener el deseo de tener sexo con alguno de ellos. Supo que estos no eran baratos, sino todo lo contrario, cobraban elevadas tarifas en euros, pero Dutil estaba dispuesta a pagar y así lo hizo.

Esa misma noche, Dutil estaba muy expectante esperando al modelo o al gigolo que le iba a tocar, era un servicio sorpresa, no sabía quien le iba a tocar, por fin, tocaron el timbre de la habitación, y ante ella estaba un hombre alto, patón, semi desnudo, con un alto olor a Queso, sí, alto olor a Queso…

- Buona Sera, bambino – dijo Dutil en italiano.

- Hola piba, como dicen ustedes las argentinas, soy Carlos, Carlos Machado Mattesich, hablemos en castellano, porque no creo que sepas guaraní, soy paraguayo, más paraguayo que Arnaldo André , Nelson Cuevas o Alfredo Stroessner.

- Si quería un paraguayo hubiera ido a Asunción, aca en Milán esperaba algún europeo – dijo algo desilusionada Dutil.

- Ustedes los argentinos siempre discriminan a los paraguayos, aún a mí que soy un paragua europe style, rojaijú.

- No, de ninguna manera, veo que sos muy bello, la verdad estas re fuerte, tengamos una buena noche.

- No hablaré más, solo hablaré con Queso y Sexo – dijo Carlos.

- ¿Queso y Sexo? ¿Porqué Queso?

- ¡Queessssssssoooooooooooooo! – dijo Carlos Machado, mientras de un gran bolso sacaba un Queso y lo tiró sobre Ana Paula Dutil.

Tras recibir el Queso, Dutil quedó desplomada en el piso, y fue en ese momento, que Carlos le puso los pies encima del rostro, quedó así en actitud sumisa y dominada, los pies de Carlos – que calzaba 48 y olían a Queso – apestaban, pero Dutil fue entrando en ellos como poseída o extasiada, los chupó, olio, beso y lamió, una y otra vez, despues le chupó la pija, en un espectáculo de alto vuelo, muy fuerte y salvaje, la penetración que le ofreció el paraguayo fue algo espectacular y magistral, digna de ser señalada como el pijazo perfecto, jamás había tenido algo así con el señor Emanuel Ortega, menos con Marcelo Tinelli, con quien también tuvo algunas historias, y aún menos con su cuñado Sebastián Ortega, que también le dio lo suyo, alguna vez incluso pudo haber tenido algo con Palito Ortega, su suegro, pero este prefirió darla la sonrisa de mamá, en medio de la felicidad, mientras tenía el corazón contento, con los muchachos de mi barrio, porque le gusta el mar porque tiene alma de marinero, y por supuesto, no quería media novia ni despeinada, en fin…

- Maravilloso Carlos, valió la pena, hoy se coge y mañana se olvida – dijo Dutil.

- Hoy se quesonea y mañana se olvida, Ana Paula – dijo Carlos Machado.

Carlos, aún semidesnudo, pero con manos negros en sus manos, enarboló entonces un gran cuchillo y se tiró encima de Dutil, con la furia de un búfalo, y comenzó a apuñalarla en forma salvaje, no se conformó ni con diez ni con veinte cuchillazos, le dio sesenta, setenta puñaladas, hasta que el brutal asesino quedó conforme con el crimen.

- Queso – dijo Carlos Machado tirando el Queso sobre el cadáver de Dutil.

Así fue asesinada Ana Paula Dutil por el modelo paraguayo, triunfador en Europa, Carlos Machado Mattesich, en la italianísima ciudad de Milán, famosa por los salames y el Queso Parmesano, aunque esta vez Carlos le tiró un Queso Emmenthal, el de los agujeros. Del resto se encargaron las Santillanas en su versión europea y pobre Emanuel Ortega, quedó viudo, descartando así cualquier versión de separación que circula por ahí.

Comentarios

  1. los palitos ortegas, viudos de quesoneadas

    ResponderBorrar
  2. para mí este quesón es asesino en serio, las poses que tiene son muy provocativas, este carlos en la vida real se la pasa amasijando minas

    ResponderBorrar
  3. que raro que no la habían quesoneado ya, la verdad que estaba fea, no era la mina buena de otros tiempos, por eso merecía el queso, aunque parece que este asesinato ocurrió hace algunos años

    ResponderBorrar
  4. buen cuento, breve, en sintonía con estos ultimos relatos, como la tendencia de este año, los quesones van quesoneando, quizás emanuel ortega tambien merezca un queso, parece que van apareciendo asesinatos de cada uno de los quesones, falta el de Carlos Elder y el de Charly Alberti, grandes estranguladores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me d
      A intriga quienes serán esas dos estranguladas

      Borrar
  5. para el autor del blog, la novia de Charles Leclerc, el que corre en formula 1, se llama Charlotte Sine, o sea que son una pareja perfecta para quesonear parejas en Europa, un contexto donde el autor del blog suele ubicar sus cuentos, podria dar para una pequeña saga, sería muy interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta esa ida, estaría bueno sumar Carlas.
      Y una misión conjunta de Charles Leclert y Charlotte Sinea estaría muy bien.
      Víctimas potenciales: Nicki Minaj, una anti vacunas, y Keneth Perry, su esposo.

      https://elpais.com/gente/2021-08-14/la-rapera-nicki-minaj-y-su-marido-demandados-por-acoso-en-nueva-york.html

      https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-marido-nicki-minaj-registrado-delincuente-sexual-20200310122049.html

      Borrar
  6. llamo a un gigolo y recibió un queso.... crimen x encargo tal vez del clan Ortega? bueno, quesonearon a Luciana Salazar, pero eso no tiene nada que ver, en el Mundo Quesón puede pasar cualquier cosa y x eso los relatos son tan buenos

    ResponderBorrar
  7. YO DIGO DE PRONTO ME PARECE
    LOS QUESONES QUESONEAN
    LOS CARLOS CARLOSEAN?

    ResponderBorrar
  8. Hay Santillanas europeas, que curioso. Se convirtieron en una franquicia.


    Podría ser un encargo más del clan Ortega.

    Que curioso que ella haya pagado. Siendo una cotizada modelo, podrían ser ella la que cobrara.

    Carlos Machado es un efectivo quesón. Es uno de los que podría ser

    El asesino de Denise Pessana

    Periodista no tan conocida, que salió por Confrontandos, conducido por Carla Conte, por el 2018. Podría haber estado separándose, teniendo un encuentro intenso, letal, con un quesón.

    ResponderBorrar
  9. hay un gran homenaje a Palito Ortega en este cuento

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

El Asesino de Marina Calabró

La asesina de Fabricio Oberto

El asesino de Sabrina Pettinato