jueves, 14 de julio de 2016

SoyChachas, el silenciador y el Queso


Ya habían pasado las nueve de la noche, Julieta estaba convencida que ya no había nadie en la oficina y por eso entro con gran impunidad. Revisó los papeles, los archivos y los cajones varias veces hasta que encontró lo que buscaba, no fue fácil, pero ya tenía la carpeta en sus manos.
Julieta había sido muy cuidadosa y había emprendido la búsqueda, esa búsqueda, con guantes negros. Ahora que ya tenía lo que quería, Julieta empezó a ordenar las cosas, quería dejar todo más o menos como lo había encontrado, como simulando que nadie había pasado por allí, y empezó entonces a ordenar todo.
La chica creía haber logrado ya su objetivo y se preparaba para irse, pero en ese momento, escuchó como si alguien se acercara, la chica se escondió entonces detrás de la puerta, dejó pasar unos minutos, creyó que todo había sido fruto de su imaginación.
Con cierto alivio, Julieta se dio vuelta y regresó a la oficina, para su sorpresa, había un Queso sobre la mesa, pero mayor sorpresa, de repente, y como salido de la nada, estaba frente a ella Carlos Eisler.


Este era un hombre joven, muy alto y patón, calzaba 45, estaba elegantemente vestido con un traje de gris y guantes negros.
Si tener enfrente a Carlos ya era algo intimidatorio, mucho mayor era tenerlo con un revolver calibre 45 con silenciador apuntando hacia la chica…
- ¿Qué haces Carlos?
- Esos papeles me los tenes que dar.
- Pero…
- No me obligues a hacer algo que preferiría no hacer…
- ¿Es qué acaso serías capaz de asesinarme?
- Ya asesiné a otras mujeres, si tengo que hacerlo, no voy a dudarlo…
- Pero…
- Dame los papeles.
Aterrorizada, la chica le entregó los papeles a Carlos. Pero el joven aún seguía apuntándole con el arma.
- ¿Porqué Carlos?
- Lo siento Julieta. Pero las cosas que son así…
Carlos disparó sin piedad alguna.. fueron seis, siete, ocho disparos que impactaron en el cuerpo de Julieta que cayó muerta de inmediato…
Carlos Eisler agarró el Queso y lo tiró sobre el cadáver de su víctima diciendo en voz alta:
- Queso.


1 comentario:

  1. parece ser el fragmento de una historia más larga, no se entiende porque lo del Queso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...