La Asesina de Cris Vanadía
Cristian Leonardo Vanadia (30), conocido simplemente como Cris Vanadia, es un conductor televisivo y radial conocido por sus trabajos en Los 15 Mejores, Dale Like y los 40 principales. Oriundo de Monte Grande, en el sur del Conurbano Bonaerense, además en 2023 cobró popularidad como conductor en los Streamings de Bailando.
Una tarde de invierno, soleada, se encontraba descansando en una casa de un country del norte del Conurbano Bonaerense, probablemente Pilar, estaba con los pies sobre la palangana, reflexionando sobre la vida, y en especial de su separación de Brenda Dialoy.
Tan profundas eran esas reflexiones desde lo filosófico, lo psicológico, lo sociológico, lo religisoso, lo conceptual, que estaba pensando en transcribirlas en algún libro, así como Platón o Aristoteles hicieron lo suyo en la antigüedad.
“¿Te interrumpo?” escuchó Vanadia mientras lo interrumpían de aquellas reflexiones.
“Hola” dijo Vanadia al ver frente a el, a una rubia, muy guapa y bien parecida “¿Quién sos? ¿De donde salís? ¿A que venís?”
“¿No me reconoces?” dijo la rubia “Soy Carla Quevedo, actriz, con grandes actuaciones en El Secreto de los Ojos y la serie Monzón, claro, una quiere ser una actriz seria, pero si no participas en el Bailando, no te conoce nadie, que injusta es la vida”.
“Ja, ja, ja” río Cris “Sí, puede ser que me acuerde de vos, y bueno, haré todo lo posible para que te convoquen del Bailando, Carla Quesero, me dijiste…”
“Nooooooo, Carla Quesero no………., Carla Quevedo, aunque es con Q de Queso y de Quesona, ja, ja”
“¿Quesona? ¿Te dicen Quesona? Que sobrenombre tan gracioso”
“¿Te causa gracia que me digan Quesona? Muchos me conocen como Carla la Quesona, ja, ja, y precisamente de eso quiero hablarte, veo que tenes los pies sobre la palangana… y que pies grandes que tenes…”
“Sí, tengo pies grandes, calzo 46, podría ser patón” contestó Vanadia.
“¿No oístes hablar de Ravelia la Quesona? Su nombre verdadero era Carla Monzón, pero como era casi igual a la quesoneada Valeria Mazza, le decían Ravelia, fue una asesina serial muy famosa, asesinaba a tipos como vos, con pies grandes, y si era deportista mejor, aunque vos siendo conductor no te hubieras salvado, a Iván De Pineda lo asesinó a balazos y le tiró un Queso, yo creo que con vos hubiera usado un gran cuchillo…”
“Y me hubiera tirado un Queso, tirarme un Queso, ja, ja, que gracioso, me divierte eso de que me asesinen y me tiren un Queso”
“¿En serio te divierte? Bueno, a los chabones que asesinaba y quesoneaba no se si le resultó tan gracioso, si te hubiera visto como te ví yo, así, con los pies sobre la palangana, se hubiera tirado encima de ti, y te apuñalaba, y después te tiraba un Queso”.
“Ja, ja, ja” Vanadia no paraba de reírse, le causaba mucha gracia eso “Entonces la mina esa era la Asesina de Ivan De Pineda, ja, ja, ja”
“Y de muchos más, hasta dicen que asesino de un certero balazo a Marcelo Tinelli, y de una certera puñalada a Alejandro Fantino, si la tendríamos con nosotros, a vos no te hubiera perdonado, ja, ja, estaría aca clavándote su cuchillo y tirándote un Queso, ¡Un Queso como este!”
Y en ese momento, Carla saco un enorme Queso y se lo tiró encima a Vanadia, que quedó un poco atontado con el “Quesazo”.
“Bueno” dijo Vanadia “la verdad que todo esto me esta excitando, ahora que me tirastes este Queso, mira como tengo la pija, no doy más, voy a cogerte, Carla, no doy más, soy un monstruo sexual”
“Hagamoslo bien, Cris, por favor cógeme, pero primero déjame oler, besar, chupar y lamer tus pies” fue la respuesta de Carla.
Y así fue, y Carla disfrutó mucho de los pies de Cris Vanadia.
“Huelen a Queso, hubieras sido un gran Quesón si te llamaras Carlos, que desperdicio” dijo Carla.
“Ja, ja, ja, bueno, me pusieron Cristián, que empieza con C como Carlos” dijo Vanadia “me gusta que te gusten mis pies, pero quiero cogerte”.
“Mi concha espera tu pija” le dijo Carla, y a continuación Vanadia la penetró con todo, con toda la fuerza de cien búfalos juntos, a Carla le encantó, quedo más que eufórica y satisfecha.
“Vamos a descansar un poco” dijo Vanadia “Despues jugamos a los Quesazos de nuevo”
Entonces, el conductor fue a descansar agarrando el celular…
Vanadia cometió el error de quedar sentado dándole la espalda a Carla, totalmente concentrado jugando al “Farm Heroes Saga” con el celular, no vio que Carla, con sus guantes negros, agarraba un enorme cuchillo…
“Se llama Cristian” pensó Carla “podría apuñalarlo, pero ya estoy cansada, pero lo asesinaré como Ravelia la Quesona asesinó a Cristián el Ogro Fabbiani, de un cuchillazo en la nuca”
Carla, cuchillo en mano, se fue acercando en forma sigilosa y silenciosa hacia el, Carla se puso detrás de Vanadia y blandió el cuchillo, gritando bien fuerte:
“¡Queeeessssoooooooo!”
y le asestó el cuchillo en la nuca, hasta el mango, de tal forma, que la punta
del salió por adelante, al recibir la herida mortal, y ahí el celular se cayó al piso, y el cuerpo de Vanadia quedo inerte tumbado hacia el piso, con el cuchillo clavado en la nuca...
“Queso” dijo la asesina mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Vanadia y dijo en voz alta el nombre del Quesoneado “Cris Vanadia”.
Con total impunidad y más que eufórica por haber quesoneado a Cris Vanadia bien al estilo de Ravelia la Quesona, con fetichismo de pies incluído, Carla se fue de la escena del crimen, convencida de ser la única y legitíma hededera de la mítica y legendaria asesina serial.
muy buen cuento, de los clásicos, así directo, la asesina, la víctima, perfecto, Cris se lo describe como una máquina sexual, ese deseo lo traiciono y termino con un merecido queso encima
ResponderBorrarcon esas patas en la palangana, quiso jugar a ser quesón? el cuento no lo dice pero yo creo que sí, igual le tiraron el queso
ResponderBorrarsi estas Carlas homenajean a Ravelia, se viene un desfile de chabones asesinados, un montón de quesoneados, va a estar bueno esto
ResponderBorrarmuy linda Carla Quevedo, igual díficil elegir que asesina es mejor de estas tres porque las tres son excelentes, buenos cuentos, ¿que paso con Ravelia? ¿jubilada, retirada o muerta? ¿hay algún mensaje de esta naturaleza en estos cuentos? es como que estas tres Carlas estan en una competencia a ver quien es su sucesora
ResponderBorrarQue gran error. Y que falta de respeto. Darle la espalda a una bella mujer, para ponerse a jugar con el celular. Un motivo para que Carla Quevedo lo haya quesoneado.
ResponderBorrarEspectacular estuvo Carla Quevodo.
Las tres quesonas fueron como Los ángeles de Charlie (Que seguro era un quesón) O mejor, Las Quesonas de Charly.
No estaría mal un relato de las dos Ravelia, juntas para quesonear.
es traicionera Carla Conte, le gusta asesinar a los chabones de espalda, es la más vil de todas las asesinas
ResponderBorrarEs culpa de este tipo por darle la espalda a Carla Conte. Una falta de respeto. Y para jugar con el celular.
Borrarmuy buenos los tres relatos, yo a este le hubiera cortado el cuello, al de la NBA no estaba mal una lluvia de balazos, y al forro del hockey, ahorcado, pero bueno, son gustos, el autor los asesinó de esta forma y esta muy bien así
ResponderBorrarningún Matías en estos tres asesinatos, esos se los reservan para Carla Romanini
ResponderBorrara Cris Vanadía esta para hacerle unas lindas cosquillas en los pies
ResponderBorrarestas tres asesinas estan muy buenas, pero mi preferida es Carla Romanini
ResponderBorrar¡Uy, no, qué fome! Vanadía se puso a hacer la loca con esa foto de los pies en la palangana y se mandó un chasco de aquellos, le cayó la asesina
ResponderBorrarlos 40 principales los 40 quesos
ResponderBorrardos comentarios:
ResponderBorrar1) como hubo muchos relatos de Quesonas, no podría haber uno “la asesina de Franco Colapinto”, bastante cheto, quizás merezca la visita de alguna Carla, podría ser en clave de sueño o dimensión paralela
2) veo muchos chicos altos y patones en la calle, seguro ninguno se llama Carlos, porque es nombre de otras generaciones, pero podría ser una nueva generación de Quesones, que como travestis, se carlisan, y se convierten en Carlos o Charlies por adopción
1) ¿Franco Colapinto? Justo ahora que se está empezando a destacar. Siendo el primer piloto en Fórmula en bastantes años.
Borrar2) Están los dos Carlos Alcaráz, que son jóvenes.
Cris Vanadia no es parecido a Carlos Machado, uno de los quesones?
ResponderBorrarun Carlos Villalba que juega en Platense, mide 1,75, pero se come un queso y queda de 1,90 y sale a acuchillar mujeres y les tira un queso
ResponderBorrar