Ravelia la Quesona, los orígenes de una asesina de hombres



Esta es la historia de Ravelia, la temible, cruel, implacable y sanguinaria asesina de hombres, capaz de cometer los asesinatos más terribles y atroces, contada por ella misma, en primera persona


Me llaman Ravelia, por elección propia, por mi extraordinaria parecido con la top model Valeria Mazza, les digo que nací en el sur del mundo, acá en la orilla occidental del Río de la Plata, el 17 de febrero del año 1982, diez años despues del nacimiento de Valeria Mazza, con la misma configuración astrológica, por eso me parezco mucho a ella, que en su Queso descanse, pues como sabemos fue asesinada por el basquetbolista Carlos Delfino.
Quizás cuando lean estas líneas yo ya este muerta, pagando por los brutales crímenes y pecados que he cometido, por eso quiero dejar escrito para las futuras generaciones mis memorias y recuerdos sobre los asesinatos de los que autora he sido, para convertirme en leyenda, la leyenda de la Quesona Asesina.
Porqué yo soy Ravelia, la Quesona Asesina. Una cruel, sanguinaria e implacable asesina de hombres, capaz de cometer los crímenes más atroces y terribles. Jamás he tenido piedad con ninguna de mis víctimas. Asesino siempre por placer, siempre con satisfacción. Aunque ese fue el nombre que adopte, porque no naci siendo Ravelia.
En realidad mi nombre original, el que me pusieron cuando nací, el que figura en mi documento es Carlota, sí, el femenino de Carlos en español, porque en realidad Carla es el femenino de Carlo, o sea la variante italiana de mi nombre, Carlota Monzón.


Me llaman “la Quesona” por mi extraña obsesión con el fetichismo de los pies, a los que llamó Quesos, me gusta jugar con los pies, perdón los Quesos de mis víctimas, hacerles cosquillas, olerlos, besarlos, lamerlos y chuparlos. Pero además en cada escena de mis crímenes suele haber un Queso, y suelo arrojarle un Queso a cada una de mis víctimas, después de balearlos, acribillarlos, apuñalarlos, degollarlos, decapitarlos, asfixiarlos o estrangularlos. 
Además como recuerdo de mis asesinatos suelo llevarme los calzados de mis víctimas, sus zapatos o zapatillas, lo que tengan en el momento en que los asesinó, para guardarlos en una vitrina, y exponerlos, en forma ordenada y clasificada, con sus respectivos nombres, como si fuera un museo. Mi colección de zapatos es extraordinaria.
Por eso me llaman “la Quesona” aunque en realidad jamás pruebo ni un bocado ni un sándwich de Queso. Ningún alimento que contenga Queso. No me gusta comer Queso, pero para mí el Queso es para otra fines. Para los asesinatos. Porqué soy Ravelia, la Quesona Asesina. Nacida Carlota Monzón, aunque a veces ni yo me acuerde de ese nombre, y menos aún de ese apellido.


Mi infancia y adolescencia me marcaron para toda la vida. No conocí a mis padres, y se puede decir que el crimen esta en mí desde antes aún que naciera, pues mi madre asesinó a mi padre, estando ella embarazada de mí. Mi madre era una mucama, se llamaba Valeria, y era amante de Carlos, el hijo del dueño de una estancia. Eran las epocas de la Dictadura Militar y la familia de este Carlos, Alzaga Unzué, tenía contactos del más alto nivel.
Al quedar embarazada, el se negó a aceptar dicho embarazo y le propuso hacerse un aborto clandestino, pero ella decidió tenerme, la discusión entre ambos fue brutal y fatal, ella tomó un cuchillo y se lo clavó en la nuca. El asesinato ocurrió en un lugar de la estancia que era una bodega de Quesos. La condenaron a cadena perpetua: pero solo estuvo presa unos meses.
Cursaba el octavo mes de embarazo cuando tuvo algunas complicaciones y hubo que hacer un parto adelantado: yo nací y logré sobrevivir, pero ella no resistió, y falleció a las pocas horas, su última voluntad, según me han contado, era que me llamara Carlota, quizás como un homenaje a mi padre, el hombre al que ella había asesinado. Eso sí no tendría el apellido de mi padre, me anotaron con mi apellido materno, Monzón. Y así nació Carlota Monzón.



A mi me dieron en guarda a mis tíos maternos, Lucrecia, la hermana de mi madre, y Carlos Grosso, su esposo, un matrimonio sin hijos. Eran de muy buena posición económica, Carlos era contador y poseía un sólido estudio contable. Claro que tampoco Lucrecia duro mucho en mi vida. Desapareció de un día para otro. En realidad, la asesinó mi tío Carlos, que hizo desaparecer el cuerpo sin dejar rastro alguno.
Fue entonces que me quede sola con mi tío. En los primeros años me trataba muy bien, pero a medida que fui creciendo las cosas fueron distintas. Al cumplir los trece años, yo era ya una señorita muy elegante, muy alta para la edad y con dos pies muy grandes. Ahí fue cuando él empezó a abusar de mí.
Recuerdo una tarde, que estaba desnudo en la cama, y me obligó a llevarle una bandeja con un Queso servido. Aquella vez me violó, y fue la primera de muchas veces. Me obligaba a jugar con sus pies antes de tener sexo con él. Fue entonces cuando comencé a sentir esa extraña obsesión por los Quesos y el fetichismo de los pies, y obviamente no comí Queso nunca más en mi turbulenta vida.


Mi adolescencia continuo en ese trance, permanentemente abusada por mi tío Carlos. En aquellos días apareció también un tal Alejandro, de apellido Graver, que era su colaborador. Este Alejandro también me violó, y no en una sola ocasión.
Tenía dieciséis cuando quedé embarazada, nunca supé si de Carlos o de Alejandro, si sé que me querían obligar a abortar, se repetía la historia, mi misma historia, me negué a abortar, y curiosamente respetaron mi voluntad, me mandaron a una residencia, y ahí, cuando parí a mi hija, me dí cuenta de la crueldad a la que me sometieron: me sacaron a mi pequeña hija y la entregaron en adopción. No supe de ella durante años. La vendieron al mejor postor, y yo eso ya no lo pude perdonar. Seguí siendo la esclava sexual de esos dos cerdos, con todo el respeto que merece las especies porcinas.
No se como ocurrió. Si recuerdo que tenía diecisiete años cuando pasó aquello. Aún era menor de edad. Me enteré de un ex policía al que habían echado por corrupción, le decian el Comisario Miguel, que vendía armas en un barrio de bajos fondos de la ciudad. Yo fui a comprar una y la quería con silenciador y todo.
- ¿Para que queres esto nena? – me dijo aquel sujeto.
- A usted no le importa, estoy dispuesta a pagar lo que sea.
- Mira, vos sos menor de edad, y aunque yo sea un delincuente.
- Le dije que le pagaba lo que sea. Digame cuanto quiera y deme lo que le pido.
- A vos te pido cinco mil dólares. No cierro por menos. Te doy el silenciador, por supuesto.
- Mañana los tendrá.
Así fue como conseguí el arma. Era una pistola calibre 45 con silenciador. Aquel día era un viernes. Carlos Grosso estaba en su contaduría, como cualquier otro día, cuando pensaba ocuparse de la empresa Stewart y Wayne, uno de sus clientes más importantes y recientes. Al regresar a la oficina, Grosso preguntó a Alejandro, su secretario:
-         ¿Durante mi ausencia hubo alguna novedad?
-         Sí, mandaron este paquete.


Carlos se acercó al paquete, lo abrió  y para su sorpresa, se trataba de dos Quesos. Dos Quesos holandeses, uno un Maasdam, el otro un Edam.
-         ¿Quién envió esto?
-         No lo sé, no tiene remitente, pero se lo envían a usted, fíjese, dice “Sr. Carlos Grosso”. Quizás sea una atención de Stewart y Wayne , ellos comercian alimentos.
-         Puede ser, sí, puede ser – contestó Grosso, que de todas formas continuaba intrigado ante el Queso que había recibido. Los dos Quesos quedaron allí sobre la mesa.
La jornada laboral llegaba a su final cuando en forma sorpresiva sonó el timbre. Carlos se sorprendió, pues no esperaba a nadie, y se acercó a la puerta para preguntar quien era.
-         ¿Quién es? – preguntó Grosso.
-         Carlota – dije entonces con frialdad.
-         ¿Qué haces aca?
-         Hola Carlos, tenemos que hablar.
Ahí abrí la cartera, y saque el arma apuntando hacia Carlos. El sujeto se aterrorizó. Solo atiné a decir:
- Llegó la hora de la justicia, Carlos.
Disparé en ocho ocasiones. Los balazos cayeron en todo el cuerpo de Carlos Grosso, que se tumbó de bruces sobre el suelo, cayendo muerto, totalmente ensangrentado. Entonces tomé el Queso Maasdam que yo misma había enviado y lo tiré sobre el cadáver de mi víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
-         Carlos Grosso. Queso.

Pronuncié el nombre del hombre al que había asesinado cuando llegó Alejandro Graver, el secretario de Grosso. Me quedaban aún dos balas, y no dudé ni un instante. Apunté a la cabeza de Alejandro y disparé el primer balazo, que impactó directamente en su cabeza. El segundo balazo se lo dí en el cuello, mientras caía desplomado al piso.
Tomé esta vez el Queso Edam, y lo tiré sobre el cadáver de Graver, diciendo en voz alta:
- Alejandro Graver. Queso.
Cometidos los dos asesinatos, mis dos primeros crímenes, decidí llevarme como souvenir los zapatos de los dos hombres a los que había asesinado.


Si el crimen de dos destacados contadores en una oficina pública de Buenos Aires era ya un hecho de gran repercusión en sí mismo, mucho mayor fue el impacto de la noticia cuando se supo que la única sospechosa era una adolescente de diecisiete años. Como había arrojado Quesos sobre el cadáver de mis víctimas, un afamado periodista de aquella época, el señor Rogelio Meneses, me puso de apodo “la Quesona Asesina” o “simplemente la Quesona”, y de ahí me quedó el nombre hasta la actualidad.
Por suerte se impuso ese apodo: hubo otro periodista que me llamó "la Mujer Queso" y durante algún tiempo los medios usaron las dos denominaciones, pero el de "la Quesona", que era el que me gustaba a mí, terminó imponiéndose, y lo de la Mujer Queso quedó en el olvido.
No iba a huir, no tenía sentido, y esa misma noche me detuvieron. No tuve reparos en decírselo claramente a la policía:
- Los asesiné porque me violaban. Arresteme sargento y póngame cadenas, si soy una asesina, que me perdone Dios. Pero ellos ya están en el infierno, y no saldrán de ahí. 



“Asesina adolescente confiesa sus crímenes a sangre fría”, “Apenas diecisiete años y ya mató a dos hombres”, “Los asesinó y les tiró un Queso”, así repetían los medios una y otra vez.
Me pusieron a disposición de un juez de menores, resolvieron que permanecería detenida en un instituto hasta cumplir la mayoría de edad, cuando sería juzgada por esos asesinatos.
Me trasladaron a ese lugar, donde la pasé muy bien, e hice muchas amigas, aprendiendo muchos códigos de los bajos fondos. Al tercer mes de estar detenida, cuando aún me faltaban siete meses para cumplir los dieciocho, ocurrió un motín, y se fugaron diez de las internadas. Yo fui una de las promotoras del motín y obviamente de las fugadas. Tenía dinero que había robado. En medio de la confusión, fui hasta el departamento donde vivía con Carlos Grosso, con el único fin de apoderarme de mi dinero, que estaba allí muy bien escondido. 



Para mí sorpresa, ahí estaba Gabriel Amato, un oficial de la policía que estaba alertado de mi fuga. Tenía más de treinta años. Alto y patón, muy elegante, como pocos. Un metrosexual. Se llamaba igual que un futbolista de los noventa.
- Tu eres Carlota, la sobrina de Carlos Grosso.
- Dejame escapar, tengo mucho dinero aca escondido, podemos repartirlo entre los dos – le dije.
- Lo haremos, pero tendremos sexo a cambio.
- De acuerdo.  Pero que haya dos Quesos en la escena del crimen.
- Como quieras. Sos “la Quesona” y habrá dos Quesos. Espero que los comas.
- El Queso es para que lo comas vos.
Sabía que la policía era corruptible pero no me imaginé que iba a ser tan fácil. Rato después Gabriel, totalmente desnudo, estaba acostado con sus dos enormes pies sobresaliendo de la cama.
- Estoy esperando por ti Carlota.
Me acerqué, también desnuda, aunque con un par de guantes de color blanco que me cubrían las manos, y al pie de la cama le dije a Gabriel:
-         Nos divertiremos mucho, Gabriel.



Al costado de la cama había dos grandes hormas de Queso Gruyere, pedidas por Gabriel a un delivery, por imposición mía. Gabriel acercó sus pies hacia mí, y fue entonces que empecé a chuparselos, lamerlos, besarlos y olerlos, una y otra vez. Los pies de Gabriel eran realmente grandes, calzaba cuarenta y cinco, y tenían un profundo e intenso olor a Queso. Tuvimos sexo y Gabriel quedó como extasiado, por el placer que le dí aquella noche. Cuando terminamos, tomé un enorme cuchillo, ante la mirada asombrada y asustada de Gabriel, pero le dije
-         No tengas miedo, Gabriel, cortaré el Queso con este cuchillo.


Empecé a cortar el Queso y a esparcir cubos de Queso sobre el cuerpo de Gabriel. Entonces tirada sobre el cuerpo de Gabriel, comenzó a darle a los cubos de Queso que el empezó a comer. Yo no probé ni uno. A Gabriel esto le fascinó y sintió otra vez intenso goce sexual, pero en un momento de distracción, tomé nuevamente el cuchillo y le dije a Gabriel:
-         Ahora sí, Gabriel, te asesinaré.
Descargué toda mi furia asesina sobre Gabriel, lo apuñalé en en forma salvaje, clavándole el cuchillo una y otra vez, hasta darle más de setenta puñaladas.
Cuando terminé de asesinarlo, tomé el otro Queso y lo tiré sobre el cadáver, diciendo en voz alta:
-         Gabriel Amato. Queso



En las horas siguientes, con el dinero en mi poder, logré abandonar Buenos Aires tomando un tren, y luego un micro, que me depositó vaya a saber donde. Era prófuga de la Justicia. Y ahora me buscaban por tres asesinatos.
“Carlota la Quesona, viva o muerta” comenzaron a regar de carteles a lo largo y a lo ancho no solo de Argentina, sino también de Uruguay, Paraguay, Chile, y los estados del sur del Brasil.
Todo el mundo me buscaba. “Carlota la Quesona viva o muerta”. No sé como pero logré huir de la policía hasta llegar a a Andalgalá, un pueblo de la provincia de Catamarca, a unos 1400 kms de Buenos Aires. Me quedé en el lugar un par de días. Hasta que me entere que los lugareños jugarían un partido de fútbol por una liga amateur provincial.
No pude con mi instinto criminal y observé que un joven de unos veintitantos años era el que debía manejar el tablero de resultados. Oí su nombre: Alejandro Mancuso. Se llamaba Alejandro, como mi segunda víctima. Igual que un jugador de Velez y Boca. Uno de los malvados a los que tuve que asesinar. Tuvé de repente unas ganas de asesinarlo que no pude parar. Y logré lo que quería: guantes negros, un Queso y una daga.


El partido de fútbol se estaba desarrollando con normalidad, mientras Mancuso indicaba desde su cabina los tantos de uno y otro equipo. Ocurrió en ese momento, que un equipo anotó un gol. Alejandro se apresuró a poner el resultado en el marcador. Distraído, no se dio cuenta que una mujer, o sea yo, Carlota la Quesona, ingresó a la cabina. 
Sin mediar palabra alguna, en forma sigilosa y sin que Alejandro la advirtiera, yo, daga en mano, me acerque a donde estaba el muchacho. Entonces, levanté la daga y lo apuñalé en la espalda. La satisfacción que sentí mientras le clavaba la daga es imposible de describir con palabras.
El muchacho quedó muerto casi de inmediato, sin poder reaccionar al no advertir la presencia de su asesina. Entonces rápidamente saqué de mi cartera un Queso y lo dejé sobre la mesa.
- Alejandro Mancuso. Queso – dije entonces en voz alta, abandonando rápidamente la casilla, sin que nadie me viera ni me advirtiera.



Al ser asesinado, Alejandro Mancuso se desplomó sobre la mesa, y así alteró el marcador, que del 1-0 se alteró hasta señalar un 5-6.
Los jugadores de los equipos vieron la escena, y detuvieron el partido, el inspector Castillo y su ayudante Loyola ingresaron entonces a la cabina y encontraron asesinado a Mancuso.
Al contemplar la escena, Castillo gritó:
- ¡Está muerto! ¡Lo han asesinado! ¡Tiene un puñal clavado en la espalda!
Loyola no tardó en señalar:
- ¡Es la Quesona! ¡La asesina que estaba prófuga! ¡No debe escapar! Cierren el pueblo debe estar aquí, en Andalgalá.
Rodearon el pueblo y no pude escapar de Andalgala. No tenía forma de defenderme, intente escaparme pero finalmente me apresaron. “La Quesona capturada”  dijeron los medios al unísono “La peligrosa asesina, culpable de al menos cuatros asesinatos, todos cometidos a sangre fría ha sido apresada en un pueblo catamarqueño”. Me llevaron a una cárcel de mujeres ubicada en Ezeiza, en los alrededores de Buenos Aires, donde esta el Aeropuerto Internacional.


No recuerdo de aquel tiempo. Me acuerdo que me llevaron a un juzgado y me acusaron de “cuatro homicidios con premeditación y alevosía”. La jueza, una mujer muy mayor a la que todos denominaban Señora Servini, me miró a los ojos y me dijo:
- Señorita Carlota, ¿Qué opina de los cargos de los que se la acusa?
- No tengo nada para decir, señora jueza, solo me limitó a decir que soy Carlota la Quesona Asesina. Asesiné a esos cuatro hombres, y los volvería a asesinar si tuviera la oportunidad de hacerlo nuevamente. 
- ¿Porqué les tiró un Queso?
- Durante años, décadas tal vez, los medios informaron de los asesinos Quesones, todos hombres. Asesinaron a cientos de mujeres. A todas les tiraron un Queso. Todos Carlos. Claro estaba bien que un hombre asesinará a mujer y le tirará un Queso, invocando un antiguo ritual bárbaro o pagano. En cambio, que una mujer haga lo mismo que un hombre merece la desaprobación de toda la sociedad.
- La sociedad desaprobó y condenó los asesinatos que usted menciona y atribuye a los Quesones, los Carlos Asesinos.
- Ellos gozan de la protección, usted ya sabe, de los Illuminati, los Reptilianos, y (en ese momento la jueza cortó en seco mi alocución).
- Suficiente señorita Carlota. Ya fue informada de los cargos por las que esta detenida y será juzgada. Solo resta poner fecha a ese juicio.
La fiscal, también mujer, la Señorita O’Connor, añadió:
- Pediremos la pena máxima, la reclusión perpetua. Esta chica es muy peligrosa para la sociedad.
- Más peligrosos son los banqueros que exterminan a millones. Yo solo asesiné a cuatro hombres, por ahora – dije.



Me trasladaron de nuevo a la penitenciaría. Pasaron semanas, meses, dos o tres años tal vez y la fecha del juicio nunca se decidía. El día de visitas a mí no me importaba porque jamás me visitaba nadie. Lo que sí sabía era que las reclusas, mis compañeras de la penitenciaría, me trataban muy bien, era una presidiaria muy popular, ni yo misma lo podía creer, y me empezaron a decir que me parecía a Valeria Mazza, que por ese entonces estaba viva, y sí era cierto: era igual a ella, pero con diez años menos, o incluso mas años también, quedé fijada con un extraño parecido a Valeria Mazza versión 1992, un parecido asombroso, y fue ahí que adopté el nombre de Ravelia, y dejé de ser Carlota para siempre, ya era Ravelia, la Quesona Asesina.
La fecha del juicio nunca llegó y mis derechos estaban siendo vulnerados, ocurrieron entonces cosas muy raras en la penitenciaría, llegó una nueva directora, que tenía nombre y aspecto de alemana, se llamaba Astrid Breitner, sí, decía ser la hermana del futbolista Paul Breitner, que fue campeón con Alemania en el Mundial de 1974.
"Pero el es marxista, yo soy nazi, de las SS" me dijo una vez esta mujer llamada Breitner. "pero los derechos humanos son los derechos humanos, y los suyos están siendo vulnerados, la Constitución y el Imperio de la Ley deben cumplirse, siempre, que la juzguen y sí es culpable, que siga presa, de lo contrario, usted debe salir".
"Confesé haber asesinado a cuatro hombres" dije.
"Eran cuatro cerdos" me contestó Astrid y tenía razón.


Una foto que me sacaron en ese tiempo en la carcel: posando como Elektra, la famosa asesina de los cómics, sin embargo, nunca usé ese atuendo en mis asesinatos

Ocurrió entonces que mandó mi causa a un juzgado que dictaminó que el tiempo que estuve presa sin condena firme era excesivo, y me dejaron en libertad. Nunca lo pude creer. Quizás porque los hombres a los que asesiné no tenían familia, y nadie reclamaba justicia. Para mejor me adueñé de las fortunas que dejaron mis víctimas, Carlos Grosso y el tal Alejandro, al fin y al cabo era su única heredera. Y me convertí en una mujer fina y distinguida. Lo que vino despues ya lo saben: la historia de Ravelia, la Quesona Asesina.



Comentarios

  1. Esa Ravelia es toda un loquilla

    ResponderBorrar
  2. el comienzo del mal...

    Alejandro y Carlos labraron su suerte

    ResponderBorrar
  3. Muy bien contada la historia.

    Seguramente, tenían la perversión de violar a una Valeria Mazza adolescente.

    Y ella conoció a Astrid Breitner, que aprobó sus métodos.

    Uno de los mejores relatos de Ravelia.

    Un detalle es que ella afirma que Carlota, su verdadero nombre, es una versión femenina de Carlos. O sea que entra en el pacto Carlos-Carlas. No podrá ser asesinada por un Carlos. Ni asesinar a un Carlos. Lo mismo para la hija, la Ravelia tatuada.
    No podrán matar a un Carlos pero hay otros que sí.

    Podría ser una candidata para la Mención de Honor. Como Lady Dumitrescu.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Nati Jota

La asesina de Nicolás Occhiato

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Julieta Poggio (AKA Carlos Alcaraz en Argentina)

El Asesino de Sasha Ferro

El asesino de Valeria Mazza

La Asesina de L-Gante

El Asesino de Evangelina Anderson

El Asesino de Carla Conte

El Asesino de Bri Marcos (Brisa Marcos)

Etiquetas (x frecuencia)

Los Quesos de la Luna Roja35 Carla Conte33 Sky Cheese28 Carlos Eisler27 Carlos Reich25 Carlos Schattmann25 Carlos Izquierdoz22 Carlos Machado22 Asesina de los Carlos21 Carlos Elder21 la Matacarlos21 Ravelia la Tatuada20 Carlos Queson19 Carlos Luna18 el karma de Ravelia18 Carlos Ficicchia15 Carlos Gonella14 Charly Alberti14 Carlos Calvo13 Carlos Melia13 Carlos Quintana13 La Venganza de la Rumana13 Carlos Sainz Jr12 Lady Dumitrescu11 Carla Quevedo10 Carlos Berlocq10 Carlos Lampe10 Carlos Roa10 Carlos Contepomi9 Carlos Quesón9 Maru Sandes9 Carlos Bernal8 Carlos Kramer8 Carlos San Juan8 Carlos Tevez8 Alejandro Fantino7 Carlos Alcaraz7 Carlos Buemo7 Carlos Lazcano7 Carlos Lazo7 Matías Quesudo7 Carlos Barbero Cheli6 Carlos Beneitez6 Carlos Navarro Montoya6 Carlos Repetto6 Charles Leclerc6 Charlie Paglieri6 Matías Candia6 Matías Solanas6 Carlos Buendía5 Carlos Giacobone5 Carlos Medina5 Carlos Pagni5 Matías Fioretti5 Matías Spano5 Bebe Contepomi4 Carla Czudnowsky4 Carlitos 7774 Carlos Alocen4 Carlos Arrieta4 Carlos Arroyo4 Carlos Baute4 Carlos Costa4 Carlos Fernández4 Carlos Gómez4 Carlos Martinic (Bake Off)4 Carlos Maturana4 Carlos Retegui4 Carlos Scott4 Carlos Stroker4 Doña Dominga4 Joaquín Moretti4 Lady Katyushka4 Marcelo Tinelli4 la Marquesa de Avila4 Agustín Bernasconi3 Astrid Breitner3 Carla Gugino3 Carlos García Cortázar3 Carlos Paglieri3 Carlos Prieto3 Carlos Raffaelli3 Carlos Regazzoni3 Carlos Torres3 El Fauno3 Emanuel Ginóbili3 Fabricio Oberto3 María Laura Santillán3 Pablo Rago3 Pablo Simena3 Silvio Soldan3 Susana Gimenez3 Agustín Rossi2 Antonella Macchi2 Belen Francese2 Carla Barber2 Carla Estranguladora2 Carlos Benavídez2 Carlos García Cabrera2 Carlos Grosso2 Carlos Habiague2 Carlos Kletnicki2 Carlos Mazzoni2 Carlos Missirian2 Carlos Monzón2 Carlos Moyá2 Carlos Netto2 Carlos Rivera2 Carlos Sosa2 Carlos Suarez2 Carlos Valdés2 Carlos Villagran2 Carlos Vives2 Carly Baker2 Carolina Ardohain2 Claudia Schiffer2 Cora Cluney2 Diego Scott2 Esmeralda Mitre2 EuroQuesones2 Ezequiel Campa2 Ferdinand (the Black)2 Fernando Redondo2 Gabriel Deck2 Gabriela Spanic2 Gerardo Rozín2 Graciela Alfano2 Guillermo Andino2 Ingrid Grudke2 Iván De Pineda2 Lara Pedrosa2 Las Culisueltas2 Leo Montero2 Lizardo Ponce2 Luis Scola2 Luxiano Bone2 Martín Lousteau2 Matías Cantoni2 Matías Ferrario2 Matías Hidalgo2 Matías Vazquez2 Mauro Zarate2 Melina Petriella2 Mora Godoy2 Nicole Neumann2 Pablo Tamagnini2 Pamela Anderson2 Pampita2 Paula Colombini2 Princesa Leia2 Raúl Giaco2 Rodrigo Cascón2 Romina Manguel2 Santiago Artemis2 Santillanas2 Valeria Mazza2 Wanda Nara2 Zaira Nara2 18 Carlos1 Adabel Guerrero1 Adolfo Cambiaso1 Adriana Aguirre1 Africa Peñalver1 Agustina Basaldua1 Agustina Casanova1 Agustina Cherri1 Agustina Cordova1 Agustina Kampfer1 Agustina Princeshe1 Ailen Bechara1 Alejandra Maglietti1 Alejandra Martínez1 Alejandra Pradón1 Alejandro Biscardi1 Alejandro Cupito1 Alejandro Gibelli1 Alejandro Gravier1 Alejandro Lacroix1 Alejandro Lerner1 Alejandro Mancuso1 Alejandro Montecchia1 Alejandro Radetic1 Alessandra Ambrosio1 Alessandra Rampolla1 Alex Caniggia1 Alexandra Daddario1 Alina Moine1 Allison Mack1 Amaia Salamanca1 Amalia Granata1 Ambar Heard1 Ana De Armas1 Ana Gallay1 Ana Laura Goycochea1 Ana María Orozco1 Ana Paula Dutil1 Anabel Cherubito1 Analía Franchin1 Analía Maiorana1 Andrea Berrino1 Andrea Bursten1 Andrea Del Boca1 Andrea Dellacasa1 Andrea Frigerio1 Andrea Ghidone1 Andrea Pietra1 Andrea Politti1 Andrea Rincón1 Andrés Nocioni1 Angela Leiva1 Angela Lerena1 Angeles Balbiani1 Angie Cepeda1 Anitta1 Anja Kling1 Anja Rubik1 Annalisa Santi1 Any Riwer1 Any Ventura1 Aníbal Lotocki1 Araceli Gonzalez1 Ariadna Gil1 Ariadna Gutiérrez1 Asesina de los Matías1 Ashley Olsen1 Ashton Kutcher1 Audri Nix1 Axelle Despiegelaere1 Barbie Velez1 Barby Franco1 Bautista Araneo1 Bautista Delguy1 Bela Condomi1 Belen Blanco1 Belen Chavanne1 Belen Lanosa1 Belen Ludueña1 Bella Hadid1 Belu Lucius1 Betina Capetillo1 Bettina O'Conell1 Bianca Iovenetti1 Bibiama Necossa1 Blanca Padilla1 Blanca Suarez1 Brenda Asnicar1 Brenda Gandini1 Britney Spears1 Bárbara Sánchez1 Calu Rivero1 Cameron Díaz1 Camila Bordanaba1 Camila Homs1 Camille Razat1 Candela Vetrano1 Candelaria Molfese1 Candelaria Tinelli1 Cara Delevingne1 Cardi B1 Carey Lowell1 Carla Pandolfi1 Carla Peterson1 Carla Rebecchi1 Carla Rosón1 Carlitos Tevez1 Carlos1 Carlos Alfaro Moreno1 Carlos Arguindegui1 Carlos Asnaghi1 Carlos Baos1 Carlos Benvenuto1 Carlos Boozer1 Carlos Cabezas1 Carlos Cantero1 Carlos Ciochetto1 Carlos Compagnucci1 Carlos Cáceres1 Carlos De Cobos (Carlinhos)1 Carlos Di Masi1 Carlos Domínguez1 Carlos Díaz1 Carlos Enrique1 Carlos Ferreira Paparamborda1 Carlos Gabriel1 Carlos Galluzzo1 Carlos García1 Carlos Jimenez Gallego1 Carlos Jimenez Sanchez1 Carlos Joaquín Correa1 Carlos Marinelli1 Carlos Martín Karpan1 Carlos Martínez Diez1 Carlos Matheu1 Carlos Mayo Nieto1 Carlos Molina Cosano1 Carlos Monti1 Carlos Mora1 Carlos Nicolás Gianella1 Carlos Okulovich1 Carlos Olarán1 Carlos Quesada1 Carlos Russo1 Carlos Soler1 Carlos Vazquez1 Carlos Zalazar1 Carlos Zambrano1 Caro Uriondo1 Carola Del Bianco1 Carolina Amoroso1 Carolina Peleritti1 Carolina Prat1 Catalina Rautenberg1 Catherine Fulop1 Catherine Zeta Jones1 Cathy Candem1 Cazzu1 Cecilia Bonelli1 Cecilia Oviedo1 Celeste Cid1 Celeste Muriega1 Celine Bethmann1 Chano Charpentier1 Charles Barkley1 Charles De Ketelaere1 Charles Hunnam1 Charles Jennings1 Charles Ollivon1 Charles Walrant1 Charlie Hunnam1 Charlie Sheen1 Charlie Villanueva1 Charlotte Caniggia1 Charlotte Siné1 Charlotte Wiggings1 Charly Berlocq1 Charly G1 Chicas Play Boy1 China Suarez1 Chloe Bello1 Chloe Moretz1 Christina Aguilera1 Cindy Crawford1 Cindy Kimberly1 Cinthia Fernandez1 Clara Alonso1 Clara Lago1 Claribel Medina1 Claudia Albertario1 Claudia Ciardone1 Claudia Fernández.1 Claudia Fontán1 Claudio Caniggia1 Coki Ramírez1 Connie Ansaldi1 Coscu1 Cristiano Ronaldo1 Cristina Alberó1 Cristina Pérez1 Cristián Fabbiani1 Cynthia Arrebola1 Cynthia Nixon1 DJ Dero1 Dakillah1 Dalianah Arekion1 Damián Betular1 Dani La Chepi1 Daniel Bilos1 Daniel Tognetti1 Daniela Cardone1 Daniela Urzi1 Daniella Chávez1 Danni Levi1 Darío Benedetto1 Darío Gannio1 David Beckham1 David Kavlin1 David Miranda1 Debora Bello1 Debora Fallabella1 Debora Plager1 Deborah de Corral1 Deborah de Robertis1 Delfina Chaves1 Delfina Ferrari1 Delfina Gerez Bosco1 Demi Moore1 Denise Ascuet1 Denise Milani1 Denise Pessana1 Denise Richards1 Desiré Cordero Ferrer1 Diego Cagna1 Diego Reinhold1 Diego Torres1 Dolores Barreiro1 Dolores Fonzi1 Dolores Trull1 Dolph Lundgren1 Dominque Pestaña1 Dânia Neto1 Edith Hermida1 Eleonora Wexler1 Eliana Guercio1 Elizabeth Loaiza1 Elián Angel Valenzuela1 Elvia Andreoli1 Emilia Attias1 Emilia Mazer1 Emiliano Rella1 Emilio Di Marco1 Eric Schaunvinhold1 Erica García1 Erica Rivas1 Erika Basile1 Esteban Andrada1 Estefanía Xipolitakis1 Ester Exposito1 Eugenia Lemos1 Eva De Dominici1 Eva Herzigova1 Evangelina Anderson1 Evelyn Von Brocke1 Fabiana Araujo1 Fabián Assman1 Fabrizio Angileri1 Fabrizio Silva1 Facundo Campazzo1 Federico Grabich1 Federico Tumini1 Fernanda Herrera1 Fernanda Iglesias1 Fernanda Pereyra1 Fernando Burlando1 Fernando Dente1 Fernando Gago1 Fernando el Delivery1 Flavia Miller1 Flavia Palmiero1 Flo Gennaro1 Floppy Tesouro1 Flor Jazmín Peña1 Flor Peña1 Flor Vigna1 Flor Viterbo1 Florencia Arriola1 Florencia Bertotti1 Florencia Bonelli1 Florencia Canale1 Florencia Etcheves1 Florencia Gómez Córdoba1 Florencia Mayer1 Florencia Raggi1 Florencia Torrente1 Florinda Meza1 Francesca Cestaro1 Futbolero Vélez1 Fátima Florez1 Gabriel Amato1 Gabriel Batistuta1 Gabriela Binner1 Gabriela Sobrado1 Gaia Stornelli1 Gastón Elola1 Gastón Recondo1 Georgina Klug1 Germán Chiaraviglio1 Gigi Hadid1 Gimena Accardi1 Gina Casinelli1 Gisela Barreto1 Gisela Espeilhac1 Gisela Marziotta1 Gisela Van Lacke1 Giselle Bundchen1 Giulia Arena1 Giuliana Caramuto1 Gonzalo Heredia1 Gonzalo Longo1 Gonzalo Quesada1 Gonzalo Tiesi1 Griselda Siciliani1 Guido Petti1 Guido Zaffora1 Guillermina Valdes1 Génesis Rodríguez1 Heidi Klum1 Hernán Drago1 Horacio Cabak1 Ian Thorpe1 Iggy Azalea1 Ignacio Corleto1 Iliana Calabro1 Imigrante Rap1 Ingrid Rubio1 Inma Cuesta1 Inés Rivero1 Inés Sainz Gallo1 Inés Serradilla1 Isla Nublar1 Ivana Nadal1 Ivana Palliotti1 Ivo Cutzarida1 Iván Orduña1 JUlia Sebastián1 Javier Ortega Desio1 Jazmín Beccar Varela1 Jazmín Stuart1 Jean Claude Van Damme1 Jennifer Aniston1 Jennifer Lopez1 Jenny Williams1 Jessica Alba1 Jessica Cirio1 Jessica Nigri1 Jimena Barón1 Jimena Campisi1 Jimena Cyrulnik1 Jimena La Torre1 Jimena Monteverde1 Joana Duarte1 Joana Sanz1 Joanna Rubio1 Johanna Lasic1 Johnny Depp1 Jonatan Arioli1 Jonatan Conejeros1 Jony Lazarte1 Jorge Bermúdez1 Jorge Elgueta1 Jorge Rial1 Josefina Pouso1 José Acasuso1 José Meolans1 Jowi Campobassi1 Juan Alberto Espil1 Juan Carlos Díaz1 Juan Carlos Olave1 Juan Carlos Passmann1 Juan Cicchetti1 Juan Ignacio Chela1 Juan Martín Del Potro1 Juan Martín Hernández1 Juan Monaco1 Juan Pedro Gutierrez1 Juan Pérsico1 Juana Viale1 Julia Mengolini1 Juliana Awada1 Juliana Kawka1 Julieta Camaño1 Julieta Cardinali1 Julieta Díaz1 Julieta Kemble1 Julieta Nair Calvo1 Julieta Poggio1 Julieta Prandi1 Julieta Puente1 Justina Bustos1 Karen Reichardt1 Karin Cohen1 Karina Jelinek1 Karina La Princesita1 Karina Mazzoco1 Karl Geiger1 Karl Malone1 Karol G1 Kate Moss1 Kate Upton1 Kelly Brook1 Kenya Kinski Jones1 Khloe Kardashian1 Kim Catrall1 Kim Kardashian1 Kourtney Kardashian1 Kristen Dalton1 Kristin Davis1 Kystel (@lostemeier)1 L-Gante1 La Konga1 Lady Sheringham1 Lali Espósito1 Lana Montalban1 Lara Bernasconi1 Laura Esquivel1 Laura Ezcurra1 Laura Fernández1 Laura Fidalgo1 Laura Miller1 Leandro Penna1 Lebron James1 Leia Stoichkov1 Lele Pons1 Leticia Bredice1 Lilia Lemoine1 Liliana Lopez Foresi1 Lily James1 Linda Evangelista1 Liz Solari1 Lola Bezerra1 Lola Indigo1 Loly Antoniale1 Lorena Duran1 Lorena Giaquinto1 Lorenza Izzo1 Lorenzo Ferro1 Lourdes Sanchez1 Lucas Borges1 Lucas Bruera1 Lucas Mensa1 Lucas Ostiglia1 Luciana Bianchi1 Luciana Geuna1 Luciana Rubinska1 Luciana Salazar1 Luciano Cassin1 Luciano De Cecco1 Lucio Delfino1 Lucía Celasco1 Lucía Ortega1 Luis Tucu López1 Luisana Lopilato1 Luján Telpuk1 Luli Fernández1 Luz Cipriota1 Maby Wells1 Macarena Ceballos1 Macarena García1 Madame Lafinour1 Madame Papadopulos1 Madame Ribery1 Magalí Moro1 Magui Bravi1 Majo Martino1 Malena Pichot1 Malena Sanchez1 Malena Triguero1 Maluma1 Marcela Feudales1 Marcela Kloosterboer1 Marcela Pagano1 Marcela Tauro1 Marco Van Basten1 Marcos Delía1 Marcos Kremer1 Marcos Milinkovic1 Maria Fernanda Callejón1 Mariana Arias1 Mariana Brey1 Mariana Carbajal1 Mariana Fabbiani1 Mariana Nannis1 Marianela Mirra1 Mariano Iudica1 Mariano Martínez1 Mariano Ontañón1 Maribel Verdú1 Marina Calabro1 Mario Guerci1 Mario Ledesma1 Marisa Andino1 Marisa Brel1 Marixa Balli1 Martina Cortese1 Martina Gusman1 Martina Klein1 Martina Soto Pose1 Martine Andraos1 Martín Bossi1 Martín Ciccioli1 Martín Karpan1 Martín Leiva1 Martín Naidich1 Martín Olguín1 Martín Palermo1 Martín Pérez Disalvo1 Maru Botana1 Maru Duffard1 Mary Kate Olsen1 María Aura1 María Becerra1 María Eugenia Ritó1 María Ford1 María Isabel Sánchez1 María Susini1 María Vazquez1 María Victoria Botto1 María del Mar1 Masha Lund1 Matias Garfunkel1 Matilda Blanco1 Matt Bell1 Matías Ale1 Matías Alemanno1 Matías Almeyda1 Matías Arado1 Matías Bortolín1 Matías Camisani1 Matías Campo1 Matías Carrera1 Matías Coccaro1 Matías Criolani1 Matías Cuello1 Matías De Seta1 Matías Defederico1 Matías Desiderio1 Matías Ferreira1 Matías Garfunkel1 Matías Lezcano1 Matías Martín1 Matías Meyer1 Matías Moroni1 Matías Nani1 Matías Ola1 Matías Orlando1 Matías Orta1 Matías Osadczuk1 Matías Paz1 Matías Pellegrini1 Matías Recalt1 Matías Santoianni1 Matías Santos1 Matías Schrank1 Matías Sesto1 Matías Sotelo1 Matías Szulanski1 Matías Sánchez1 Matías Tasín1 Mauricio Caranta1 Mauricio Paniagua1 Mayco Vivas1 Melina Lezcano1 Melina Pitra1 Melina Ramírez1 Melissa Satta1 Mercedes Funes1 Mery Del Cerro1 Mica Vazquez1 Mica Viciconte1 Micaela Argañaraz1 Micaela Orsi1 Micaela Tinelli1 Michelle Jenner1 Michelle Stephenson1 Miguel Avramovic1 Miguel Del Sel1 Milagros Schmoll1 Militta Bora1 Mina Bonino1 Minerva Casero1 Miriam Lanzoni1 Mirta Massa1 Moira Gough1 Monica Ayos1 Monica Farro1 Morena Beltran1 Myriam Giovanelli1 Máximo Espíndola1 Máximo Fjellerup1 Mónica Antonopulos1 Mónica Cruz1 Nacho González1 Nadia Theoduloz1 Nancy Dupláa1 Nancy Guerrero1 Nancy Pazos1 Naomi Campbell1 Naomi Preizler1 Narda Lepes1 Nastassja Kinski1 Natalia Fassi1 Natalia Fava1 Natalia Forchino1 Natalia Graciano1 Natalia Lobo1 Natalia Oreiro1 Natalie Perez1 Nathy Peluso1 Nati Jota1 Nazarena Di Serio1 Nazarena Velez1 Nazareno Mottola1 Nequi Gallotti1 Nerea Camacho1 Neus Bermejo1 Neve Campbell1 Nicky Nicole1 Nico Gianella1 Nicolas Brussino1 Nicole (cantante chilena)1 Nicole Luis1 Nicolás Cabré1 Nicolás Magaldi1 Nicolás Occhiato1 Nicolás Repetto1 Nicolás Ripoll1 Nicolás Vázquez1 Noelia Marzol1 Ogro Fabbiani1 Oriana Sabattini1 Oscar Córdoba1 Osvaldo Sabatini1 Pablo Cosentino1 Pablo Crer1 Pablo Echarri1 Pablo Migliore1 Pamela David1 Pamela Sosa1 Pamela Villar1 Paola Krum1 Patricia Dal1 Patricia Echegoyen1 Patricia Sarán1 Patricio Albacete1 Patricio Garino1 Paula Chaves1 Paula Medici1 Paula Robles1 Paula Siero1 Paula Trapani1 Paula Volpe1 Paulina Rubio1 Paz Cornú1 Pedro Alfonso1 Pedro Sporleder1 Penelope Cruz1 Peter Alfonso1 Pía Slapka1 Rachelle Glover1 Ramiro Fumazoni1 Raquel Mancini1 Reina Reech1 Ricardo Centurión1 Roberto Abbondanzieri1 Roberto García Moritán1 Rocío Guirao Díaz1 Rocío Igarzabal1 Rocío Marengo1 Rocío Quiroz1 Rocío Robles1 Rodrigo Orihuela1 Rolando Martín1 Rolando Schiavi1 Romina Gaetani1 Romina Lanaro1 Romina Malaspina1 Romina Pereiro1 Romina Ricci1 Rosalía1 Rosario Dawson1 Rosie Huntington Witheley1 Roxana Zarecki1 Sabina Jakubowicz1 Sabrina Garciarena1 Sabrina Pettinato1 Sabrina Rojas1 Sandra Ballesteros1 Sandra Borghi1 Sandra Callejón1 Sandra Smith1 Santi Maratea1 Santiago Carreras1 Santiago Phelan1 Sara Carbonero1 Sara Sampaio1 Sarah Jessica Parker1 Sebastián Solé1 Sebastián Sosa1 Serena Romanini1 Sergio Celli1 Sergio Goycochea1 Shakira1 Shaquille O'Neal1 Shari Moretto1 Sharon Stone1 Siderama1 Silvia Martínez Cassina1 Silvina Escudero1 Silvina Scheffler1 Sita Abellan1 Sofia Rudieva1 Sofía Clerici1 Sofía Jujuy Jiménez1 Sofía Macaggi1 Sofía Mora1 Sofía Zamolo1 Sol Estevanez1 Sol Perez1 Soledad Fandiño1 Soledad Larghi1 Soledad Solaro1 Sophia Thomalla1 Spice Girls1 Stefania Roitman1 Stephanie Demner1 Susana Roccasalvo1 Sveva Rigolio1 Sylvie Meis1 Tamara Paganini1 Tatiana Cotliar1 Taylor Hill1 Thalia1 Tim Duncan1 Tini Stoessel1 Tommy Dunster1 Tomás Cubelli1 Tomás Fonzi1 Tomás Fricher1 Tyra Banks1 Ulises Jaitt1 Ursula Corberó1 Ursula Vargues1 Vale Degenaro1 Valentina Ferrer1 Valentina Krip1 Valentina Otero1 Valentina Wende1 Valentina Zenere1 Valeria Archimo1 Valeria Bertuccelli1 Valeria De Brito1 Valeria Gastaldi1 Valeria Gutierrez1 Vanessa Kirby1 Vanina Escudero1 Vero De la Canal1 Vero Domínguez1 Verónica Lozano1 Verónica Varano1 Vicky Fariña1 Vicky Xipolitakis1 Victoria Abril1 Victoria Maurette1 Victoria Vanucci1 Victorio D'Alessandro1 Violeta Rodríguez1 Virgina Da Cuhna1 Virginia Gallardo1 Virginia Zonta1 Virginie Ledoyen1 Viviana Canosa1 Viví Chaves1 Ximena Capristo1 Ximena Saez1 Yamila Día Rahi1 Yanina Latorre1 Yanina Screpante1 Yanina Zilly1 Yesica Toscanini1 Yulia Ushakova1 Zoe Saldaña1 Zwaan Bijl1 el Almirante1 el Inspector de la Pantera Rosa1 el Pelado López1 gabrielcaceres441 la Franchute1 la Mole Moli1
Mostrar más