El Stand Up Quesón de Ezequiel Campa

Ezequiel Campa, actor alto y patón, referente del stand up, con aspecto de Quesón Asesino si no supiéramos su nombre, ha interpretado un personaje denominado “Dicky del Solar”, una parodia de un rugbier cheto. Un buen día, o mejor dicho una buena noche, Campa decidió presentar un nuevo personaje en su espectáculo “Cheto y Choto”.

En ese espetaculo, Ezequiel Campa entra al escenario vestido con un gran sombrero, gabardina larga y guantes, todo de color negro, y llevando una enorme bandeja con un gigantesco Queso Emmenthal, y dice, con un tono entre español y francés.

 

(música de The Munsters) 

“Hola Quesones, Quesonas, Quesudos y Quesudas, Requesones, Requesonas, Requesudos y Requesudas, Quesos, Quesitos y Quesotes, ¿Cómo están todos ustedes? (risas) ¿Esperando tirar un Queso o esperando que les tiren un Queso? (deja el Queso sobre la mesa) ¡Porque este Queso mundo se divide entre quienes tiran un Queso, quienes se los tiran y quienes los huelen! (risas)”

“¿Saben quien soy? ¡Soy Carlos Quesón! (el público grita ¡Carlos, Carlitos!) ¡Me pueden decir Carlitos, Carlucho, Carloncho, Carli, Carlote, Carlillos, pero si me dicen Caaaaaaaarlooooooooooooos, así, Caaaaaaaarlooooooooooooos, mucho mejor! Como ven tengo los pies muy grandes, y huelo a Queso, antes calzaba 48, lo que es mucho decir, pero como mis pies huelen muy fuertes, ahora calzo 50! (se saca los zapatos, y las medias, queda descalzo) ¡Tengo pies de basquetbolista! ¡Y como huelen! ¡Huelen a Queso! (se acerca los zapatos y las medias a la nariz, las huele y reacciona con asco) ¡Que olor! ¡Como apestan! ¡Que Quesón que soy!”

(música de I dream of Jeannie)

“¿Me preguntan sí me gusta el Queso? (toma el Queso, agarra un enorme un cuchillo y empieza a cortarlo) Obvio, si me llamo Carlos Quesón (risas y aplausos) hay días, semanas y meses que solo como Queso, no ingiero otro alimento, hay carnívoros, veganos, vegetarianos, omnívoros, yo soy Quesovoro, solo como Queso (risas) deben pensar que soy un freak, un hombre Queso, que come Queso y huele a Queso, un Queso humano, un Queso que parece un humano, pero que en realidad es un Queso (risas)”

(música de The Andy Griffith Show)

“Sería todo muy gracioso, también sería gracioso decirles que yo, Carlos Quesón, soy bloggero, y que escribo cuentos y relatos muy bizarros, donde tipos que se llaman Carlos asesinan a mujeres, las obligan a olerles los pies, siempre olorosos y apestosos, siempre huelen a Queso (risas), y después las asesinan, y tras asesinarlas, les tiran un Queso, los Quesones, los Carlos asesinos, matamujeres, tiraquesos y fetichistas de los pies (risas) y también están las Quesonas, que son lo mismo pero en versión mujer, se llaman Carla, asesinan chabones y les tiran un Queso (risas), si hay algún Carlos en la sala es un Queson (risas y aplausos), si hay alguna Carla en la sala es una Quesona (risas), todo muy gracioso, el blog es una verdadera obra maestra de la literatura quesera universal (risas y aplausos), búsquenlo en google, como Relatos Quesones o el blog de los Cuentos Sangrientos” (risas)

(música de Lost in the Space)

“En uno de esos cuentos, meten a un actor llamado Ezequiel Campa, que se hace pasar por uno de los Carlos, para asesinar a una mujer y tirarle un Queso(risas), claro, que es un sacrilegio o una blasfemia asesinar a una mujer y tirarle un Queso, si no te llamas Carlos (risas), entonces Ezequiel Campa debía ser asesinado, y lo asesina una Quesona, una Carla, y esa Carla es Carla Conte (risas), “Un Queso para No las soporto” se llama el cuento, no es que no las soporte a ustedes amigas (risas), sino que No las soporto es una banda de música, ja, ja, díganme si alguien no les gusta, y le armó un cuentito, con una Carla asesina si es un hombre, con un Carlos asesino si es una mujer, y con un Gato asesino si es un no binario, trans, o lo que venga (risas y aplausos)

 

(música de Alfred Hitchcock presenta)

“Todo muy gracioso, ¿Verdad?, la historia de un freak o de un nerd, inofensivo, que solo se divierte comiendo Queso, oliendo a Queso, y escribiendo bizarros cuentos de asesinatos (risas) claro sería gracioso sino fuera porque yo soy uno de los asesinos, sí, uno de los Quesones, no podía ser de otra manera siendo Carlos Quesón, ja, ja, (risas), y me gusta amasijar minas, me gusta que huelan mis Quesos, porque yo soy Carlos, el de los pies grandes y los huevos largos (risas), por las noches me pongo esta ropa, agarro un cuchillo como este (muestra el cuchillo), agarro un revolver con silenciador, una soga por sí hay que ahorcar a alguien, y por supuesto un Queso, y ¿Qué hago? Salgo a asesinar porque soy Carlos Quesón, matamujeres y tiraquesos”

(música de Psycho)

(en la parte de atrás del escenario, se ve una figura de mujer, la sombra de Carlos levanta el cuchillo y la apuñala, para rematarla, le dispara un balazo, y luego cuelga el cadáver con la soga, tira el Queso sobre el mismo, y dice en voz alta: “¡Queso!”)

(Final del acto de Carlos Quesón, risas y aplausos, el público aplaude de pie).

 

Al parecer “Carlos Quesón” el nuevo personaje de Ezequiel Campa, fue un verdadero éxito, y además de incorporarlo a la rutina del Stand Up descripta aca, empezó a aparecer también en videos de Youtube, que fueron todo un suceso, donde Carlos Quesón siempre contaba como asesinaba mujeres, como olían sus pies y como comía los Quesos.

El éxito del personaje fue tal que el propio Ezequiel Campa se empezó a mimetizar en Carlos Quesón, y empezó a pensar como Carlos Quesón, o sea como un Carlos, asesino, comequeso, matamujeres, tiraquesos, y fetichista de los pies, y fue así, que literalmente salió a asesinar como su personaje en el Stand Up.

- Voy a asesinar a una mujer, porque soy Carlos Quesón – dijo Ezequiel Campa disfrazado de Quesón – mis viejos cometieron un gran error cuando me pusieron Ezequiel, me tendría que llamar Carlos Ezequiel, así es como me autopercibo, y uno es como se autopercibe. Pero bueno, ese error se repara asesinando a una mujer y tirándole un Queso. Llevo dos semanas sin lavarme los pies, y usando las mismas medias, eso, más un Queso Rallado me da el olor que todo Carlos tiene. Además me puedo llamar Carlos, como el terrorista venezolano, “Carlos el Chacal”, el de la película, el chabón se llama Ilich Ramírez Sánchez, pero quiso llamarse Carlos, y todos lo conocen como Carlos.

 

Y la mujer elegida fue la actriz Carla Pandolfi.

Sí, elijo una Carla – dice Ezequiel “Carlos” Campa – porque en ese cuento de “No las soporto” soy asesinado por una Carla, por Carla Conte, pero a esa ya la estrangularon, creo, que fue Carlos Roa, o sea que voy por Carla Pandolfi.

Y como era actor, no fue nada difícil contactar con Carla Pandolfi, al contrario, fue todo muy fácil, le dijo que quería tenerla como partenaire en el nuevo stand up que se venía, “Tirame un Queso”, ya con Carlos Quesón como personaje principal. Se encontraron en el departamento de Carla Pandolfi.

- Va a ser un espectáculo muy divertido, yo hago de asesino y vos de víctima, te apuñaló y te tiro un Queso, yo el Quesón, vos la Quesoneada  – le dijo Campa a Pandolfi – eso sí, me vas a tener que oler mis pies en todas las representaciones, y van a ser muchas, porque esto va a ser un éxito fenomenal.

-  ¿Tan convencido estas del éxito? – le preguntó Carla.

Por supuesto, Carla, por supuesto, mira, lo mejor, es que vayas oliendo mis pies desde ahora, así te vas acostumbrando, que te parece?

- Si no queda otra.

 

Campa quedó descalzo y Carla empezó a oler, besar, lamer y chupar los pies, al principio cierto asco y tuvo algunas nauseas, olían muy fuerte, aunque no tenían esa fragancia que sí tiene un Carlos verdadero, y Carla entonces desnudó a Campa, y empezó a chuparle la pija, a Campa le gustó mucho aquello, y tras chuparle las tetas, con gran intensidad, cogieron, fue una cogida correcta y poco más, la verdad que Carla se portó mucho mejor que Ezequiel, que lo hizo en forma bastante torpe, llamamosle “patosa” como se dice en España, a un andar algo tonto, sin agilidad, con un sabor idiota.

La pasamos muy bien – dijo Campa, ya totalmente vestido, con el disfraz de Carlos Quesón.

- He tenido noches mejores – le dijo Carla, algo decepcionada con aquel sexo – la verdad no me resultó divertido, sos un idiota, Ezequiel, en la cama y fuera de ella también.

¿Así que soy un idiota? Pues bueno, este idiota como vos decís, te va a asesinar, porque ahora no soy Ezequiel Campa, ahora soy Carlos Quesón, ¿Me entendes? Carlos Quesón.

Vos sos un idiota – le dijo Carla – eso es lo que sos, tomatela con ese personaje, ándate.

- Me voy a ir, pero antes te voy a asesinar, pensas que esto es una joda, pero no es ninguna joda, Carla Pandolfi.

Campa tomó el cuchillo y se puso en posición de atacar a Carla, pero esta con gran agilidad, le dio dos patadas, y le sacó el cuchillo de las manos, que se fue al piso.

- Andate Ezequiel, no quiero hacerte daño, ándate, divertite con otra.

No, dije que voy a asesinarte, y así lo haré – y ahora Campa la tomó del cuello, tirándola al piso.

 

Carla entonces, otra vez se defendió, esta vez agarró el cuchillo, no le quedaba otra, se estaba quedando sin aire, entonces tomó el cuchillo, y le hundió el cuchillo a Campa, en la espalda, en una evidente acción de defensa propia, no tenía alternativa, Carla se levantó y vio que Ezequiel Campa estaba tirado en el piso, con el cuchillo clavado en la espalda.

- Esta muerto, lo asesiné – dijo Carla.

- ¡Estoy vivo! ¡Y yo te asesinaré! – dijo Campa, herido gravemente pero aún vivo, agarrándole las piernas a Carla, y zamarreándola.

Carla logró escapar y agarró entonces el revolver que había llevado Campa, y disparó sobre la cabeza del actor, el disparo fue certero, un balazo en la frente y ahora sí, Campa exhaló el último suspiro.

Ahora sí, lo asesiné – dijo Carla, y tomó el Queso que llevó Campa y lo tiró sobre el cadáver del actor

- Queso, Ezequiel Campa – dijo Carla, casi como un acto reflejo, casi como mostrando un instinto.

Con gran tranquilidad Carla se deshizo del cadáver, primero lo limpió bien en la bañera, y lo metió en una bolsa de dormir, lo metió en un auto y lo tiró en un descampado, y ahí quizás Ezequiel Campa terminó como un Queso, pues se lo comieron los ratones.

- Bueno, fue un acto de defensa propia, aunque la verdad que estuvo lindo asesinar a un chabón, y tirarle un Queso, me recibí de Quesona, y creo que voy a asesinar a más tipos de ahora en adelante, je, je – la reflexión final de Carla Pandolfi para ponerle fin a este cuento tan quesero y tan quesoso.

Comentarios

  1. si te llamas Carlos y te queres hacer pasar por quesón, solo te espera el queso, gran cuento, muy buena esta seguidilla de relatos

    ResponderBorrar
  2. otro buen relato, con una asesina que parece no deseaba ser una asesina, pero no le quedo otra, y ahora se propone nuevos asesinatos, y una víctima que, sin dudas, merecía el queso, esto de los meta relatos y los 2.0 es un buen recurso para desarrollar temas que merecen más queso, diez puntos, no te olvides del relato de Scooby Doo, estaba prometido

    ResponderBorrar
  3. el pedido del Fauno de más asesinas, apoyado por mí, parece que inspiró al autor del blog a hacer este cuentito, bueno eso

    ResponderBorrar
  4. la verdad no la conocía a esta actriz, que parece incorporarse al equipo de las quesonas, el chabón, sí, es un boludo, y ahora esta en bendita tv, merecía este queso y mucho más

    ResponderBorrar
  5. ja ja ja ya lo habían pasado como falso quesón y encima quiso provocar a una Carla, chau QUESO!

    ResponderBorrar
  6. te pasastes macho, los relatos quesones se superan queso a queso

    ResponderBorrar
  7. La Niña de Embajadores26 de mayo de 2022, 1:40 a.m.

    te falto una foto de Ezequiel Campa mostrando los pies, así era un quesón completo, y podía engañar a la mujer a la que quería asesinar, que lo termino asesinando, un detalle nada más

    ResponderBorrar
  8. Algunos no aprenden. Lo mató Carla Conte, por hacerse el asesino quesón con las integrantes de No lo soporto, que están protegidas. Y sólo consiguió que lo asesinara Carla Conte.

    Ahora se creyó el personaje. Quiso asesinarla una Carla. Fallando patéticamente. Y además desoyó la advertencia de Carla Pandolfi, a quien no le quedó otra que asesinarlo.

    Interesante lo de una Carla asesina que no quería serlo. Para descubrir que le gustaba.

    Carla Pandolfi podría hacer películas junto con Carla Quevedo para Piruli Fims. Como alguna remake deuna remake de Extraños en el tren, con quesonas. O una remake No moriré sola, película de Paura Flics, en la que podría sunarse Carla Gugino

    El Fauno

    ResponderBorrar
  9. un buen candidato al Queso
    https://www.infobae.com/historias/2022/05/27/fue-campeon-de-gimnasia-artistica-y-cambio-de-vida-primero-fue-taxi-boy-ahora-es-actor-porno/
    una visita de alguna Carla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El inconveniente es que es tan gay como el guitarrista de la Marquesa de Avila. Estaría más interesado en Carlos Lazo que en una Carla.
      Así que sería improbable. Salvo que se recurre a Triple poder de las Carlas, por lo que tres Carlas reunidas tengan el poder de despertar deseos heterosexuales en un gay.

      El Fauno

      Borrar
  10. un tipo con un machete disfrazado de Jason en el programa de Laura Fernández justo ella que fue quesoneada por Carlos Matías Sandes, rey del Machete Quesón

    ResponderBorrar
  11. Podría ser un Carlos rockero

    https://es.wikipedia.org/wiki/Carca

    En Marvel, ha habido un par de Carlas.

    Karla Sofen, Moonstone, antiheroína o villana, compara en poder con Ms. Marvel
    Carla Unger, que por breve tiempo fue Carnage. Pero murió. Tal vez una falta de criterio de Marvel.

    Y ha habido alguna en DC
    carla tannhauser

    El Fauno
    https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18547470/

    ResponderBorrar
  12. si se blanquea el romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo, dado que Alina Moine fue quesoneada por Carlos Matías Sandes, Gallardo se convertiría automaticamente en viudo de una quesoneada, un dato interesante, obvio que como el autor del blog es de River, díficilmente haga un cuentito con "el Muñeco"

    ResponderBorrar
  13. y bueno le tiraron un caño
    https://www.google.com/amp/s/www.elcordillerano.com.ar/amp/noticias/2022/06/02/135712-video-a-tevez-le-tiraron-un-cano-y-no-le-gusto-ni-medio
    en los Relatos Quesones a Carlitos le tiraron un Queso y no se enoja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Ursula Vargues