La Asesina de L-Gante


Su nombre verdadero es Elián Angel Valenzuela, pero todos lo conocen como L-Gante, y dígamos que es un cantante cumbianchero, fiel reflejo de la sociedad mediocre  actual, se hizo famoso en Youtube, donde difundió sus músicas de bajísima calidad y de pésimo gusto, muy populares en el lumpanaje y en la sociedad de burros e idiotas que estamos construyendo.

L-Gante no ha estado al margen de algunos escándeteles, consecuencia de su tendencia al alto consumo de drogas y al parecer, a la portación de armas. Una tarde se fue solo a General Rodríguez, su barrio natal, donde se refugió en un rancho de chapa, con el único objetivo de falopearse bien, sobre todo ahora, que podía conseguir de la buena, y no solo de la mala, como en otros tiempos.

Ya estaba bastante volado, bien sucio, con los pies sobre la mesa, pies no muy grandes y bastante feos, cuando de repente, como surgida de la nada, apareció ante el una figura femenina.

- Esta bien que quiera comer a una minita, cuando estoy fumando lo’ churro’, pero apareciste mu’ rápido, nena – dijo L-Gante.

- Es que no soy una alucinación, soy bien real, ¿No me conoces de la televisión?

- ¿Quién so’ nena?

- Carla Conte, pero me podes decir “Carlita”.

- Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa – dijo L-Gante – sos una vieja, no sos una nena.

- Bueno, tengo algunos años, pero mira, gracias al influjo de los Productos Cosméticos Dumitrescu, luzco como una nena de veinte años.

- Puede ser Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa, estas güena guachita linda.

Mientras sonaba la horrible música de L-Gante a todo volumen, Carla le ofreció un streap tease a L-Gante, y luego de quedar totalmente desnuda, se tiró sobre Valenzuela, para desnudarlo todo, y ahí le empezó a chupar la polla, una buena chupada, lenta, que L-Gante disfrutó mucho.

- ¿Te gustó L-Gante?

- Me encantó como me chupaste la pija, nena.

- Ahora te voy a tirar un Queso.

- ¿Me vas a tirar un Que’? Yo no soy un wachiturro, esos tiraban el paso.

- Por eso, yo te tiró un Queso.

- Un Que, un que, un que, me vas a tirar un que, un que – por alguna extraña razón L-Gante no podía pronunciar en forma completa la palabra “Queso” y decía todo el tiempo “Que, que, que” sin parar.

El goce sexual continuó, L-Gante ahora le chupó las tetas a Carla, mientras no paraba de decir:

- Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa, y “Que, Que, Que” – y así todo el tiempo.

Carla lo zamarreó tras disfrutar de aquella chupada de tetas, y despues de una buena chupada de concha, L-Gante la penetró con fuerza e intensidad, una cogida rústica y salvaje, acorde con su tipo de persona.

- Como disfrute con vos, Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa. Quesoneame, Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa, quesoneame.

La verdad que Carla Conte no la pasó nada bien con aquella relación sexual, a pesar de las chupadas y las cogidas, L-Gante le pareció un ser asqueroso, ruin y despreciable, y tuvo que simular placer, pues en realidad nada de eso tuvo, sino que lo hizo todo como un sacrificio, con gran profesionalidad, como una obligación, esperando que todo termine.

- Gracias Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa, me hiciste’ mu’ feli’ esta noche, tírame un paso, tírame un que, un que, un que, un que, un que..... esssooooooooo, que..... esssooooooooo.

- Y lo haré con gusto L-Gante.

Carla entonces se pusó los guantes negros y ahora iba a hacer lo que tenía que hacer: asesinar a L-Gante. 

- L Gante – dijo Carla – vení por aca, tengo varias sorpresas para vos.

- Llevame al cuarto de las sorpresas, Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa, ahí debe estar el que, el que, el que, el que..... essoooooooooooo.

- Ahí esta el Queso, L Gante.

Valenzuela fue entonces a donde estaba Carla, que lo condujó a una habitación contigua, ¿Qué paso ahí? Hay nueve opciones posibles:

Opción 1 – Una guillotina, una muerte bien francesa

- Agachate aca L-Gante – dijo Carla, mientras L-Gante se ponía en un lugar, sin darse cuenta que estaba debajo de una guillotina, entonces Carla tomó la soga, y ¡zas! la guillotina le arrancó la cabeza a L-Gante.

Opción 2 - Un puñal en la espalda

- Gracias L-Gante – dijo Carla, mientras tomaba el puñal y el cumbianchero cometió el error de darle la espalda, situación que Carla aprovechó para apuñalarlo por la espalda, asesinando así a L-Gante, un método bien simple, efectivo, con clavarle el cuchillo en la espalda fue suficiente.

Opción 3 – Fundido en Queso

- Mira L-Gante – le dijo Carla – una fondue gigante de Queso para vos.

- ¿Toda para mí la fondue de Que? – dijo L-Gante.

- Toda para vos L-Gante – entonces L-Gante se puso al lado de la caldera gigante, y Carla, dotada de una gran fuerza, lo agarró y lo zambulló ahí adentró, para agarrar la pala, mezclar, mezclar y mezclar y fundirlo como un Queso. Y así, fundido como un Queso, L-Gante fue asesinado y quesoneado por Carla Conte.

Opción 4 – Como en el Antiguo Oeste

- ¿Te gusta el caballito? – le dijo Carla, mientras le obsequiaba un caballo a L-Gante.

- ¡Me encanta? – y L-Gante se subió al caballo, entonces sin darse cuenta, Carla le colocó una soga alrededor del cuello , y con gran rapidez, golpeó al caballo, que salió corriendo y L-Gante quedó ahí colgado, bien a la usanza del Antiguo Oeste.

Opción 5 – La Ametralladora

- Se que te encantan las armas, mira te doy esta ametralladora, una USI con silenciador – le dijo Carla.

- Me encanta esto, esta buenísima – dijo L-Gante, mientras sostenía el arma, y viendo que Carla tenía una igual.

- La tuya esta descargada, L-Gante – le dijo Carla – la mía, en cambio, esta muy cargada.

- ¿La tuya esta muy cargada?

- Y con balas para vos L-Gante.

Y entonces Carla barrio a L-Gante con una lluvia de balas. Y así lo asesinó.

Opción 6 – Duelo de sables

- ¿Te gustan solo las armas de fuego? Mira estos sables, sables como de piratas – le dijo Carla, mientras ella tenía un sable y le daba otro a L-Gante.

- Estan güenos lo’ sable’, Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa.

- Juguemos a los piratas, L-Gante.

Carla entonces atacó a L-Gante con el sable, este intentó defenderse, pero la gran habilidad de la asesina pudo mucho más, y con solo dos toques, le infringió dos severas y profundas heridas en el cuerpo, y una tercera, en el cuello, desangrado se desplomó L-Gante al suelo, y así lo asesinó.

Opción 7 - El Barril de Vino

- ¿Te gusta el vino? Además de Queso, tengo vino para vos, vino del mejor – dijo Carla – mira aca hay un barril de vino, es para vos, L-Gante.

- ¿En serio? – dijo L-Gante - ¿Todo para mí?

- Todo para vos L-Gante, todo para vos – y ahí, dotada de una gran fuerza, Carla agarró a L-Gante y lo metió en el barril de vino, sacándolo y metiéndolo, una y otra vez, hasta ahogarlo con el vino. 

Opción 8 – Un simple disparo 

Carla quería ser bien efectiva y no deseaba cansarse, no valía la pena mucho esfuerzo con L-Gante, entonces se comportó como una hitwoman, una asesina profesional, tomó el revolver con silenciador y apuntó hacia L-Gante.

- ¿Qué hace’ nena? ¿Qué apunta’ Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa?

¡Bang! Un disparo en la frente, un simple balazo, así asesinó Carla Conte a L-Gante.

Opción 9 – Tijeras para cortar el cesped

- Mira estas tijeras para cortar el césped – le dijo Carla a L-Gante – vamos a cortar el pasto y fumamos hierba.

L-Gante entonces se agachó para señalar una hierba y le dio la espalda a Carla, craso error, pues entonces la asesina aprovechó esto, y le rebanó el cuello, con tres cortes precisos, así fue asesinado y quesoneado L-Gante.


Guillotinado, apuñalado por la espalda, fundido en Queso, colgado como en el Oeste, ametralladora, muerto en un duelo de sables, ahogado en vino, asesinado de un disparo en la frente, o degollado con unas tijeras, como usted prefiera, Carla Conte asesinó y quesoneó a L-Gante.

- Queso – dijo la asesina, contemplando a su víctima, con cierto desprecio, realmente L-Gante era un ser asqueroso y despreciable, poco digno de la condición humana, y tiró un Queso sobre el cadaver.

Con asco por haber tenido sexo con L-Gante, con satisfacción por haberlo asesinado y quesoneado, con el deber de haber cumplido con su rol de asesina, y convencida de haber exterminado a una alimaña de la humanidad, Carla Conte se fue del lugar, ya no era más una simple asesina, una Quesona, ahora era también “la asesina de L-Gante”.

Ahora los titulares del Mundo, además de ocuparse de la Guerra Mundial, dirán "L-GANTE QUESONEADO".









Comentarios

  1. Gran regreso con un gran relato, y muy producido, podría llamarse "las nueve formas de asesinar a L-Gante", bien ahí

    ResponderBorrar
  2. Un asesinato anunciado y le tocó a Carla Conte el privilegio de asesinarlo, creí que quizás era una misión para varias Carlas (aunque siempre puede haber otra versión y el personaje quesoneado quizás lo merece), ella lo hubiera asesinado de un simple balazo, pero parece que lo asesino de varias formas, y lo de la fondue de queso no esta nada mal, muy bueno

    ResponderBorrar
  3. un relato muy divertido, primero el sexo y la lujuria, luego el asesinato, Carla cumple en las dos fases y L Gante es un idiota

    ResponderBorrar
  4. yo creo que Carla convirtió a l Gante en queso y con ese queso va a envenenar a cientos de tipos

    ResponderBorrar
  5. que asco de tipo l gante merecia varios quesos

    ResponderBorrar
  6. Volvieron los quesos.
    Y un aplauso a Carla Conte por sacrificarse tanto, dando placer a quien no merecía, para luego quesonearse. Un mal trago para defender a la música.
    Y cuanta sensualidad, sexo que desplegó la bella Carla Conte.

    Ahora podría aparecer Tamara Báez, para que sea quesoneada Y nada de sutilezas, que sea brutal.

    ResponderBorrar
  7. VOLVIERON LOS RELATOS Y LO HICIERON QUESO A L GANTE!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Y estaría bien una Luna roja de quesonas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es mala idea, pero tendría que tener alguna coherencia, por ejemplo asesinar a planteles enteros de jugadores de fútbol, o uno por cada equipo de primera división, claro que no hay tantas quesonas, deberían incorporarse más, salvo que sea algo más reducido

      Borrar
    2. a que tipos podrían quesonear las Carlas?

      Borrar
    3. Podrían sumarse Carlas
      Internacionales
      Charlotte Flair luchadora profesional
      Charlize Theron que hizo de asesina en Monster
      Karlie Klos modelo, bella, electrizante. Y buena para ser mala, segúna una publicidad
      Carla Moyá hija de Carlos Moyá. Quesona hija de quesón.

      Argentina
      Carla Castiglione jugadora de voley. 1,9 de alto.
      Carla Nadione la Ravelia de Daniela Cardone

      Para ser quesoneados
      Fabio "la mole" Moli ya ha sido pedido.
      Sebastián Yatra sigue vivo, por alguna alteración de relato.
      Guillermo Andino sigue vivo por la reversión de El asesino de Carolina Prat y podría ser acusado de asesinar conductoras de El Garage.
      El que está casado con Nicki Minaj, que merece ser quesoneada.

      Algún periodista deportivo.

      Borrar
  9. ¿no es deportista? no le tocaba a Ravelia
    ¿no se llama Matías? no le tocaba a Romanini
    entonces la elegida ideal es Carla Conte, la mas profesional de las Quesonas, gran cuento, L-Gante merece ser asesinado de varias maneras

    ResponderBorrar
  10. siempre sacas personajes de la galera, perdón de los quesos, y veo que nunca te indigestas de queso, que solo quieras mas y mas

    ResponderBorrar
  11. en cualquier momento L-gante saca "la canción de la quesona asesina"

    ResponderBorrar
  12. le mejor del relato son los "productos cosméticos Dumitrescu", estarán hechos con sangre, piel y restos de las minas quesoneadas?

    ResponderBorrar
  13. a quien más falta quesonear?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para quesonear Lola Indigo, que se ha dado besos con Lali Esposito o con alguna clon de la cantora, Doja Cat.
      Ambas en Lollapalloza

      Mia Khalifa ex actriz porno que estuvo como espectadora en Lollapalloza

      Nicki Minaj rapera, que podría recibir patadas, latigazos en las nalgas. Además antivacunas.

      Carmen Electra, demás actrices de Baywatch.

      Neve Campbell y Denise Richards, ambas por Charlie Shee. Quien también podría quesonear a Jenny McCarthy, modelo de Playboy y antivacunas, lo que es una de las peores faltas, según Lady Dumitrescu.

      Cecilia Oviedo, con la complicidad de Marcia Bogani (la morocha que la sujeta), que también sería quesoneada
      https://bonitasargentasydelmundo.blogspot.com/2020/08/ceci-oviedo-quien-no-le-gusta.html?m=0

      Y más famosas y no tanto, para quesonear.

      Borrar
  14. Lo bueno de todo es que resulta como asesinato a la carta, para elegir, genial!!!!

    ResponderBorrar
  15. una crá' la Carla Conte! pse! le doy como a cajón que no cierra

    ResponderBorrar
  16. que asco debe ser que te coja L Gante

    ResponderBorrar
  17. Que tipo de pendejada es esa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Giselle Bundchen

Los Asesinos de Claudia Schiffer

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Calvo

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Monzón

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Nicky Nicole

Los Asesinos de Maru Sandes (La Secuela) (Megapost)

El Baloncesto Erótico y Asesino de Jowie Campobassi

Los Asesinos de Catherine Fulop y Oriana Sabatini

Los Asesinos de Tini Stoessel