La Asesina de Gonzalo Heredia


El asesinato de Nicolás Vazquez había provocado cierto impacto en la opinión pública. Se hablaba de una asesina que había cometido ese crimen, que también había asesinado a Mauricio Paniagua y a Lorenzo Ferro. A los tres les habían tirado un Queso.
El actor y galán Gonzalo Heredia no parecía estar preocupado por el tema, a pesar de que su mujer, Brenda Gandini, y su suegra, Daniela Cardone, también habían sido asesinadas, y les habían tirado un Queso.
- No tengo de que preocuparme – dijo Gonzalo mientras se veía en un espejo, en su departamento, recién salido del baño, semidesnudo, y escuchaba las noticias del asesinato de Nicolás Vazquez en la TV – ellas me protegen.
- ¿En serio no tenés de que preocuparte? – dijo una voz de mujer.
Gonzalo Heredia se dio vuelta y vio ante el a una bella mujer, muy seductora, realmente muy bella.
- ¿Qué haces aca? ¿Quién sos? ¿Cómo entraste? – preguntó con cierto temor Gonzalo Heredia al ver a la chica ahí adentro, muy bella, pero por eso dejaba de ser una intrusa.
- ¿No me conoces? Soy Carla Quevedo, con “C” de Carlos, Carla, Carlota, Carles, Charles y Charlotte, con Q de Queso, de Quesona, de Quesoneado.  Soy la actriz que interpretó a Alicia Muñiz en la serie “Monzón”.



- ¿Cómo llegaste hasta aca?
- Cuando se aprende el arte de la cerrajería no es difícil ingresar a las casas, y a las Quesonas y Quesones nos enseñan eso a la perfección, es una característica propia del arte delos Quesones.
- ¿Quesones y Quesonas?
- Sabes de lo que te estoy hablando, Gonzalo – Carla ahora sacó un revolver con silenciador y con sus guantes negros, apuntó a Heredia, que aterrorizado, quedó sobre una pared, como un condenado a un fusilamiento – no te hagas el boludo.
- ¿Vos asesinastes a Nicolás Vazquez? – dijo balbuceando Gonzalo Heredia.
- Sí, yo lo asesiné  - confesó la asesina -  y ahora, respóndeme esto, todavía podes salvar tu pellejo. Nunca entendí porque no investigaste los asesinatos de tu mujer, Brenda Gandini, o de tu suegra, Daniela Cardone, ambas fueron quesoneadas, asesinadas por tipos que se llaman Carlos.
- Yo los investigue, hice de todo, se que el basquetbolista Carlos Delfino asesinó a mi Brenda, pero bueno, dos damas muy extrañas, una parecida a Leia, otra rumana, me dijeron que no fuera a fondo con el asunto, me daban sexo a cambio, y cuando lo hacían, me dejaban como inconsciente, me bloqueaban todo lo referente a esos crímenes. 



Carla lo miró en forma despectiva, Gonzalo, se arrodilló y ahora le suplicó:
- Por favor no me asesinés, haré lo que sea necesario, pero no me asesinés, tendrás un protagónico en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza, segunda parte”.
- Ja, ja, ja – río con satisfacción la asesina, y disparó el arma, pero no salió bala alguna, sí en cambio, salió agua - ¿En serio pensabas que iba a asesinarte? ¡Ja, ja, ja! Tengamos sexo ahora, como lo tuviste con esas dos extrañas damas, pensa por un instante que soy tu esposa asesinada, Brenda Gandini.
Gonzalo no emitió palabra más, sino que se enderezó y se bajó los calzones, Carla empezó a hacerle un pete, le chupó la pija, el le chupó las tetas, se hicieron cosquillas, tal como pensaba Carla, Gonzalo no olía mal, estaba muy perfumado, se toqueateaban, y cogieron de parados, sobre la pared, de una manera intensa, aunque algo corta, no duro demasiado la cosa.
- La verdad nunca entendí porque te consideran un galán, Gonzalo, en mi mundo no serías otra cosa que un empleado de la limpieza.
- Pero lo hemos hecho bien, ¿Verdad?
- Por supuesto, ahora, le harás compañía a Brenda Gandini – otra vez Carla le apuntó con el revolver, con silenciador.
- Ja, ja, ja, ja – río Gonzalo - ¿Otra vez el truco del agua? Espero que voy a traer un paraguas.
- Te haré tantos agujeros como un Queso Gruyere, como hizo la gran Quesona, Ravelia, con otro Gonzalo, con Gonzalo Quesada, lo asesinó en el baño, a la salida de la ducha.
- Dale, si queres jugar, jugamos bien – dijo Gonzalo – me metó en la ducha, ahí te esperó.
El actor, totalmente desnudo, se metió en la ducha y abrió el agua, Carla entró entonces a la misma, y se puso enfrente, corrió la cortina, Gonzalo riéndose le dijo:
- Ahora mojame bajo la ducha.
- Con mucho gusto, así fue asesinado Gonzalo Quesada, así es asesinado Gonzalo Heredia.



La asesina levantó el arma y disparó, ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! esta vez las balas eran verdaderas, mientras Gonzalo estaba bajo la ducha, Carla se encargó de llenar el cargador del arma, ocho balazos para Gonzalo Heredia, cuyo cadáver quedó en la ducha, la asesina lo contempló, apagó el agua y lo acomodó, poniendo los pies hacia afuera, y la cabeza bien hundida, entonces le tiró el Queso.
- Queso. Gonzalo Heredia – dijo la asesina, sacando un Queso de su cartera, un Mini Fymbo, marca Sancor, y tirándolo sobre el cadáver de Gonzalo Heredia. 
Un Queso muy apropiado para una dama como ella, una cruel, sanguinaria y perversa asesina, Carla Quevedo, Quesona de Actores, ¿Quién sería el próximo? La lista era larga, la Quesona estaba sedienta de sangre y crimen.

Comentarios

  1. era hora que quesonearon a este chabón, un merecido queso

    ResponderBorrar
  2. no hubiera estado mal un apuñalamiento, pero igual buen relato, gran asesina también esta chica

    ResponderBorrar
  3. lo bueno del relato es que la asesina decide hacer una suerte de homenaje a Ravelia la Quesona, reconociendola como la maestra de las asesinas, perfecto eso, y parece que Gonzalito Heredia se hizo el boludo con los asesinatos de su mujer y su suegra, ¿cómplice tal vez?

    ResponderBorrar
  4. Buena pregunta. Asesinaron a su esposa, una de las mujeres más bellas, y a su suegra, con la que seguro fantaseaba. Podria haber buscado justicia o venganza.
    Pero fue sobornado con sexo, por la Lady y Leia. Rejuvenecidas y con siglos de experiencia.
    Carla Quevedo, una actriz asesina, que admira a Ravelia.
    Podria haber una mision para Gugino.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Antonela Ramírez