La Asesina de Nicolás Vázquez


El actor Nicolás Vazquez regresó de una obra teatral muy egocéntrica denominada simplemente “Nico”. Estaba cansado después de aquella jornada y al regresar a su departamento se sometió a una intensa ducha. Se sentía ya un poco reparado después de aquella ducha y salió del baño, para su sorpresa al llegar a su dormitorio, vio que una mujer, semidesnuda, estaba en su cama.
- ¿Y vos quien sos? ¿Qué haces aca? – dijo asombrado Nico.
- ¿No me reconoces? Soy Carla Quevedo, la actriz que hizo de Alicia Muñiz en la serie “Monzón”.
- Bueno, todo bien, podrás haber hecho ese papel, pero, ¿Y yo que tengo que ver? 
- Quería comentarte sobre una obra de teatro, le podemos poner “Carla”, que trate sobre una asesina a sueldo, a la que contratan para asesinar hombres de la política y la economía, ella les da sexo y despues, bang, bang, bang, los elimina con su silenciador.
- Puede ser una buena obra, puede ser interesante.
- Vos podes ser mi primera víctima, Nico, que tal si haces de un ministro de un país latinoamericano, bananero, gobernado siempre por el mismo partido, lleno de pobres, ¿Qué te parece?


- Me parece muy bueno, pero mejor será que tengamos sexo, ya que estamos aca, así, regalada, semi desnuda, ante mí.
- A ver Nico, vení a tu cama, te estoy esperando.
Vazquez se tiró a la cama, y empezó a chuparle los pies a Carla, hubo cosquillas en todo el cuerpo, chupadas, lamidas y toqueteos en las tetas y la concha de ella, la pija de el, de aquellos juegos pasaron a un sexo intenso, muy intenso, revolcándose en la cama, mientras lo hacían, ella gritaba desaforadamente, aullaba como un lobo solitario en el bosque.
- Maravilloso Carla, maravilloso – dijo Nicolás – ahora vamos adelante con esa obra.
- Sí, mira esto Nicolás.
Carla se levantó de la cama, aún estaba semidesnuda, pero se puso unos guantes negros, y tras agarrar el arma, le apuntó a Nicolás con un revolver, con un silenciador, el actor creyó que era parte de la obra.
- ¿Y yo soy un ministro?
- Sí, un ministro, y te asesinó de esta manera.
- A ver, Carla, a ver.
Carla apuntó el revolver y disparó…


¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! 
Nadie escuchó los disparos, el silenciador fue muy efectivo. Las balas no eran de fogueo, eran de verdad, e impactaron en el cuerpo de Nicolás Vázquez, que fue así asesinado, de ocho balazos, por Carla Quevedo.
- Queso – dijo Carla mientras sacó un Queso de su cartera, un Queso Mini Fymbo de marca Sancor, y lo tiró sobre el cadáver de Nicolás Vazquez.
- Que fácil que fue – reflexionó Carla – que fácil que caen los hombres ante una asesina como yo. Carla Conte me lo había comentado, ja, ja, ¿Quién será el próximo?
La asesina se fue. Así fue asesinado Nicolás Vazquez, por una temible, sanguinaria e implacable asesina de hombres, por una Quesona Asesina.


Comentarios

  1. que asesina cruel, me gusto, un relato corto, muy sanguinario

    ResponderBorrar
  2. nomino a Juan Minujín, Joaquín Furriel y Gonzalo Heredia como futuras víctimas de esta asesina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Joaquín Furriel podría pasar. No actúa mal. Participó de El rey Lear y Hamlet.

      Gonzalo Heredia podría tratar de vengarse de la muerte de Brenda Gandini. Y tal vez de su suegra, Daniela Cardone. Acá se podría agregar la idea de que andaba con ambas, algo retorcido que el cronista podría o no tener en cuenta.

      Pero el tema es la venganza. Se encontraría con alguna desconocida, alguna enemiga de Lady Dumitrescu. Quien le sugeriría atacar a una Carla. Lo que terminaría mal.
      Aunque podría tomar a una Carla por sorpresa, como Romanini. Pero descubriría que se trata de un clon, cuando aparece la verdadera.
      O que justo ese día, haya una reunión de Carlas. Que llegan en el momento, en que se está por realizar la venganza.

      Borrar
  3. Que buena pregunta, Carla Quevedo. Yo te recomendé.

    Nicolás Vázquez parecía estar indiferente ante la muerte de Gimena Accardi, su quesoneada esposa. Lo que revela que no le importaba o que lo había superado.

    Carla Quevedo tiene su atractivo. Y se ve que las Carlas asesinas se han reunido, por comentar ella lo que le dijo Carla Conte.
    O sea que hay una unión entre ellas. Lo que quería fomentar cuando contraté a Carla Conte y Carla Romanini.

    De haber una cámara filmando, sería la mejor actuación de Nicolás Vázquez.
    Adiós, Nicolás. La ficción estará un poco más a salvo.

    Próximas víctimas podrían ser Peter Alfonso y José María Listorti, pretendiendo filmar Socios por accidente 3. O alguna títulada Dos idiotas con éxito. Carla Quevedo podría recibir una invitación para hacer un papel cómico, que sería una oportunidad para ser letal.

    Escena de 38 pasos. película de Paura Flics, que se encuentra en youtube. Película que incluye una masacre.
    ¿Alguna posible alianza entre Pirulo Films y Paura Flics?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=xIHbVYRhGH8

      Va el video. La película está en youtube. Y podría ser una película con un quesón, salvo que las muertes son ficción.
      Paura Flics tiene películas como No moriré sola y Grité una noche. Películas con mujeres que se desnudan, para estar en peligro.

      Borrar
    2. hay asesinatos en esa película? asesinan minas? chabones? o de todo un poco? inspiraría algunos relatos quesones?

      Borrar
    3. No moriré sola.
      Asesinan tanto minas como chabones. Y inspiraría algún relato quesón, en que se haga una remake.
      Las cuatro chicas protagonistas son hechas prisioneras por unos cazadores, que hacen todo con ellas. Y matan a dos, fuera de cámera. Dos sobreviven. Y se liquidan a los cazadores. Salvo a uno, que muere fuera de cámara. Podrían ser una remake de Piruli Films, con Carla Quevedo. Y otra Carla más, como Carla Gugino. O Carla Conte.
      Podría actuar un Carlos, que mata a otras dos actrices, que no son Carlas.

      36 pasos. Ahí mueren todas las chicas, excepto una, que termina prisionera. Y otra, que es mala.
      Podría inspirar otra remake.

      Borrar
    4. ví este video https://www.youtube.com/watch?v=xIHbVYRhGH8 que lo pasaste vos Fauno, y me gusto, podría inspirar esas masacres que suelen protagonizar los Quesones, asesinando a varias minas a la vez

      Borrar
    5. No moriré sola
      Película completa
      https://www.youtube.com/watch?v=CuA3PL4-QuU&feature=share

      Borrar
  4. muy bien, entre los que proponen Fonseca y el Fauno, parece que esta asesina tendrá mucho trabajo, gran Quesona, una seria competidora para Carla Conte y Carla Romanini?

    ResponderBorrar
  5. Hay otro Nicolás que podría tener un encuentro mortal con una Carla.

    La asesina de Nicolás Repetto

    En lo que se podría tener en cuenta de que condujo Fax, con María Laura Santillán. Por lo que tendrían que estar las Santillanas.

    Repetto está en una mala etapa, peor que cuando el bajo rating terminó con alguno de sus programas. Luego de El asesino de Florencia Raggi, sigue comentándose que fue encontrada desnuda con su mucama, en una pose claramente sexual, se habla de pacto suicida. Y luego de El asesino de Reina Reech, su ex.
    Y tal vez se podría mencionar que también fueron asesinadas Sofía Jujuy Jimenez y El asesino de Eliana Guercio, bailarinas de sábados. Las mujeres podrían evitarlo, por considerarlo portador de mala suerte.

    Y ahí está viendo el número musical de "las saracatunga", en la película de Alfred J, cuando María Laura Santillán se contacta con él. O por lo menos eso cree él. Obviamente es una de las Santillanas. Que se ocupa de complacerlo. Tal vez se aparecen otras tres, ya que siempre van de cuatro. Lo que le asombrar, pero la acepta rápidamente.

    Y cuando Nicolás Repetto está un poco olvidado de las mujeres asesinadas que lo han conocido, aparece una Carla, podría ser Carla Conte. Y adiós Repetto.

    ¿Que opinarán las Santillanas?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez