@gabrielcaceres44 y Ravelia, la Quesona, o la Tatuada Asesina

Ya conocemos a Ravelia, la chica tatuada que tiene una extraña y enfermiza obsesión por los pies masculinos, el nombre Carlos y los asesinatos, tanto como asesina como asesinada y de la que hemos contado varias historias, ahora la tenemos de vuelta, pues nos han dicho que volvió a aparecer en forma furtiva en Instagram con su cuenta @ravelia_quesona, publicando otra vez sus fotos y mandando mensajes a hombres que se llaman Carlos y/o son fetichistas de pies como ella.

Y siempre consultando a la página @PiesMasculinos y sus cuentas satélites encontró un tipo al que consideró muy atractivo, por el simple hecho de tener unos pies que a ella le gustaron mucho, comenzó a soñar con esos pies, y eso que no se llamaba Carlos, sino Gabriel, sí, el tipo en cuestión era un joven actor y masajista llamado @gabrielcaceres44 y @masajistagabrielok.

El tipo estaba regalado, en la cuenta @masajistagabrielok ofrecía sus servicios como masajista y Ravelia no dudó en llamarlo para concertar una cita, y recibir unos masajes, deseaba probar aquellos pies, que en las fotos le parecían muy lindos. Viendo los dos Instagram de Cáceres, no había dudas que el chabón era gay.

- No importa – pensó Ravelia, la tatuada – es un tema de el, lo seduciré y tendré sexo con el, de todas formas, ya sea por la vía ordinaria, o con algún hechizo, y despues de probar sus pies, lo asesinaré, como ya hicé con otro Gabriel, que creo se llamaba Gabriel Martina, al que apuñalé salvajemente y le tiré un Queso.

Ravelia guardó entonces en su bolso un Queso y un cuchillo y fue a la cita con el masajista y actor, actor de segunda o tercera línea, cuarta tal vez, pero actor al fin, y mientras iba a la cita recordaba sus crímenes, principalmente cuando había cagado a tiros y a balazos a Fabricio Miranda (1) o al rapero conocido como Imrap o Imigrante rap (2), sus dos asesinatos favoritos como asesina.

El Rapero parece estar cogiendo a la tatuada, minutos despues lo asesinaría de ocho balazos, y le tiraría un Queso

Con gran amabilidad Gabriel recibió a Ravelia, que se preparó para recibir los masajes, y aunque le ofreció un streap tease, el chabón no bola, era gay, y le resultaba indiferente lo que Ravelia pudiera hacer, pese a sus pies y a sus tatuajes.

Y Ravelia advirtió que tenía una pared repleta de fotos de Carlos Lazo, el Quesón de Barcelona (3), al que Cáceres parecía admirar con devoción cuasi religiosa.

- Lo apuñalaré, lo asesinaré, le tiraré un Queso, pero primero tengo que tener sexo con el, por más que sea gay, lo violaré, algo se me va a ocurrir – pensó Ravelia.


Gabriel empezó a hacerle los masajes y ella entonces le dijo:

- Te conocí gracias a la página de @PiesMasculinos, tenés unos pies espectaculares, me gustaría probarlos, olerlos, lamerlos, besarlos, chuparlos, seguro que huelen muy bien. Sos muy bello, se que quizás no te gustan las chicas, ví tus publicaciones, pero a mí me gustas mucho, sos preciosos, tus pies son esplendidos.

- Ja, ja, ja – se río Gabriel – bueno, muchas gracias, sí es verdad, no me gustan las chicas, y mis pies son muy lindos.

- Te pago lo que sea, Gabriel, quiero oler esos pies.

- No hace falta, te voy a dar el gusto, me caes muy bien, y aunque prefiero tener sexo con hombres, bueno, de vez en cuando, puedo probar otras cosas para variar un poco, ja, ja, ja.

Ravelia no lo podía creer, con muy poco, se le había concedido el deseo. Apenas unos segundos despues estaba oliendo, chupando, lamiendo y besando los pies del masajista, que eran espectaculares en serio, olían muy fuerte, muy fuerte…

- Que bien huelen para alguien que se llama Gabriel, tus pies son una cosa espectacular, me encantan, me fascinan, que lástima que te llamas Gabriel, deberías llamarte Carlos. Esto es Queso, Queso puro, serías un buen Quesón, me encanta esto.

- ¿Queso? ¿Carlos? Ja, ja, ja, ja – río el masajista, y continuo ofreciéndole sus pies a Ravelia, que los disfrutó por un largo rato.

- Lástima que no te gusten las chicas, me podrías penetrar, pero no se te va a parar lo que ya sabemos.

- Sí, se me para, estoy pensando en Carlos Lazo, el Quesón de Barcelona, mira todas las fotos que tengo de el en esa pared, es el amuleto que tenemos los gays en estos casos, mira como se me para, pienso en ese chabón y no puedo más, mira como se me para (3)

En efecto, Cáceres tenía el pene bien erecto y le ofreció una correcta penetración a Ravelia, que la tatuada disfrutó con gran intensidad y placer, para el fue solo una distracción, pero lo hizo con gran profesionalismo, y a la tatuada le gustó mucho. Pero lo bueno termina, y cuando la cosa termino, termino.

- Espero te haya gustado – le dijo Cáceres – tuviste suerte, soy gay, pero activo, mi marido, al que llamamos Bahiote, es el pasivo, y siempre nos hacemos pajas pensando en Carlos Lazo el Quesón de Barcelona. Ahora voy al baño.

Cáceres se metió al baño, Ravelia entonces fue a buscar el puñal y el Queso…

- Ahora cuando salga del baño, lo asesinaré, le clavaré el cuchillo y le tiraré un Queso, serás quesoneado Gabriel Cáceres, como lo fueron Fabricio Miranda, el Imigrante Rap, Martín Olguín y tantos otros, a esos los mate a balazos, pero a vos te acuchillaré, como hice con Fabricio Zuccarelli, Hugo Leal, Joaquín Sum, Gabriel Martina, y otros más, je, je, no imagina que soy una asesina serial, aunque espectacular el olor a Queso que tenía los pies, je, je. Pero recibirá su Queso, como corresponde.

Y Ravelia agarró el Queso, y lo iba a poner sobre un escritorio, para despues tirárselo a su nueva víctima, entonces vio que en un escritorio había varias boletas de luz, gas, agua, tarjetas de crédito y hasta un DNI, y la tatuada , por pura curiosidad, se acercó a ver aquello, y la sorpresa que se llevo fue rotunda…

Las boletas, el DNI, todo, estaba a nombre de “Cáceres, Carlos Gabriel”.

- ¡Nooooooooooooooooo! ¡Se llama Carlos! ¡Caaaaaarlooooooooooossssssssss! – gritó entonces Ravelia, mientras se le caían de las manos el puñal.

Cáceres salió del baño…

- ¿Qué pasa tatuada? – le preguntó Carlos Gabriel Cáceres.

Ravelia estaba aterrorizada, y se puso contra la pared y empezó a decir…

- ¡Te llamas Carlos! ¡Por eso tenes ese olor a Queso! ¡Sos un Quesón! ¡Como todos los hombres que me asesinaron en mis múltiples vidas! ¡Carlos Gonella! ¡Carlos Kramer! ¡Carlos Sebastián Beneitez! ¡Carlos Costa! ¡Carlos Fronte! ¡Carlos Matías Ferreira Paparamborda! ¡Carlos Paglieri! ¡Carlos Gabriel Pérez! ¡Carlos Samuel Zalazar! ¡Carlos Capelletti! ¡Carlos Habiague! ¡Carlos Missirian! ¡Carlos Zabala! ¡Sos uno de ellos!

- No todos los Carlos te asesinaron – le dijo Cáceres, mientras con sus guantes negros, agarraba el puñal – uno fue asesinado por vos, despues de que te intento asesinar, habló de Carlos Luciano Giacobone, ese actorzuelo que se hacía llamar “Luxiano Bone”, “Raúl Giaco” o “Carlos Giacobone”.

- Sí, es cierto, a uno lo asesiné, y le tiré el mismo Queso que me iba a tirar a mí.

- Ja, ja, ja – río Cáceres – claro, y yo te asesinaré y te tiraré el mismo Queso, el que me ibas a tirar a mí.

- Pensé que te llamabas Gabriel.

- Asi me conocen como actor y masajista, salvo mis familiares, que me dicen “Carly”, yo también googlee para ver quien carajos era, y averigüe quien sos, no se si estas viva, muerta, si sos un espectro, o si volves de la muerte, lo que sí se es que me tocó ser uno de los “Quince Carlos Asesinos para @couer_rouge” porque se que te llamaban así, ja, ja, asesina y asesinada, un juego más extraño, no se si tenes varios cuerpos o vivis simultaneamente en varias dimensiones paralelas, problema tuyo, tal vez vuelvas, tal vez no, ahora que se murió la Reptiliana, y que nadie sabe donde esta Dumitrescu, si no murió también, y con las Santillanas fuera de combate, estas definitivamente derrotada Ravelia, te asesinaré Ravelia, el destino es así, te voy a tirar un Queso, como hicieron los otros Carlos.

- ¡Noooooooooooooooooooooo! – gritó Ravelia, aterrorizada y presa del pánico.

Carlos Gabriel Cáceres le clavo entonces el puñal, una herida certera y profunda en el corazón, siguieron otras, alguna muy profundas, otras superficiales, decenas de puñaladas, una tras otra, Cáceres se dio cuenta que la tatuada estaba muerta, una vez más, pero la siguió apuñalando, hasta que dio por terminada la tarea.

- Queso – dijo Carlos Gabriel Cáceres, tras agarrar el Queso y tirarlo encima del cadáver de la tatuada.

Cáceres se convirtió así en el décimo quinto asesino de @Couer_Rouge o de @raveliaquesona, entre otros nombres de la tatuada en las redes, o mejor dicho, el décimo cuarto, porque en realidad, uno de ellos, Carlos Luciano Giacobone, había fallado en el intento y terminó quesoneado, como ya se dijo más arriba.

Pero Cáceres fue más alla, tomó el cuerpo de la tatuada, lo envolvió en sabanas, y lo sacó afuera, tratando de que nadie lo viera. Y nadie lo vio, entonces lo llevó a un lugar, cerca del aeropuerto de Ezeiza, un gran descampado, y tras armar una pira, al estilo de las piras paganas, quemó el cuerpo de Ravelia, si, hasta no dejar rastro alguno.

- Se que no es el estilo de los Quesones quemar cuerpos (y yo soy uno de ellos) pero con la tatuada no hay alternativa, no debe volver más, me lo dijo esa rumana que limpiaba en el edificio y que parece que esta muerta, porque nadie sabe de ella, la tatuada debe desaparecer, no puede volver nunca más, me toco a mí, a Carlos Gabriel Cáceres, entregarla definitivamente al infierno, que no vuelva más.

Y el asesino se fue con total impunidad, y quizás ya nadie más ni nunca más se sepa algo de Ravelia, la tatuada, que quizás ya queda atrapada en el más alla, para nunca más regresar, quizás… porque nunca se sabe.

- (1) http://cuentossangrientos.blogspot.com/2015/06/fabricio-maximiliano-miranda-y-la.html

- (2) https://cuentossangrientos.blogspot.com/2017/11/el-rap-de-la-quesona-la-asesina-del.html

- (3) https://cuentossangrientos.blogspot.com/search/label/Carlos%20Lazo


¿Premonición tal vez? En esta obra de teatro Carlos Gabriel Cáceres interpretaba a un personaje, que por supuesto se llamaba Carlos, en la cual asesinaba a puñaladas a una mujer, no tan bella como Ravelia, vale aclararlo


El rostro de Carlos (el Asesino) en dicha obra, luego de cometer el crimen, ¿Tiró un Queso en dicha obra?


Comentarios

  1. brillante relato, con toda la esencia de los Relatos Quesones clásicos, otra vez el regreso de este personaje clásico tan importante para el Mundo Quesón, muy bueno el hilo de suspenso, la trama y el final, la verdad, excelente

    ResponderBorrar
  2. una trampa perfecta para la asesina, que ni siquiera sospechaba estar con un Quesón (a pesar del olor) y los Gabrieles en cierta forma quedamos muy bien parados con este relato, cuando ví el título pense que nos mataban a uno, la tatuada goza ser asesinada aunque esta vez destruyeron el cuerpo, ¿Y fue voluntad de Dumitrescu?

    ResponderBorrar
  3. me gusta que haya quesos y estos quesos estan buenisimos, ¿pero que paso con la saga prometida? espero que no quede como el relato de Scooby Doo, escribite cualquier cosa pero escribi algo, quiero ver el enfrentamiento entre Dumitrescu y la Katyushka, si es que se da, aunque leer algo de la tatuada otra vez ha sido muy bueno, muy excitante

    ResponderBorrar
  4. la saga de Katyushka esta en marcha, seguramente constara de varios episodios cortos que conformaran una saga, pero llevará tiempo y se irá publicando de a poco, por eso para que no haya tanto tiempo sin relatos se publicaron estos tres que son actuales, espero les gusten, Queso para todos y todas (y todes también)

    ResponderBorrar
  5. y el asesino tiene una pintucha de asesino, esta para "el Marginal" donde hubiera sido un buen apuñalador de mujeres

    ResponderBorrar
  6. ¿Y si la tatuada es Lady Katyushka, o una agente de ella? Por eso Cáceres la termina prendiendo fuego, siguiendo una recomendación de la rumana, ojo, puede andar esta, esos tatujes son medio diabólicos, seguro es enviada de Katyushka

    ResponderBorrar
  7. para mí, la tatuada es la novia del autor del blog, siempre tuve esa sospecha, ahora lo digo

    ResponderBorrar
  8. Y VOS TAMBIEN CARLITOS ANOTATE COMO ASESINO, TOTAL UN CUENTITO MAS O MENOS, LA MINA TE ROBA LOS RELATOS, DICE QUE LOS ESCRIBIO ELLA Y VOS LA TERMINAS MATANDO, ALGO DE ESO CREO YA PASO

    ResponderBorrar
  9. La Niña de Embajadores26 de septiembre de 2022, 01:54

    esta excelente este relato, es realmente terror y suspenso al estilo gore de estos relatos quesones

    ResponderBorrar
  10. el tipo es un quesón en serio, por algo publica esas fotos de pies, esas son auténticas, no es photoshop, estan en instagram

    ResponderBorrar
  11. el único y verdadero asesino de esta mina soy yo, los demás habran matado clones, el comentario ese que dice que la tatuada es lady katyuska o una enviada de esa mina, me parece que no esta tan errado

    ResponderBorrar
  12. Me gusta la Ravelia tatuada. Espero que reviva una vez más. Aunque sea para seguir siendo asesinada.

    Y para misiones conjuntas con su madre, la Ravelia doble deBaleria Mazza.

    Mientras no están las Santollanas, Maru Sandes podria remplazarlas, como amiga de la Lady.

    El Fauno

    ResponderBorrar
  13. Podría servir para un relato gore.

    https://www.ratingcero.com/por-facundo-baez-rodriguez/la-ex-cantante-las-culisueltas-denuncia-amenazas-sus-ex-companeras-n5078249

    La ex.cantante recurre a la Fumdación Duumitrescu para quensean quesoneadas sus ex compañeras. A cambio de ser quesoneada y vampirizada.


    Las otras son atraidas a una trampa. Hay. Sexo lo que mo.se oponen. Entonces una es asesinada con saña, no estrangulamiemto
    Y luego destrozada por famosas vampirizadas
    Las qie quedan suplican para ser vampirizada aun.como .subaltermas de la ex cantante.

    Es um rito para aumentar la mafia de la Leia bulgara
    Y enfrente mejor a la Lady rusa.

    El Fauno

    ResponderBorrar
  14. María Eugenia Molinari
    https://www.infobae.com/teleshow/2022/09/29/que-fue-de-la-vida-de-maria-eugenia-molinari-a-31-anos-de-alcanzar-la-fama-en-el-agujerito-sin-fin-y-cablin/
    víctima noventas, ideal para ser apuñalada por Carlos Bossio o estrangulada por Charly Ficicchia, o asesinada a balazos por Carlos Mazzoni, el asesino de Vicky Fariña #Queso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por Charly Alberti. Porque Soda Stereo fue promocionado por El agujerito sin fin. Tanto que en el video Primavera cero usan la remera del programa. Y siendo uma buena chica, se merece el método más sutil

      El Fauno

      Borrar
  15. Alguien leyó rl cuento El Aleph, de Borges. Me ha entrado la sospecha de que Carlos Argentino Denari asesinó a Beatriz Viterbo y le arrojó un queso. Imclusonel misticismo rs.cercsno a.algunos quesones. El cuento está resmido en Wikipedia.

    Hay asesinatos en algunod de sus cuentos. Como en Emma Zunz, con una prtoagonista que usa un nombre faldo. El verdadero no se revela pero podría ser Carla


    El Fauno

    ResponderBorrar
  16. Una candidata a quesona.
    https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/carlota-casiraghi-demuestra-traje-minifalda-sexy-vestido-085636954.html

    Dofisticada y anda por París.

    ElFauno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Nicole Neumann

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Zaira Nara

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ana Laura Goycochea

El Asesino de Laura Miller

El Misterio de los Fantasmas Quesones u Odisea Sangrienta en Mar de las Pompas

El Asesino de Nadia Theoduloz

El Asesino de Natalia Forchino

El Asesino de Lorena Giaquinto

Quesones (los Carlos Asesinos)

Quesones (los Carlos Asesinos)
todas las sagas de los Quesones (los Carlos Asesinos)

QUESONES Y QUESONEADAS

QUESONES Y QUESONEADAS
LAS FAMOSAS ASESINADAS Y LOS CARLOS ASESINOS