La asesina de Rodrigo Orihuela
La imagen clásica de "La Asesina de Rodrigo Orihuela", muy difundida por Internet
Rodrigo Orihuela fue a un desfile en el legendario y clásico Hotel Llao Llao de San Carlos de Bariloche, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Antes de ir al desfile, se cruzó con una mujer igual a Valeria Mazza.
- ¡Qué parecido increíble! - exclamó Rodrigo - decí que Valeria esta muerta, asesinada por el basquetbolista Carlos Delfino, que la decapitó y le tiró un Queso, sino diría que sos ella.
- Todos dicen lo mismo, yo soy la Quesona - dijo Ravelia, pues de ella se trataba, de Ravelia, la Quesona Asesina - quizás te gustaría tener sexo conmigo, sería como tener sexo con el fantasma de Valeria Mazza, ¿No te parece, estimado Rodrigo?
- Tengo un desfile ahora, en un rato debo estar ahí.
- Dale Rodrigo, dale Rodrigo - Ravelia empezó a toquetear a Rodrigo.
- Bueno dale, lo haremos en ese rincón.
Y en un rincón del Hotel, ahí, tuvieron sexo, Rodrigo quedó muy satisfecho, jamás se imaginó que Ravelia sería tan buena, quedó muy contento, tanto que en el desfile rindió como nunca.
- Despues nos vemos, voy a tu habitación - le habia dicho Ravelia luego de aquel sexo express.
Eufórico porque se iba a encontrar otra vez con Ravelia, el modelo Rodrigo Orihuela, fue a su habitación y quedo sentado sobre una mesa. Había tomado demás y estaba totalmente borracho y comenzó a sentir un profundo sueño. Pero contento: iba a tener sexo con Ravelia otra vez. Cuando se despertó, con la sensación de haber dormido durante muchas horas, intentó moverse pero estaba atado de pies y manos.
Frente a él, de repente, vio a una mujer, muy bien vestida con guantes negros que le cubrían las manos. Rodrigo la reconoció. Era Ravelia, la Quesona.
- ¿Qué significa esto?
La chica se movió, se pusó detrás de Rodrigo, y rodeo el cuello con una soga, a la vez que le colocó una bolsa sobre la cabeza.
- Lo siento Rodrigo – le dijo - morirás asesinado. Te estrangularé.
Ravelia entonces lo estranguló y asfixió a la vez. El modelo opuso resistencia, pero atado de pies y manos, nada pudo hacer nada, finalmente lo asesinó.
- Rodrigo Orihuela. #Queso – dijo en voz alta la asesina, a la vez que tiraba un Queso sobre el cadáver de su víctima.
Antes de abandonar la habitación, la asesina agarró los zapatos talle cuarenta y cuatro de Rodrigo Orihuela, y se los llevó como trofeo.
Una explicación para la impunidad de Delfino, es que Ravelia va matando a quienes lo saben.
ResponderBorrarLo que sería toda una paradoja. sería como encubrir al asesino de la famosa, a la cual se parece.