viernes, 15 de julio de 2016

Quesos en el Rugby 2


Según me han contado, el rugbier Carlos “Charlie” Elder, paisajista y famoso jugador de San Albano, iba en un auto con dos chicas. Las dos chicas estaban semidesnudas, tenían cabellos rubios, y parecían estar dispuestas a pasar una noche de juerga con el rugbier. Las llamaremos Solange y Giselle.
De repente, el auto se detuvo, las dos chicas en coro y al unísono le dijeron:
-         ¿Qué ocurre, Charlie?
-         No lo sé, debe ser el carburador. Nos tendremos que bajar así lo revisó bien.
Las dos chicas bajaron del auto. Para sorpresa de ambas, de repente, ante ellas estaba Charlie Elder, con sus guantes negros, apuntándole con un revolver largo, Magnum 44 con silenciador.
-         ¿Porqué Charlie?
-         Porque me llamo Carlos y voy a asesinarlas. Soy un Quesón, me gusta asesinar chicas y tirarles Quesos. Hoy les tocó a ustedes.
A continuación, Charlie disparó sobre las dos chicas. Descargó las ocho balas que tenía, cuatro sobre Solange, otras cuatro solo Giselle.
Cuando terminó tiró un Queso sobre cada una de sus víctimas diciendo en voz alta:
-         Queso.


Cuenta la leyenda que algunas semanas más tarde, Charlie fue a la casa de Melina, una compañera de trabajo, sabiendo que ella no estaba. Vestido con guantes negros, y una linterna, tenía la intención de robarle a su compañera. Charlie había llevado un revolver, una soga y un Queso.
-         Espero no tener que usar el Queso – era el pensamiento de Carlos.
Carlos tuvo el tiempo suficiente para hallar importantes joyas, unos veinte mil dólares y diez mil euros. Una cantidad que justificaba el robo. Ya se prepararaba a abandonar el lugar, cuando Melina cometió el error de llegar a su departamento.
El rugbier la esperó detrás de la puerta. La chica entró. Charlie tenía una soga en sus manos, y en un rápido movimiento, puso la soga sobre el cuello de la chica, y la estranguló sin compasión.
Cuando finalizó el crimen, le tiró el Queso y dijo en voz alta:
-         Queso.

Carlos “Charlie” Elder, asesino de mujeres, a veces estrangulando, a a veces acribillando a sus víctimas, siempre tirando Quesos.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...