La Asesina de Damián Betular
Carla Quevedo estaba participando del casting avanzado de una nueva edición de Masterchef, y había preparado una gran torta, mezcla de manzana y cheese cake. Se la llevó al célebre cocinero, gay y gordo, Damián Betular. Este agarró la torta y empezó a comerla, de manera bastante seria, poniendo cara de asco, demostrando dificultad para desgustar y tragar aquella torta.
- ¡Esto es un asco, señorita Carla! – exclamó Betular - ¡No es manzana, cheese cake, ni nada! ¡Esto es una cagada! – y entonces agarró la torta, y al mejor estilo de Los Tres Chiflados, se la tiró a Carla Quevedo.
La actriz no podía creer que Betular le tirara la torta, y estaba totalmente enchastrada.
- ¡Esto no lo puedo permitir! – dijo Quevedo.
- Lo que no se puede permitir es esa torta de mierda – dijo Betular.
- ¡Me maltrataste y me dejaste toda sucia, Betular!
- ¿Estas sucia? ¡Mira como te limpio, cocinera repelente! – dijo Betular, mientras agarraba una manguera y limpiaba así a Quevedo.
- ¡Ahora estoy toda mojada! ¡Sos una bestia inmunda, Betular!
- ¿Estas mojada? Mira como te seco, cocinera facinerosa – Y Betular agarro un secador y dejó totalmente limpia y seca a Quevedo.
- ¡Que ser tan asqueroso que sos! – manifestó Carla.
- La torta es un asco, y ya estas nueva, limpia y seca, ¿De que te quejas, Carla? Tomatelas, seguí haciendo de Alicia Muñiz, seguí interpretando personajes que son asesinadas por tipos que se llaman Carlos, pero la cocina no es lo tuyo, y menos las cheese cakes.
- Sabes que tenes razón Betular – le dijo Quevedo – Porque lo mio son los Quesos.
Carla entonces agarró un enorme Queso, que estaba sobre otra de las mesas, y se lo tiró encima a Betular, este se cayó al piso al recibir el quesazo, y quedó tendido en el piso, sobre una pared, cuando reacciono, Carla estaba encima suyo.
- Ya sabemos que no te gustan las chicas, Betular – le dijo Carla – pero yo te voy a ser feliz igual, imagina que soy Carlos Lazo, el Quesón de Barcelona, o de París, porque se mudo para alla, como Messi.
Y lo que ocurrió a continuación fue una auténtica violación, por parte de Carla, que le metió un palo al culo de Betular, mientras le mostraba múltiples fotos del Quesón de Barcelona, y esto provocó que se le parará la pija al cocinero, y entonces ahí, Carla aprovechó para ser penetrada por Betular, la cosa fue rápida, dígamos de modo super express, pero sirvió para la ocasión.
- Gracias por darme sexo con Carlos Lazo – dijo Betular – espero me perdones por haberme tirado la torta.
- No me importa que me hayas tirado la torta, porque yo te tiró el Queso – le dijo Carla, y Betular esperaba ahora otro quesazo encima, y efectivamente le cayo otra vez el Queso encima.
Pero ahora, cuando corrió el Queso, estaba otra vez Carla encima suyo, cuchillo en mano…
- Te apuñalaré Betular, así pagaras tus fechorías.
- ¡Noooooooooooooooooooooo! – exclamó Betular.
La asesina descargó su primera puñalada, asestándole una brutal herida en el pecho, y luego lo apuñaló salvajemente… hasta darle unas cuarenta y seis cuchilladas, una tras otras.
- Queso – dijo Carla Quevedo, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Betular, ensangrentado y acuchillado, y con total impunidad, la asesina se fue de la escena del crimen.
- Jamas te burles de una Carla – es el mensaje que Carla Quevedo nos transmite a todos los hombres, seamos Quesones o Muggles. Y no le tires una torta, porque ellas te tiran un Queso.
y el gordo este merecía unos quesos y unos buenos cuchillazos
ResponderBorrarperfecta Carla Quevedo al no soportar semejante atropello, gran cuento, igual tuvo piedad de el y antes de asesinarlo, le dio placer, ¿lo merecía?
ResponderBorrarja ja ja buen relato, directo, con mucha acción de principio a fin, y una asesina siempre al acecho, muy bueno
ResponderBorraruna buena asesina, aunque un poco impulsiva, siempre lleva un cuchillo encima por sí tiene que ensartar a algún chabón
ResponderBorrarotro que merecía el queso y mucho más!!!!
ResponderBorrarbuen desempeño de la asesina, siempre dispuesta a asesinar
ResponderBorrarJajaja. Se quiso el chiflado con la torta, con una Carla que hace de víctima pero es cuidadosa de su imagen.
ResponderBorrarQue letal que fue.
Un queso para Carla Quevedo, que había sido dejado un poco de lado. Que bien.
me imagino a Betular ensangrentado y apuñalado jua jua jua
ResponderBorrar