La Asesina de Matías Desiderio, Roberto García Moritán, Matías Pellegrini, Jony Lazarte y Matías Hidalgo

Segunda Parte del Mega Relato "Los Trece Quesos de la Buena Suerte de Carla"

La Primera Parte en 

https://cuentossangrientos.blogspot.com/2021/07/los-trece-quesos-de-la-buena-suerte-de_9.html

Capítulo 7, Martes, la quinta víctima, MATÍAS DESIDERIO

Matías Desiderio es un actor quizás no tan conocido por el gran público, y que reparte entre Argentina y Estados Unidos, a decir de los medios, precisamente una noche en la que se encontraba en Argentina, acababa de salir del baño, de darse una ducha, y casi semi desnudo, salía del baño, cuando para su sorpresa, vio que una rubia, joven y muy bella, se encontraba en su habitación.

- ¿Quién sos? ¿Qué haces aca? – preguntó sorprendido Matías.

- Hola Matías, Soy Carla, y vengo a hacerte el amor, antes de que vuelvas a los Estados Unidos.

Y así lo agarró de los brazos a Matías, y se arrodillo, para empezar a chuparle la pija, tras una intensa, y larga fellatio, vino una relación sexual muy intensa, primero bajo la ducha, donde Carla otra vez bañó a Matías, y donde Matías bañó a Carla, y luego de la ducha, el la penetró con furia, salvajismo e intensidad, el actor no podía creer todo aquello.

- Esto es como un sueño, no lo puedo creer – dijo Matías.

- Y el sueño se convierte en pesadilla muchas veces Matías.

En ese momento, Carla sacó una jutte, un arma ninja, con la que atacó al actor en forma feroz y salvaje, asesinándolo de una manera realmente violenta, gore y bizarra, al estilo Carla Romanini. Al concluir el asesinato, la asesina sacó un Queso de sus pertenencias.

- Queso, Matías Desiderio – dijo con total frialdad y en voz alta Carla Romanini, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de su víctima, y luego de contemplarlo y con total impunidad, abandonó la escena del crimen

 Capítulo 8, Miércoles, la sexta víctima, ROBERTO GARCÍA MORITAN

En la dimensión donde se desarrollan estas historias, Roberto García Moritan es un simple empresario de la gastronomía, que nunca pudo haber sido esposo de Pampita (Carolina Ardohain), por la sencilla razón de que en este plano, Pampita esta muerta, asesinada y quesoneada por Carlos “Charlie” Reich.

Eso no impidió que Roberto tuviera cierta fama mediática al tener una relación con una modelo muy conocida y popular en esta dimensión llamada Nicole de las Pampas. Lo cierto es que una noche y mientras sonaba la música de “Amigovios”, una canción cantada por Nicole Neumann, otra quesoneada de Charlie Reich, García Moritan salió a fumar un pucho de uno de sus caros restaurants, tan caros, que ya solo podían ir integrantes de la política y del poder judicial, los únicos ricos de este ispa.

- Buenas noches Roberto – el empresario escuchó una voz de mujer que lo saludaba, levantó la vista y vio a una rubia muy bella.

- ¡Hola! – dijo Roberto al ver a la rubia - ¡Yo te conozco! ¡Te ví en alguna fiesta! ¡No en una, sino en varias! ¡A ver si me acuerdo de tu nombre! ¡Vos sos…. Caaaarlaaaaaa! ¡Ahí me acorde! ¡Vos sos…. Caaaarlaaaaaa!

- ¡Sí! ¡Soy Carla! ¡Carla Romanini, la Quesona!

- ¿Y qué haces aca, piba?

- Podría decir que vengo en una nave espacial, y pasaba por esta planeta, entonces baje y justo caí aca, ja, ja, también podría decir que tengo un sexto sentido y traigo un mensaje del más alla, de Pampita.

- ¡Pampita! ¡Pobre Pampita! ¡Asesinada y Quesoneada! ¡Como me la hubiera cogido!

- Sí, pobre Pampita. ¡Y bueno, cógeme a mí, Roberto, yo estoy viva!

Carla entonces se desnudó ante García Moritan y este abrió los ojos, y no se pudo resistir, se tiro encima de la bella y rubio modelo, en lo que para cualquier testigo hubiera parecido una violación, porque Moritan la cogió con salvajismo y furia, algo que a Carla le encantó y le fascinó.

Pero Moritán quedo exhausto, y mientras se recostó, dijo: 

- Siempre quise saber que significa que te quesoneen.

- Bueno, puede significar muchas cosas, lo más simple es que te asesinan y te tiran un Queso.

- Ja, ja, eso es muy gracioso, ¿A Pampita la asesinaron y le tiraron un Queso?

- Sí, pero a ella justo le toco un Quesón que usa revolver con silenciador, no es lo común en medio de tantos cuchillos, puñales, katanas, dagas y machetes que usan otros Quesones.

- ¿Y si yo fuera quesoneado? ¿Qué arma usarían para asesinarme?

- ¿Qué te parece la sais? – y entonces Carla sacó de una gran mochila la sais, un puñal ninja de tres puntas, el arma preferida de Elektra, y así, sin mediar palabra, se lo clavó a Moritan en el cuello, asesinándolo de esa manera. De la misma mochila, sacó un Queso.

- Queso, Roberto García Moritan, ahora sí sabes lo que es ser quesoneado, quizás Pampita pueda contarte su experiencia en el más alla, mandale saludos, Roberto, Queso – dijo con total frialdad y en voz alta Carla Romanini, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de su víctima, y luego de contemplarlo y con total impunidad, abandonó la escena del crimen

Capítulo 9, Jueves, la séptima víctima, MATÍAS PELLEGRINI

Matías Pellegrini, un joven futbolista argentino, de veintiun años, originado en Estudiantes de La Plata, hoy en la liga de tercer nivel de los Estados Unidos, jugando en un equipillo del Estado de la Florida, sin embargo, este Matías, un jugador con aspecto rubión y de gordito, se encontraba de paso en Argentina, entrenando en una cancha de fútbol.

Estaba solo, algo que le llamó la atención, absolutamente solo, cuando una rubia, bella, muy bella, y despampanante, se acercó a el, para su sorpresa, y dijo, con una voz más que sensual:

- Hola Matías, soy Carla, Carla Romanini, ¿No querés tener sexo conmigo en lugar de un simple entrenamiento para una ignota liga del fútbol yanqui?

- ¿Y vos quien sos? ¿De donde saliste? ¿Cómo llegaste hasta aca? ¿Dónde están los demás?

- Ya te dije, soy Carla, Carla Romanini, y vengo a que me hagas el amor. En otra dimensión hubieras sido novio de Luciana Salazar, pero en esta dimensión, a ella la asesinaron, y tendrás que conformarte conmigo, estimado Matías.

Carla hace referencia a esta noticia https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/nuevo-amor-luciana-salazar-fue-vista-con-un-futbolista-argentino-que-juega-en-miami-nid13072021/ difundida en un plano dimensional ajeno al nuestro, pero volvamos al relato.

Carla sacó un abanico y se acercó a Matías, mientras sonaba la música de los Loco Mía, aquellos músicos que manejaban muy bien los abánicos, Matías se sintió como atraída y encantado por aquel abánico, tanto que empezó a bailar con Carla, y mientras bailaban, llegó el inevitable sexo, no fue gran cosa, se trató de un sexo express, pero fue lo suficiente para que Matías quedara extasiado y Carla repleta de gozo y satisfacción.

- Sos una excelente amante, Carla, me has hecho muy feliz, y me encantan ese abánico, dale, otra vez, desplegalos sobre mí.

- Con mucho gusto, Matías – dijo Carla, pero Matías no advirtió que el abánico era un uchiwa, un abánico ninja, y con esa arma, tan sofisticada, lo asesinó, apuñalándolo en forma salvaje, con un ataque tan sútil como elegante.

De la misma mochila de donde sacó el uchiwa, ahora Carla sacó un Queso.

- Queso, Matías Pellegrini – dijo con total frialdad y en voz alta Carla Romanini, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de su víctima, y luego de contemplarlo y con total impunidad, abandonó la escena del crimen.

Capítulo 10, Viernes, la octava víctima, JONY LAZARTE

Jony Lazarte, Jonatan Lazarte, bailarín en ese programejo llamado La Academia 2021, se encontraba en un alto de su ensayo de baile, cuando empezó a fumar un porro.

- ¡Qué bien me esta haciendo este porro! ¡Estoy viendo a una belleza delante de mí! – exclamó Jony Lazarte.

- No soy una alucinación, querido Jony, soy Carla, Carla Romanini, la Rubia Quesona.

- ¿Rubia? ¿Quesona? ¡Sos hermosa!

- ¿No sos gay?

- Todos piensan lo mismo, pero no, no lo soy, por ahora, soy hetero, ja, ja.

Y entonces en ese momento y quizás en un arrebato para demostrar aquella heterosexualidad, Jony se tiró sobre Carla, sacándole la ropa, y hasta se podría decir que la violó, si no hubiera sido una relación consentida y buscada por ella, claro, porque lo hubo fue un sexo muy intenso y pasional, arrastrándose por el piso, casi que eran como dos gatos peleándose, riñendo y haciendo el amor.

- Que felicidad me has dado, esto ha sido maravilloso – exclamó Jony Lazarte.

- Y pensar que pensaban que eras gay, ja, ja, igual no vivirás para contarlo, Jonatan – dijo Carla, y en ese momento, sacó de sus pertenencias, un kunai, un puñal ninja.

- ¡Aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! – exclamó de dolor Jony mientras recibía una brutal puñalada en el cuello con el kunai - ¡Me asesinastes, hija de puta!

- ¡Sí, te asesiné, Jonatan! – y Carla lo siguió apuñalando en forma salvaje con el kunai.

Finalmente, con el cadáver de Jony Lazarte tirado de bruces en el piso, la asesina sacó el Queso de sus pertenencias.

- Queso, Jonathan (Jony) Lazarte – dijo con total frialdad y en voz alta Carla Romanini, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de su víctima, y luego de contemplarlo y con total impunidad, abandonó la escena del crimen.

Capítulo 11, Sábado, la novena víctima, MATÍAS HIDALGO

Matías Hidalgo, joven deportista, con experiencias en el rugby, el kickboxing y el jiu jitsu, se encontraba entrenando en alguna ciudad del sur de Argentina. https://www.adnsur.com.ar/deportes/matias-hidalgo--rugbier--kickboxer-y-jiujitsero_a607234ac2094667dd7016d1f

Su entrenamiento marchaba en forma intensa y muy dura, y estaba tan ensimismado y concentrado en el mismo, que no se dio cuenta que las horas pasaban y pasaban, y de repente, al observar el reloj, vio que marcaba las dos de la mañana.

- ¡Las dos de la mañana! – exclamó Matías - ¡No puede ser! Si recién eran las siete de la noche, ¿Qué paso con el tiempo? ¡Se esfumó!

- Sí, se va el tiempo, pero llegan los Quesos – dijo una voz femenina, y en ese momento, le cayó un Queso encima. Sí, un enorme Queso, un Queso de gran tamaño.

El deportista (¿podríamos llamarlo kickboxeador) se cayó al suelo mientras recibía aquel Queso, y mientras se incorporaba, vio que una rubia de extraordinaria belleza estaba ante el.

- Seguramente te preguntaras quien soy, soy Carla, Carla Romanini, la Quesona.

- ¿Qué queres? ¿Carla? ¿La Quesona? ¡No te conozco! ¿Por qué me tiraste el Queso?

- Ja, ja, ja, te tire el Queso, porque soy la Quesona, ja, ja, y soy la Quesona de los Matías. Dale, entrename, quiero ser kickboxeadora como vos.

- Puedo entrenarte pero esto requiere mucho tiempo – dijo Matías – además sigo sin entender que significa este Queso que me tiraste.

- Y dale con eso, con el Queso, el Queso, el sexo, quizás sea solo eso, porque suena parecido todo eso, Queso, sexo, y más de eso, Queso, Queso, y dale con eso – Carla se desnudó y Matías no lo pudo resistir.

- ¿Queres que te viole? – dijo Matías - ¡Sos irresistible!

- Para eso vine, violame, Matías.

A pesar de esas insinuaciones, Matías se tiró encima de Carla, y lo que vino, pese a su condición de rugby, kickboxing y jiu jitsu, lo que vino fue una relación sexual bastante suave, donde Matías se comportó como un amante delicado, tan delicado, que aunque la penetración fue intensa, a Carla mucho no le gustó, no le gustó nada, como que no tuvo el sabor que pretendía.

- Me hicistes el amor, pero fue todo muy pajero – dijo Carla.

- Y sí, practicó deportes violentos pero soy suavecito como una pluma.

- Lo que no es suave es el kusarigama, esta arma ninja con la que voy a asesinarte.

- ¡Nooooooooooooooooooooo! – gritó de terror Matías Hidalgo.

Carla sacó el kusarigama, una suerte de hoz con cadena ninja, la blandió, la enarboló y la tiró encima de Matías, degollando en forma salvaje al deportista, pues le cortó el cuello, y luego le dio algunas otras heridas, en el cuerpo, para rematarlo. Entonces agarró el Queso, que ya le había tirado cuando Carla se presentó ante Matías, cuyo cadáver estaba sobre la pista de entrenamiento.

- Queso, Matías Hidalgo - dijo con total frialdad y en voz alta Carla Romanini, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de su víctima, y luego de contemplarlo y con total impunidad, abandonó la escena del crimen.

La Tercera Parte en 

https://cuentossangrientos.blogspot.com/2021/07/los-trece-quesos-de-la-buena-suerte-de.html


Comentarios

  1. ¿Y no se crea una alarma entre los Matías a medida que los va asesinando?

    ResponderBorrar
  2. bien por la variedad de armas, aunque lo copie de Carlos Leonel Schattmann, por lo menos no quedo convertida en una simple cuchillera, la asesina es es demasiado bella para quedar reducida a eso

    ResponderBorrar
  3. buenas víctimas, buenos quesos, buena asesina

    ResponderBorrar
  4. Carlita siempre redobla la apuesta, asesina uno por día, le gusta tener sexo y le gusta tirar Quesos, y castiga a los viudos de los quesoneadas, aunque estén en dimensiones distintas

    ResponderBorrar
  5. o sea que si te llamas Matías tenes muchas chances de ser asesinado por esta mina

    ResponderBorrar
  6. me encanta el mural de las víctimas de Carla, buenisimo eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debería haber similares con cada uno de los Quesones y de las otras Quesonas

      Borrar
  7. ¿Porque tanta animosidad a los Matías? ¿O un tema de azar? Les tocó a ellos como le podría haber tocado a los Fernandos o a los Nicolás
    que los asesinos se llamen Carlos se debe a que el autor del blog se llama Carlos ¿O la explicación es otra? Los lectores merecemos alguna explicación

    ResponderBorrar
  8. Hay una redacción cuidada en estos relatos, con cuidadas ambientaciones. Parece que el cronista tiene preferencia por la rubia. Y es entendible, ella es sexy como letal.

    Y se mostró seductora, entregándose con todo placer. Hasta haciendo como si fuera violada, siendo sexo con consentimiento. Y intensidad.

    Me gusta lo de los tiempos alternativos. Que uno hubiera tenido algo con Luciana Salazar. (Carrrrrrla es más bella y sensual). Que otro se hubiera casado con Pampita.
    Que hallazgo lo de Nicole de las Pampas, seguro que es una clon fusionada, con ADN de ambas. Una rubia de piel morena.

    Me gusta que use Uchiva, como arma letal. Como un homenaje a Kitana de Mortal Kombat.

    ResponderBorrar
  9. estoy crazy o esta asesina le roba victimas a otras quesonas?
    bien por lo del queso al pampito Moritan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez