La asesina de Federico Grabich




El nadador Federico Grabich era un joven muy alto y patón, pues medía 1,93 metros y calzaba 48. Debido a esto, una chica llamada Ravelia, a la que llamaremos la Quesona, una cruel, sanguinaria e implacable asesina serial de hombres lo eligió como la próxima víctima.
No fue difícil para la Quesona seducirlo y lograr llevarlo a su cama para tener sexo. Sobre todo cuando Federico vio que la tal Quesona era igual a Valeria Mazza, una top model asesinada años atrás por el basquetbolista Carlos Delfino.



Federico, totalmente desnudo, estaba acostado con sus dos enormes pies sobresaliendo de la cama, cuando le dijo a la Quesona:
-         Te estoy esperando, Ravelia.
La Quesona se acercó, también desnuda, aunque con un par de guantes de color blanco que le cubrían las manos, y al pie de la cama le dijo al nadador:
-         Te amo Federico.



Al costado de la cama había dos grandes hormas de Queso Gruyere, Federico acercó sus pies a Ravelia, que empezó a chuparselos, lamerlos, besarlos y olerlos, una y otra vez. Los pies de Federico eran realmente grandes, calzaba cuarenta y ocho, y tenían un profundo e intenso olor a Queso.
-         Amo tus pies Federico – le dijo Ravelia a Federico mientras olía los pies.
-         Mostrame ahora tus bellos pies femeninos, Ravelia – fue la respuesta del nadador.




La chica entonces puso sus pies sobre la cara de Federico, que los empezó a oler, lamer y besar, una y otra vez. Los pies de Ravelia no olían a Queso, sino que tenían una agradable fragancia a perfume francés.
Cuando terminó, la Quesona tomó un enorme cuchillo, ante la mirada asombrada y asustada de Federico, pero Ravelia sonrío y le dijo:
-         No tengas miedo, cortaré el Queso con este cuchillo.


La Quesona comenzó a cortar el Queso y empezó a esparcir cubos de Queso sobre el cuerpo de Federico. Entonces tirada sobre el cuerpo del nadador, comenzó a comer los cubos de Queso. Al nadador esto le fascinó y sintió un intenso goce sexual, pero en un momento de distracción, Ravelia tomó nuevamente el cuchillo y le dijo a Federico:
-         Ahora sí, Federico, te asesinaré.



La Quesona entonces descargó toda su furia asesina sobre Federico, apuñalando en forma salvaje, clavándole el cuchillo una y otra vez, hasta darle más de setenta puñaladas.
Cuando terminó de asesinarlo, la asesina tomó el otro Queso y lo tiró sobre el cadáver del nadador, diciendo en voz alta:
-         Federico Grabich. #Queso.



Comentarios

  1. despues piden niunamenos y se victimizan.

    ResponderBorrar
  2. No recordaba este relato. Que manera tan particular de demostrar su amor esta Ravelia.

    ResponderBorrar
  3. lindo chabón, estuvo bien la asesina porque esta partirlo como un Queso, que lomazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto