sábado, 25 de junio de 2016

Carlos Bugani, un Quesón en Twitter (1)


“¿Qué se necesita para cometer un asesinato?” eso pensó aquella tarde Carlos Bugani, en su refugio de Canelones, cerca de Montevideo, en la República Oriental del Uruguay. Inmediatamente lo tuiteó pues el protagonista de esta historia es un gran tuistar…
Sus miles de seguidores en Uruguay, Argentina y todo el mundo de habla hispana no tardaron en contestarle…
“Tres cosas, un asesino, una víctima y un arma” esa respuesta tan simple fue la conclusión a la que Carlos Bugani llegó después de leer las cientos de respuestas que tenía.
“Bueno, pues bien, el asesino seré yo” tuiteó Bugani “¿Y el arma?” armó entonces una encuesta en Tuiter y puso cuatro opciones “revolver, cuchillo, veneno, estrangulamiento”. Votaron 7.562 tuiteros en final apretado (30% revolver, 27% cuchillo, 23% estrangulamiento, 20% veneno) ganó el revolver, “asesinaré con revolver” tuiteo entonces Carlos Bugani.
“Y ahora falta la víctima, elijan ustedes amigos tuiteros” y plantó una polémica encuesta con dos opciones opción 1 “un hombre” opción 2 “una mujer”. Tras el voto de 7.683 tuiteros, ganó la opción 2 “una mujer” con el 60% de los sufragios.
Carlos Bugani tomó conciencia de que no tenía opción que asesinar a una mujer y entonces preparó el revolver, fue a la heladera y sacó un Queso, entonces salió a enfrentarse al mundo…
Cuenta la leyenda, que con guantes negros, un revolver y un Queso, Carlos Bugani estaba en un ascensor, y subió una chica…
- ¿Sos Carlos Bugani, el tuistar?
- Para vos, soy tu asesino, nena…
Carlos disparó el revolver pero puso el Queso por encima, de manera que este hizo las veces de silenciador, de esa forma efectuó seis balazos, hasta descargar todo el revolver.
- Queso – dijo Carlos Bugani mientras tiró el Queso sobre el cuerpo de su víctima, que yacía muerta en el piso, y se fue del ascensor…
El crimen tuvo una repercusión en las redes sociales, y créanme gente, que aunque fue verdad, todos creyeron que se trató de una ficción ideada por Carlos Bugani…

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...