La Asesina de Nicolás Repetto


Lejanos los días de “Decime cual es tu nombre”, “Nico”, “Dominico” o “Sabado Bus”, el otrora famoso y popular conductor televisivo Nicolás Repetto, esta en una mala etapa, peor que cuando el bajo rating terminó con alguno de sus programas.
Repetto estaba angustiado, porque muchas mujeres que lo rodearon en su vida habían sido asesinadas. Florencia Raggi, su mujer, fue encontrada desnuda con su mucama, en una pose claramente sexual, se hablaba de pacto suicida. Así lo comunicó el Comisario Miguel.
- No fue suicidio, fue asesinato – dijo Repetto – también asesinaron a Reina Reech, por hablar mal de las vacunas. Tampoco fueron asesinadas Sofía Jujuy Jimenez y Eliana Guercio, bailarinas de los sábados. Las mujeres podrían evitarme, por considerarme portador de mala suerte. Solo queda viva María Laura Santillán, la llamaré, para rememorar las épocas de Fax.



¿Pero estaba acaso viva María Laura Santillán? Ya sabemos que la auténtica fue asesinada por Carlos Sainz, el automovilista de F1, en la Isla Nublar, pero fue “reemplazada” por cuatro grupos de cuatro clones, las queridas y populares “Santillanas”, y dentro de estos grupos, había uno que se destacaba sobre el resto, el liderado por “la Santillana Alfa”.


Comentario de Carlos Quesón: siempre las mismas boludeces

Pero la “Santillana Alfa” prefería reservar sus fuerzas para conducir el noticiero, que le demandaba un enorme esfuerzo, tanto que debía dormir veinte horas al día. Por eso al encuentro, fue otra de las Santillanas.
- ¡María Laura! – exclamó contento Repetto al verla, creyendo que era la auténtica.
- Hola Nico – dijo en forma muy mecánica la Santillana.
- Vamos a recordar los tiempos de Fax, mira la película de Jichcock, “Las Saracatunga”.
- No recuerdo nada – dijo la Santillana.
- ¿Me estas tomando el pelo, María Laura?
Justo en ese momento, aparecieron las otras tres Santillanas, eran el “Grupo 2” de las mismas, no el de la Alfa, pero estas rodearon a Repetto, y comenzaron a hacerle las Saracatunga.
- ¡No puede ser! ¡Cuatro iguales!
- La verdadera quedó en la Isla Nublar, asesinada como las demás, por un Carlos. Y a vos no te puede asesinar un Carlos, porque un Quesón no asesina hombres, pero sí una Carla – dijo la Santillana.
- Dejense de joder – dijo Repetto.
Las Santillanas lo rodearon y lo violaron, sí, lo hicieron agachar, y a partir de ahí, lo desnudaron completamente, le dieron patadas en el culo, le chuparon la pija, y el debió coger con cada una de ellas, de manera bastante express, ya estaba viejo para largas fiestas sexuales. 



Justo en ese momento, apareció Carla Conte, la modelo, presentadora y actriz, la Quesona, una temible, cruel, sanguinaria e implacable asesina de hombres. Llevaba guantes negros, y portaba un revolver con silenciador, además de tener una cartera donde tenía un Queso. Repetto, la verla, quedó sorprendido.
- Decime, cual, cual, es tu nombre – le dijo Nicolás.
- Carla, mi nombre es Carla – le dijo Carla Conte – y te asesinaré Nicolás.
- Diego Torres diría “Ay de mí, esta maldita Carla”.
- Que pelotudo que sos, Repetto, siempre lo fuistes.
- Si me vas a asesinar, cojamos antes.
- Ya cogiste con las Santillanas, que te dejaron bastante gastado, sos un pelotudo. No entiendo como Ravelia, la Quesona, te perdonó la vida. Cometió el error de no asesinarte, vengo a reparar ese error. Otro error fue cuando Carlos Delfino estuvo en Sabado Bus y no hizo el Macho Bus, ¿Porqué?, esa misma noche asesinó a Leticia Bredice. Estas involucrado en demasiados crímenes Quesones, hace rato debieron asesinarte, Chau Nico, Chau, lleva tu sábado bus al otro mundo.



Una docena de balazos disparó a continuación Carla Conte, con la frialdad que solo una Quesona de su clase y categoría, puede tener, Repetto quedó destrozado por los balazos. Las Santillanas huyeron aterrorizadas al ver el crimen, y desaparecieron sin dejar rastros, como teletransportadas a otro lugar. Carla Conte contempló el cadáver de Repetto y le tiró el Queso.
- Queso. Nicolás Repetto. 
La asesina se fue pensando en aquel crimen, ya había asesinado a otros Nicolás, Cabre, Magaldi, Ochiatto, seguro debe haber alguno más por ahí, ahora Repetto…
- Solo una casualidad – dijo Carla Conte – es que es un nombre muy común, y yo asesinó a tantos hombres, que es lógico que haya asesinado a varios. La verdad que eficiente y profesional he sido en este asesinato. Qué gran asesina profesional que soy, una auténtica hitwoman.

Comentarios

  1. si hubiera un juicio popular, Repetto sería culpable, por hacer una televisión basura, o sea que esto más que un crimen fue un verdadero acto de ajusticimiento, bravo por las Santillanas, y bravo por Carla Conte

    ResponderBorrar
  2. terminó como un boludo, lo que transmitió siempre en sus programas

    ResponderBorrar
  3. me gusto el desprecio de Carla, asesinandolo sin sexo, delegando eso en las Santillanas, lo consideraría acaso un viejo verde?

    ResponderBorrar
  4. Interesantes datos sobre las Santillanas.
    Bien descrito, con su desánimo.
    Por lo menos, tuvo un ultimo deseo con las Santillanas, que recibio sin demasiado asombro. No hubiera resistido un encuentro con Carla Conte.
    Por que se asustaron las Santillanas. Si han presenciado asesinatos. Y una Carla no mata mujeres.

    ResponderBorrar
  5. ¿no hay un episodio de Poliladrón donde a Repetto lo asesinaba una mina?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki