La Asesina de Gastón Recondo



Una idea original de EL FAUNO, versión de CARLOS QUESÓN

Gastón Recondo es un periodista deportiva de ideas ultra conservadores, que viviría feliz en una sociedad donde las mujeres sean esclavas de los hombres, y no posean derecho alguno. Ocurrió entonces que un grupo de rugbiers había sido salvajemente asesinado, y una mujer, una rubia, era considerada la principal sospechosa (1), la misma chica, según se decía, que había asesinado al basquetbolista Matías Fioretti (2) y a otros tres deportistas llamados Matías (3). Esos asesinatos provocaron un gran impacto en la sociedad. A Gastón la idea de una asesina serial de hombres le provocaba terror.
- Que un hombre sea asesino serial vaya y pase, pero una mujer – dijo Recondo en la mesa de “Polémica en el Bar”.
- ¿Cómo vaya y pase? Es lo mismo, puede ser hombre o mujer – le contestó Chiche Gelbrung - ¿Acaso no existió Ravelia, la Quesona, esa chica tan parecida a Valeria Mazza que asesinó a decenas de deportistas?
- Leyendas urbanas – dijo Mauro Viale.
- Yo lo que digo es que como puede ser que haya mujeres que desperdicien un Queso, dejándolo sobre los cadáveres de los hombres que asesinan, mientras otras mujeres se niegan a usar un Queso y prepararle una picada a sus esposos, las mujeres deben quedarse en las casas, atender a sus maridos, no pueden ser asesinas seriales.



- Tenes ideas muy antiguas – le dijo Mauro Viale.
- Pensamientos cavernarios – le retrucó Gelbrung – y eso que nosotros somos ancianos comparados con vos, pero tenemos una mentalidad abierta.
- Esto no va – dijo Recondo – el mundo esta al revés, las mujeres solo deben limitarse a parir y a criar a sus hijos, y cuando son grandes, a cuidar a sus madres ancianas, y son ancianas cuidar a sus nietos.
- ¡Dejate de joder! – le dijeron al unísono Gelbrung y Viale, que no podían aceptar esas ideas tan retrogradas del señor Recondo.
Convencido de ser el dueño de la verdad, Recondo regresó a su departamento, tras darse una ducha, salió del baño y vio que en la habitación, ante el, estaba… ¡Carla Conte!
- ¡Carla Conte! – dijo asombrado Recondo - ¿Qué haces acá?
- ¿Así que las mujeres solo debemos limitarnos a parir? – dijo Carla.
- Tengo derecho a pensar eso – dijo Recondo.
- Y yo tengo derecho a asesinarte – Carla entonces sacó un revolver, con silenciador, y apuntó a Gastón Recondo – porque soy una asesina serial de hombres.
- ¡Noooooooooooooo! – exclamó aterrado Gastón - ¡Haré un curso de género! ¡Me haré defensor del feminismo pero no me asesinés, por favor, piedad!
- Muy bien – le dijo Carla – te tomo la palabra, ahora acóstate, a ver que tal funcionas en la cama, ya se que vos no sos el “gordito lechoso” pero sí sos un buen “lechoncito”.
- ¿Vos sos la asesina de los rugbiers y de los Matías?
- No, yo no asesiné a esos chabones, esa asesina es Carla Romanini, ella es muy violenta con los asesinatos, yo soy más profesional, tenemos estilos muy diferentes, Gastoncito.



Gastón estaba exhausto y no tenía deseo sexual, pero el silenciador de Carla actuó como una especie de viagra, y eso le permitió tener una gran relación sexual, disfrutó mucho, algo que no era común en el, que veía al sexo como algo asqueroso, y como solo un medio para que no se extinguiera la especie humana.
- Estuviste bien Gastoncito – le dijo Carla Conte.
- ¿Ya te vas? – le dijo Gastón que deseaba que la asesina se fuera – voy a ser un gran defensor del feminismo de ahora en más.
- Me voy, pero antes terminaré mi trabajo – dijo Carla.
La asesina entonces levantó el revolver con silenciador y ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! le disparó ocho balazos a Gastón Recondo, que fue asesinado de esta manera.
- Queso – dijo Carla mientras tiraba el Queso sorbe el cadáver de Recondo – que te sirva este Queso como picada en el más alla, ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Y la asesina se fue tan misteriosamente como había llegado.

(1) https://cuentossangrientos.blogspot.com/2020/03/carla-romanini-la-quesona-asesina-de_8.html
(2) https://cuentossangrientos.blogspot.com/2020/03/la-asesina-de-matias-fioritti.html
(3) https://cuentossangrientos.blogspot.com/2020/03/carla-romanini-la-quesona-asesina-de.html

Comentarios

  1. muy boludo para recibir un queso, pero es un placer leer como asesina Carla Conte

    ResponderBorrar
  2. Muy bien logrado el relato. Casi que un acto de justicia.
    Como lo debió asustar con lo de Gastoncito.
    Bella y letal Carla Conte.

    ResponderBorrar
  3. Carlos Quesón gay oculto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto