jueves, 11 de julio de 2019

Carlos Delfino y la Quesona Asesina



Radicado en Italia, donde se estaba produciendo una verdadera lluvia de Sangre, Quesos y cuellos degollados, el basquetbolista Carlos Delfino se encontraba de paso por Argentina. En medio de aquella estadía por un par de semanas, el Lancha había quedado con su hermano Lucio Gabriel Delfino, también basquetbolista, también muy patón (aunque no Quesón, por obvias razones, aunque sí hijo y hermano de Quesones) un entrenamiento en conjunto.
El lugar elegido, el Club Platense, el viejo y querido calamar, el lugar donde jugaba Lucio.  Carlos llegó en su cómoda camioneta, la que usaba cuando estaba en Argentina, y se bajó de la misma. Avanzando con sus dos metros de altura y sus pies talle cincuenta, Carlos inundó de olor a Queso aquella zona de Vicente López y Saavedra. Los que lo olieron dicen que fue algo impresionante, se reportaron desmayos e internaciones.
Carlos ingreso al Club, que quedó casi vacío, pues la gente huyó ante el olor de los pies del basquetbolista. El que no se fue era don Atilio, un ancianito de edad muy avanzada, que vivía en las instalaciones de Platense.
- Usted parece resistir el olor a Queso que tengo en mis pies, los demás huyeron despavoridos, ví que unos pibes se desmayaban.
- Es que siempre tengo la nariz tapada, Carlitos, je, je – contestó don Atilio – yo creo que te deberías lavar los pies, je, je.
- Tengo olor a Queso porque soy Quesón – dijo el basquetbolista - ¿Y mi hermano, lo vio, don Atilio?
- Lo ví a la mañana, lo ví pasar, me saludo, y despues ya no lo ví más.
- Qué raro – dijo Carlos – quedamos en encontrarnos a esta hora.
Carlos se retiró a un costado, agarró el celular, lo llamó a su hermano, pero este no contestó. De repente, recibió un mensaje vía Instagram. ¿El remitente? Una cuenta denominada “valeriaquesona”.
- Otra vez esta loca – dijo Carlos – la bloquearé.


Desde hacía meses, aparecían y desaparecían cuentas de Instagram, con nombres como “valeria_quesona”, “ladyravelia, “ravelia_cuore” y “couer_rouge”, de una fetichista de los pies. Los mensajes eran siempre los mismos, le decían a Carlos: “Una selfie de tus pies Carlos”, “Quiero ver tus Quesos”, “#AsesinameCarlos”, “#TirameUnQueso”, “Asesiname como hicistes con Valeria Mazza y las demás” y cosas por el estilo, al principio al basquetbolista le causaba gracia, y si bien nunca le contestaba, le ponía algún “Me gusta”, ahora ya ni eso, la bloqueaba y la denunciaba.
Carlos ya estaba apretando el botón para bloquear a esta nueva cuenta de Instagram de la fetichista de los pies, pero en eso le sonó el celular, era una llamada vía WhatsApp, de su hermano Lucio Gabriel Delfino.
- Hola Carlos – sonó una voz femenina.
- ¿Quién sos? – dijo asombrado el basquetbolista.
- Soy yo, Ravelia – dijo la voz – ya se que no me vas a contestar en Instagram, ahora lo hago por WhatsApp.
- ¿Cómo usas el celular de mi hermano, loca?
- Mira esto Carlos. Caaaarrrrrlooooooooooooossss – dijo la voz femenina.
A Carlos le llegó un video por WhatsApp. El basquetbolista lo vio rápidamente. Lo que vio le causó una horrible impresión.


Su hermano Lucio, desnudo, con un calzoncillo como una única prenda, estaba sentado en una silla, una silla de hierro, encadenado, con un grillete que le impedía moverse. Al mismo tiempo, tenía los pies descalzos sobre una mesa. Una mujer, Ravelia, la fetichista de los pies, lo estaba azotando con un látigo, después le hizo cosquillas en los pies con una pluma. Tomó un Queso y lo tiro sobre Lucio, diciendo:
- Queso.
Ravelia se puso en primer plano, con una soga en una mano derecha y sosteniendo un puñal con la mano izquierda.
- Carlos, podría asesinar a tu hermano si quisiera. Lo tengo prisionero. Podría estrangularlo, como hizo mi madre, Ravelia, con tu amigo Luis Scola, podría degollarlo como hizo mi madre, Ravelia, con tu amigo Fabricio Oberto, podría asesinarlo a balazos como hizo mi madre, Ravelia, con tu amigo Emanuel Ginobili. Le tiraría un Queso, ja, ja, porque soy Ravelia la Quesona tatuada, pero no lo voy a hacer… todavía. Vos sos un asesino de mujeres, asesinaste a muchas minas, muchas, las decapitaste, las degollaste, les tirastes un Queso, dicen que asesinaste como a mil minas desde el año 2000 hasta hoy. Si queres salvar la vida de tu hermano Lucio, no tenes opción, te quiero aca, Carlos, aca, vení. Vos elegís, es el o sos vos.
En ese momento, Ravelia, tomó una enorme espada y la colocó sobre el cuello de Lucio.
- Le cortaré la cabeza como hizo mi madre, Ravelia, con Juan Martín Del Potro, ja, ja.


Desesperado, Carlos, le dijo:
- ¿Dónde estás loca?
- Estoy en este lugar, Carlitos – Ravelia tomó un pizarrón donde estaba anotada la dirección, era una vieja casona de San Isidro, sobre el río – te espero en una hora, de lo contrario… ¡raaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! ¡Queso para Lucio Delfino! Te enviaré su cabeza por correo, como vos hicistes con la cabeza de Valeria Mazza, que se la mandaste a Alejandro Gravier, ja, ja, ja.
Desesperado ante la posibilidad de que su hermano fuese salvajemente asesinado, Carlos no tardó en llegar a aquel lugar. Ingresó a la casona, donde Ravelia lo recibió con una bandeja de Queso.
- ¡Ja, ja, te atrape Quesón! ¡No tenes escapatoria! ¡Te quiero a vos o tu hermano será quesoneado! ¡Ahora sabes como sufren tus víctimas antes de que vos las quesoneaste! ¡Ja, ja! ¡Asesinaste a miles de mujeres y creiste que siempre ibas a estar sumergido en la impunidad! ¡Llego tu hora Quesón!
- Hace lo que quieras loca – dijo Carlos Delfino – pero libera a mi hermano. Que salga de la casona, yo me quedo.
- Perfecto – dijo la Quesona – hubiera estado bueno decapitarlo o ahorcarlo, pero estoy dispuesta a pagar el precio que sea para tenerte conmigo Carlos. 


La Quesona liberó a Lucio, que muy debilitado ante las torturas a las que fue sometido apenas podía moverse, pero con la escasa energía que le quedaba se fue de aquella vieja y horrible casona de San Isidro.
- Ahora ya me tenes a mí – le dijo Carlos Delfino a la fetichista de los pies.
- Por supuesto – dijo Ravelia – dale, Carlos, quiero oler tus pies.
Ravelia se tiró sobre los pies de Carlos, y este los levantó, empezó a olerlos, besarlos, chuparlos, una y otra vez, con intensidad, fuerza y pasión, sin parar, un rato largo, mucho más que el que Carlos destinaba a sus víctimas en estas circunstancias.
- Creí que me ibas a asesinar – dijo Carlos.
- De ninguna manera, soy una asesina de hombres, es verdad, asesiné a muchos chabones, pero no puedo asesinar a un Carlos. Una vez fui a apuñalar a un tipo, me dijo que se llamaba Gabriel Cáceres, ya estaba con el puñal en la mano, cuando por esas cosas del destino, al tipo se le cayó el documento, ahí comprobé que se llamaba “Carlos Gabriel Cáceres”, la puñalada que iba destinada para el, terminó sobre una mesa, lo peor es que el tipo ni se dio cuenta. ¿Lo conocés a Fabián Medina Flores, un gay que habla de moda? También lo iba a asesinar, lo iba a asesinar en una lluvia de balas, pero descubrí con horror que su primer nombre es ¡Carlos! Las balas terminaron en un vidrio.
- ¿Y por qué no podes con nosotros los Carlos?
- Mi padre se llamaba Carlos. Debe ser por eso. Nunca supe nada de él. Mi madre lo asesinó cuando estaba embarazada de mí. Le clavó un cuchillo. Aun no sabia que estaba embarazada, la gestación llevaba cinco o seis semanas cuando lo hizo.
- Oh, qué historia – dijo Carlos – seguramente te marcó para siempre. Yo, siendo un niño, ví como mi padre, Carlos, asesinaba a una mujer, y le tiraba un Queso. Ahí supe que quería ser como mi papá, un asesino, un Quesón.


- Yo te quiero para mí Carlos – dijo la fetichista – siempre estuve enamorada de vos.
- La cuenta de tuiter, la de @FanDeCarlos50, es tuya, verdad?
- Sí, soy yo, te amo Carlos, te amo Carlos, te amo Carlos. Caaaarrrrloooooosssss, Caaaarrrloooooossssss, #TirameUnQueso, #AsesinameCarlos – comenzó a gritar desesperada Ravelia, la tatuada, la fetichista de los pies.
- Cumpliré tu deseo – dijo Carlos.
La adoración de los pies se prolongo por un par de horas, Carlos no solo dejó que Ravelia oliera, chupara, besara y lamiera sus pies, también que le hiciera cosquillas, la tenía como una esclava.
- Como te gustan mis pies – le dijo Carlos Delfino.
- Siempre soñé con esto – le dijo Ravelia.
- ¿No queres que te coja?
- Violame Carlos, violame – le dijo Ravelia.
- Soy un asesino, no soy un violador – dijo el basquetbolista – a mis víctimas las hago gozar con el sexo, solo tengo sexo si ellas lo quieren.
- Yo lo quiero.


Carlos se tiró sobre Ravelia, y la cogió por el culo con sus enormes pies talle cincuenta, el disfrute de la tatuada no se puede describir con palabras, solo diremos que fue un gozo total, una felicidad absoluta, el goce máximo y perfecto que un mortal puede disfrutar en su vida terrenal. Despues la cogió por la vagina, penetrándola por el pene, el pene de Carlos era gigantesco, erecto, era la belleza absoluta que Ravelia podía imaginar.
Repleta de goce y satisfacción, Ravelia quedó ahí , tirada en el piso, balbuceó:
- ¿Y ahora Carlos?
- Y ahora cumpliré tu deseo final, vos me mandabas los hashtags #AsesinameCarlos y #TirameUnQueso. Bueno, ahora viene eso. Me gusta coleccionar cuellos sangrantes y vos lo sabes.
- ¡Caaaaaarrrrloooooooooooooooooosssssssssssssssssss! – dijo la tatuada.
Fueron sus últimas palabras. Mientras pronunciaba el nombre “Caaaaaarrrrloooooooooooooooooosssssssssssssssssss”, el basquetbolista le cortó el cuello, ¡raaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!, la herida fue muy profunda, una y otra, el cuello sangrante de la tatuada desparramó la sangre por todos lados.
- Queso – dijo con frialdad el basquetbolista asesino - ¡Quueesssssssooooooooo!


Tiró el Queso con furia y salvajismo. El asesino se retiró de la casona de San Isidro, en la camioneta lo esperaba Lucio, su hermano.
- ¡Carlos! ¡Tenía mucho miedo! ¡Pensé que esa loca te iba a matar!
- Tranquilo Lucio, tranquilo, por ahora no molestará más, aunque dicen que a la tatuada ya la asesinaron muchas veces y siempre vuelve.
- La loca esta decía que vos sos un Quesón, un asesino de mujeres.
- Ja, ja – dijo Carlos – ja, ja, ja, ja. Vamos a practicar básquet que es lo nuestro, Lucio. ¿O queres que te diga Lula, como el presidente de Brasil?
- Decime Lula, Carlitos.
- ¡Entonces vamos a jugar básquet Lula! ¡Lo nuestro es el básquet! ¡Ahora y siempre! ¡Ja, ja, ja! – siguió riendo Carlos Delfino.
La risa de Carlos Delfino se escuchó por todo San Isidro, y el olor a Queso se esparció por toda la zona Norte. Colorín Colorado, como la cascara de un Queso Pategras, este Queso se ha acabado. Aunque los Quesos preferidos de Carlos Delfino sean el Parmesano (para comer) y el Emmenthal (para tirar a sus quesoneadas víctimas).

11 comentarios:

  1. Delfino sintio que alguien de su sangre puede ser quesoneado, aunque la asesina tatuada se entregó sin resistencia, sabiendo que sería asesinada aunque el Quesón le concediera el placer previamente, volverá?

    ResponderEliminar
  2. la tipa podria haber herido al hermano de Delfino y entonces veiamos que hacia Carlos creyendolo muerto era una buena idea para darle un poco más de acción

    ResponderEliminar
  3. creía que por el título la vida de Carlitos Delfino corría riesgo (logicamente sabiendo la debilidad del autor del blog por Delfino pense que solo era una amenaza), pero la tatuada se entrega a el sin resistencia, sabiendo que va a gozar, pero que recibirá su queso, el placer la lleva a la muerte, buen relato

    ResponderEliminar
  4. CARLITOS DELFINO IMPLACABLE COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  5. DONDE PONE EL PIE DEJA UN QUESO

    ResponderEliminar
  6. la olvidada Carolina Fal, buena candidata para ser asesinada en algún relato Carlos Eisler es un buen candidato para que sea "su" quesón o sino Charly Alberti

    ResponderEliminar
  7. me gustaría oler la pata de Carlos Delfino total el chabón amasija minas a mi no me toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero podría estar acompañado por Carla Conte o Rebecchi.

      Eliminar
  8. ¿Cuantas Ravelias hay? ¿Esta es la misma que es amante de Carlos Beneitez y la misma que fue cómplice de El asesino de Jennifer López?
    Parece que volviendo de la muerte una y otra vez, parece hallar placer en ser asesinada?

    Carolina Fal no está mal para que la mate Delfino. Tal vez intente terminar con los quesones, haciendo honor a su nombre, usando un fal. Con el inevitable fracaso.

    La cosplayer Jessica Nigri podría recibir un queso.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Jessica_Nigri

    Podría tomarse en serio el papel de Juliet Starling, cazadora de monstruos. Y usar sus presentaciones en las convenciones, como una tapadera para su actividad de cazadora. Podría estar detrás de nuestra Lady Dumitrescu. Y fallar, terminando violentamente. Detalle, el personaje usa una motosierra como arma.

    ResponderEliminar
  9. Esta página está manchada de sangre y con fuerte olor a queso

    ResponderEliminar
  10. ¡No sabía que también había Quesonas! Muy divertido, con tu marca, sin dudas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS CON OLOR A QUESO

Adabel Guerrero (1) Agustín Rossi (1) Agustina Cherri (1) Agustina Kampfer (1) Alejandra Maglietti (1) Alejandra Martínez (1) Alejandra Pradón (1) Alejandro Biscardi (1) Alejandro Fantino (7) Alejandro Gravier (1) Alejandro Radetic (1) Alessandra Ambrosio (1) Amalia Granata (1) Analía Maiorana (1) Andrea Del Boca (1) Andrea Frigerio (1) Andrea Ghidone (1) Andrea Politti (1) Andrés Nocioni (1) Andy Kusnetzoff (1) Anitta (1) Any Ventura (1) Araceli Gonzalez (1) Asesinas (139) Asesinos (412) Ashley Olsen (1) Ashton Kutcher (1) Audri Nix (1) Barbie Velez (1) Barby Franco (1) Bebe Contepomi (4) Bela Condomi (1) Belen Francese (1) Bettina O'Conell (1) Brenda Asnicar (1) Brenda Gandini (1) Britney Spears (1) Calu Rivero (1) Cameron Díaz (1) Candela Vetrano (1) Cardi B (1) Carla Conte (13) Carla Gugino (2) Carla Peterson (1) Carla Rebecchi (6) Carla Romanini (1) Carlos (1) Carlos Alfaro Moreno (1) Carlos Arguindegui (1) Carlos Arroyo (1) Carlos Baute (4) Carlos Beneitez (9) Carlos Berlocq (7) Carlos Bernal (4) Carlos Boozer (1) Carlos Bossio (41) Carlos Cabezas (1) Carlos Calvo (10) Carlos Capeletti (2) Carlos Ciochetto (1) Carlos Compagnucci (1) Carlos Contepomi (7) Carlos Costa (1) Carlos Delfino (45) Carlos Di Masi (1) Carlos Eisler (12) Carlos Elder (13) Carlos Enrique (1) Carlos Fernandez Lobbe (26) Carlos Fernández Lobbe (1) Carlos Ferreira (1) Carlos Ficicchia (6) Carlos Fronte (1) Carlos Gabriel (3) Carlos Gabuni (1) Carlos García (3) Carlos Giacobone (3) Carlos Gonella (11) Carlos Grosso (2) Carlos Habiague (2) Carlos Izquierdoz (18) Carlos Jimenez Sanchez (1) Carlos Karpan (1) Carlos Kramer (9) Carlos Lampe (4) Carlos Lazcano (7) Carlos Luna (15) Carlos Lupión (1) Carlos Machado (11) Carlos Maturana (1) Carlos Mazzoni (1) Carlos Melia (11) Carlos Missirian (2) Carlos Monti (1) Carlos Monzón (2) Carlos Navarro Montoya (2) Carlos Netto (1) Carlos Okulovich (1) Carlos Olaran (1) Carlos Paglieri (4) Carlos Pagni (2) Carlos Queson (18) Carlos Quintana (12) Carlos Raffaelli (1) Carlos Regazzoni (3) Carlos Reich (15) Carlos Retegui (3) Carlos Rivera (2) Carlos Roa (8) Carlos Russo (1) Carlos Sainz Jr (2) Carlos Sandes (35) Carlos Schattmann (15) Carlos Simoni (1) Carlos Sosa (2) Carlos Stroker (2) Carlos Suarez (2) Carlos Tevez (14) Carlos Vazquez (1) Carlos Villagran (3) Carlos Vives (1) Carlos Zabala (1) Carlos Zalazar (2) Caro Uriondo (1) Carolina Ardohain (1) Carolina Peleritti (1) Carolina Prat (1) Catherine Fulop (1) Cecilia Bonelli (1) Celeste Cid (1) Celeste Muriega (1) Charles Barkley (1) Charles Jennings (1) Charles Leclerc (1) Charles Walrant (2) Charlie Villanueva (2) Charlotte Caniggia (1) Charly Alberti (6) Charly G (1) Chino Darín (1) Chloe Moretz (1) Christina Aguilera (1) Cinthia Fernandez (1) Claudia Albertario (1) Claudia Ciardone (1) Claudia Fernández. (1) Claudia Schiffer (1) Claudio Caniggia (1) Coki Ramírez (1) Connie Ansaldi (1) Couer Rouge (1) Cristián Fabbiani (1) Cristina Alberó (1) Cristina Pérez (1) Cynthia Nixon (1) Dânia Neto (1) Daniel Malnatti (1) Daniel Tognetti (1) Daniela Cardone (2) Daniela Urzi (1) Darío Benedetto (1) Darío Gannio (1) David Kavlin (1) David Miranda (1) Debora Plager (1) Deborah de Corral (1) Diego Bossio (1) Diego Reinhold (1) Dolores Barreiro (1) Dolores Fonzi (1) Dolph Lundgren (1) Dominque Pestaña (1) Edith Hermida (1) el Almirante (1) el karma de Ravelia (18) el Pelado López (1) Eleonora Wexler (1) Eliana Guercio (1) Emanuel Ginóbili (2) Emilia Attias (1) Emiliano Rella (1) Emilio Basavilbaso (1) Esmeralda Mitre (1) Esteban Andrada (1) Estefanía Xipolitakis (1) Eva De Dominici (1) Evelyn Von Brocke (1) Fabián Assman (1) Fabricio Oberto (4) Federico Grabich (1) Federico Salles (1) Fernanda Herrera (1) Fernanda Iglesias (1) Fernando Burlando (1) Fernando Coco Silly (1) Fernando Redondo (1) Flavia Palmiero (1) Floppy Tesouro (1) Flor Peña (1) Flor Vigna (1) Florencia Bertotti (1) Florencia Etcheves (1) Florencia Gómez Córdoba (1) Florencia Raggi (1) Florinda Meza (1) Gabriel Batistuta (1) Gabriel Deck (1) Gastón Elola (1) Gerardo Rozín (2) Gimena Accardi (1) Gisela Barreto (1) Gisela Marziotta (1) Gisela Van Lacke (1) Gonzalo Longo (1) Gonzalo Quesada (1) Gonzalo Tiesi (1) Graciela Alfano (2) Graciela Borges (1) Griselda Siciliani (1) Guido Zaffora (1) Guillermina Valdes (1) Guillermo Andino (1) Hebe de Bonafini (1) Hernán Drago (1) Horacio Cabak (1) Ignacio Corleto (1) Iliana Calabro (1) Imigrante Rap (1) Ingrid Grudke (1) Isla Nublar (1) Iván De Pineda (1) Iván Orduña (1) Ivana Nadal (1) Ivana Palliotti (1) Jazmín Stuart (1) Jennifer Aniston (1) Jennifer Lopez (1) Jessica Alba (1) Jessica Cirio (1) Jimena Barón (1) Jimena Cyrulnik (1) Jimena La Torre (1) Joana Duarte (1) Joaquín Moretti (1) Jonatan Conejeros (1) Jorge Rial (1) Juan Carlos Olave (1) Juan el Pipa Gutierrez (1) Juan Ignacio Chela (1) Juan Martín Del Potro (1) Julia Mengolini (1) Julieta Cardinali (1) Julieta Díaz (1) Julieta Prandi (1) Justina Bustos (1) Karen Reichardt (1) Karin Cohen (1) Karina Jelinek (1) Karina Mazzoco (1) Karl Drogo (1) Karl Geiger (1) Karl Malone (1) Kate Moss (1) Kim Catrall (1) Kristin Davis (1) la Franchute (1) la Matacarlos (21) La Venganza de la Rumana (6) Lady Dumitrescu (3) Lali Espósito (1) Lara Bernasconi (2) Laura Esquivel (1) Laura Fernández (1) Laura Fidalgo (1) Leandro Penna (1) Leo Montero (2) Leticia Bredice (1) Liz Solari (1) Lola Bezerra (1) Loly Antoniale (1) Lorena Giaquinto (1) Lucas Borges (1) Lucas Ostiglia (1) Luciana Geuna (1) Luciana Salazar (1) Lucio Delfino (1) Luis Scola (2) Luján Telpuk (1) Madame Tigana (1) Madonna (1) Majo Martino (1) Maluma (1) Marcela Feudales (1) Marcela Kloosterboer (1) Marcela Pagano (1) Marcelo Tinelli (5) Marcos Kremer (1) Marcos Milinkovic (1) María Eugenia Ritó (1) María Laura Santillán (1) María Susini (1) María Vazquez (1) Mariana Arias (1) Mariana Carbajal (1) Mariana Fabbiani (1) Marina Calabro (1) Mario Guerci (1) Marisa Andino (1) Marixa Balli (1) Martín Ciccioli (1) Martín Lousteau (1) Martín Olguín (1) Martín Palermo (1) Martina Soto Pose (1) Maru Duffard (1) Mary Kate Olsen (1) Matías Alemanno (1) Matías Ferrario (1) Matías Ferreira (1) Matías Garfunkel (2) Matías Martín (1) Matías Mayer (1) Matías Sotelo (1) Matías Vazquez (1) Mauricio Caranta (1) Mauro Icardi (2) Mauro Zarate (1) Maxi Lopez (2) Maximo Fjellerup (1) Melina Lezcano (1) Melina Petriella (2) Melina Pitra (1) Mery Del Cerro (1) Mica Viciconte (1) Miguel Avramovic (1) Monica Ayos (1) Monica Farro (1) Mora Godoy (3) Nancy Dupláa (1) Nancy Guerrero (1) Nancy Pazos (1) Natacha Jaitt (1) Natalia Fassi (1) Natalia Fava (1) Natalia Forchino (1) Natalie Perez (1) Nazarena Velez (1) Nicolas Brussino (1) Nicolás Magaldi (1) Nicolás Ochiatto (1) Nicolás Ripoll (1) Nicole Neumann (1) Ogro Fabbiani (1) Oriana Sabattini (1) Oscar Córdoba (1) Osvaldo Sabatini (1) Pablo Echarri (1) Pablo Migliore (1) Pablo Pérez (1) Pablo Rago (2) Pamela Anderson (1) Pamela David (2) Pamela Sosa (1) Pampita (1) Patricio Albacete (1) Patricio Garino (1) Paula Chaves (1) Paula Medici (1) Paula Trapani (1) Paula Volpe (1) Paulina Rubio (1) Paz Cornú (1) Pía Slapka (1) Ravelia Zamas (58) Ricardo Centurión (1) Roberto Abbondanzieri (1) Rocío Guirao Díaz (1) Rocío Igarzabal (1) Rocío Marengo (1) Rodrigo Orihuela (1) Rolando Martín (1) Rolando Schiavi (1) Romina Gaetani (1) Romina Malaspina (1) Romina Manguel (2) Rosie Huntington Witheley (1) Roxana Zarecki (1) Rulo Schijman (1) Sabrina Garciarena (1) Sabrina Pettinato (1) Sabrina Rojas (1) Sandes y Schattmann (34) Sandra Borghi (1) Sandra Smith (1) Sara Sampaio (1) Sarah Jessica Parker (1) Sebastián Solé (1) Sebastián Yatra (1) Sergio Celli (1) Sergio Goycochea (1) Silvia Martínez Cassina (1) Silvina Escudero (1) Silvina Luna (1) Silvina Scheffler (1) Silvio Soldan (3) Sofía Clerici (1) Sofía Jujuy Jiménez (1) Sofía Macaggi (1) Sofía Zamolo (1) Sol Perez (1) Soledad Fandiño (1) Soledad Solaro (1) Susana Gimenez (2) Susana Roccasalvo (1) Tamara Paganini (1) Thalia (1) Thomas Griesa (1) Tini Stoessel (1) Tomás Fricher (1) Tommy Dunster (1) Ulises Jaitt (1) Ursula Corberó (1) Ursula Vargues (1) Valentina Ferrer (1) Valeria Archimo (1) Valeria Bertuccelli (1) Valeria Mazza (2) Valeria Quesona (1) Vanina Escudero (1) Verónica Lozano (1) Vicky Xipolitakis (1) Victoria Vanucci (1) Virginia Gallardo (1) Viviana Canosa (1) Wanda Nara (12) Ximena Capristo (1) Yanina Latorre (1) Yanina Zilly (1) Yesica Toscanini (2) Zaira Nara (1)