La asesina de Rodrigo Orihuela


La imagen clásica de "La Asesina de Rodrigo Orihuela", muy difundida por Internet

Rodrigo Orihuela fue a un desfile en el legendario y clásico Hotel Llao Llao de San Carlos de Bariloche, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Antes de ir al desfile, se cruzó con una mujer igual a Valeria Mazza.
- ¡Qué parecido increíble! - exclamó Rodrigo - decí que Valeria esta muerta, asesinada por el basquetbolista Carlos Delfino, que la decapitó y le tiró un Queso, sino diría que sos ella.
- Todos dicen lo mismo, yo soy la Quesona - dijo Ravelia, pues de ella se trataba, de Ravelia, la Quesona Asesina - quizás te gustaría tener sexo conmigo, sería como tener sexo con el fantasma de Valeria Mazza, ¿No te parece, estimado Rodrigo?
- Tengo un desfile ahora, en un rato debo estar ahí.
- Dale Rodrigo, dale Rodrigo - Ravelia empezó a toquetear a Rodrigo.
- Bueno dale, lo haremos en ese rincón.
Y en un rincón del Hotel, ahí, tuvieron sexo, Rodrigo quedó muy satisfecho, jamás se imaginó que Ravelia sería tan buena, quedó muy contento, tanto que en el desfile rindió como nunca.
-  Despues nos vemos, voy a tu habitación - le habia dicho Ravelia luego de aquel sexo express.
Eufórico porque se iba a encontrar otra vez con Ravelia, el modelo Rodrigo Orihuela, fue a su habitación y quedo sentado sobre una mesa. Había tomado demás y estaba totalmente borracho y comenzó a sentir un profundo sueño. Pero contento: iba a tener sexo con Ravelia otra vez. Cuando se despertó, con la sensación de haber dormido durante muchas horas, intentó moverse pero estaba atado de pies y manos.
Frente a él, de repente, vio a una mujer, muy bien vestida con guantes negros que le cubrían las manos. Rodrigo la reconoció. Era Ravelia, la Quesona.
-         ¿Qué significa esto?
La chica se movió, se pusó detrás de Rodrigo, y rodeo el cuello con una soga, a la vez que le colocó una bolsa sobre la cabeza.
-         Lo siento Rodrigo – le dijo - morirás asesinado. Te estrangularé.
Ravelia entonces lo estranguló y asfixió a la vez. El modelo opuso resistencia, pero atado de pies y manos, nada pudo hacer nada, finalmente lo asesinó.
-       Rodrigo Orihuela. #Queso – dijo en voz alta la asesina, a la vez que tiraba un Queso sobre el cadáver de su víctima.
Antes de abandonar la habitación, la asesina agarró los zapatos talle cuarenta y cuatro de Rodrigo Orihuela, y se los llevó como trofeo.





Comentarios

  1. Una explicación para la impunidad de Delfino, es que Ravelia va matando a quienes lo saben.
    Lo que sería toda una paradoja. sería como encubrir al asesino de la famosa, a la cual se parece.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto