viernes, 15 de julio de 2016

Carlos Bossio y el Crimen de la Psicologa


La Psicologa Inés Ocampo llamó a su próximo paciente, que de acuerdo a aquella lista, era también el último.
- Bossio, Carlos Gustavo.
El paciente era muy alto (1,95) y patón (50 de calzado), era realmente un hombre de una gran corpulencia, tanto que llamó la atención de la psicóloga, acostumbrada a ver de todo.
Tras las presentaciones normales, empezó el dialogo entre el paciente y la psicóloga. A Ocampo le llamó la atención que Bossio no se sacará los guantes negros que tenía puesto, pero nada le dijo, convencida que sería algo relacionado con la patología del paciente.
Al acostarse en el diván, donde lógicamente no entraba, los enormes pies de Carlos quedaron afuera del mismo. El muchacho le dijo:
- Disculpame piba, pero… ¿No te molestaría que me saque los zapatos?
- No, por supuesto, Carlos.
Bossio se sacó los zapatos, y al quedar con sus medias, un enorme e intenso olor a Queso invadió la habitación. La psicóloga intentó disimular el hecho de no poder aguantar el olor a Queso de los pies de Carlos Bossio.
- Tengo olor a Queso en los pies, ese es uno de mis problemas.
- ¿En serio Carlos, ese es el problema?
- Saqueme las medias, licenciada Ocampo, y le cuento todo…
La psicóloga le sacó las medias, pero Bossio redobló la apuesta, y le dijo:
- Olé mis pies, por favor.
Así lo hizo Inés Ocampo, apenas lo pudo soportar, Carlos le dijo:
- Ese es el problema, tengo olor a Queso en los pies. Me dicen “el Quesón”, pero eso no es nada comparado con lo que voy a decirte a continuación.
- ¿Qué me querés decir, Carlos?
- Qué el olor a Queso me despierta un instinto criminal irrefrenable, que soy un asesino serial de mujeres y que vos vas a ser mi próxima víctima.
Carlos Bossio sacó un cuchillo gigantesco de la nada, y se tiró sobre la psicóloga, apuñalándola en forma salvaje. Le dio decenas de cuchillazos, cuando terminó, sacó un Queso de sus pertenencias, y lo tiró sobre su víctima, diciendo en voz alta:
- Queso.
Se fue del consultorio sin mayores problemas, muy satisfecho con el crimen cometido. Los medios de comunicación titularon el hecho “Nuevo asesinato del Quesón” (Clarín), “El Quesón vuelve a atacar” (La Nación), “Psicologa asesinada por el Quesón” (La Razón) y “La partió como un Queso” (Crónica).


1 comentario:

  1. muy buena la foto, con el asesino poniendo su pie sobre la cara de la mina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...