domingo, 31 de diciembre de 2017

Quesos, Quesones y Quesonas


Los RELATOS QUESONES son cuentos bizarros de terror sobre los Asesinos Quesones, y su equivalente femenino, las Asesinas Quesonas. A lo largo de estos relatos vas a leer muchas veces la palabra QUESON (en singular) y su plural "QUESONES", pero, ahora bien, ¿Qué es un QUESON?
Un QUESON es un integrante de una extraña organización secreta, una suerte de logia. Quienes la integran son asesinos de mujeres que se caracterizan por arrojarle un QUESO a cada una de sus víctimas.
No cualquier hombre puede ser QUESON, solo los que se llaman CARLOS, calzan un n° 44 para arriba, comen mucho QUESO y tienen olor a QUESO en los pies.
La logia se habría originado en tiempos muy antiguos y llego hasta nuestros días. Al parecer, según cuentan muchas leyendas, ya en tiempos antiguos, algunos pueblos bárbaros, practicaban un extraño ritual que consistía en asesinar (o ejecutar) mujeres por razones religiosas o judiciales, y tirarles un QUESO. Solo los hombres que se llamaban KARL (equivalente de CARLOS) podían cometer esos asesinatos (o ejecuciones).
El ritual se dividía en tres pasos: primero, la víctima debía olerle, chuparle, besarle y lamerle los pies a su asesino; segundo, el asesino cometía el asesinato; tercero, con la víctima ya muerta, el asesino (o sea el QUESON) arrojaba un QUESO sobre el cadáver de su víctima, y debía decir en voz fuerte la palabra QUESO.
Entre las normas de los códigos que mantienen los QUESONES figuran el hecho de que un QUESON puede asesinar mujeres, lo podrá hacer por placer, sexo, dinero, encargo, los QUESONES son asesinos seriales, múltiples o a sueldo, según la ocasión. Cada QUESON tiene libertad para decidir el arma que utilizará en cada crimen que comete, pero está obligado siempre y en todas las circunstancias a tirar un QUESO a su víctima.
Existe una leyenda de que en una ocasión, una mujer asesinó a un QUESON regalándole un QUESO envenenado. Por ello, si una mujer le regala un QUESO a un QUESON este debe asesinar a la mujer y tirarle el QUESO. En una situación así jamás bajo ninguna circunstancia el asesino debe comer el QUESO.
En ese mismo sentido, si un QUESON le regala un QUESO a otro QUESON, el QUESON que recibe el QUESO debe utilizar el QUESO en el próximo crimen que cometa. Si un NO-QUESON le regala un QUESO a un QUESON, el QUESON debe asesinar a alguna mujer de parentesco cercano al NO-QUESON.
Se considera que si un QUESON le regala un QUESO a una mujer, es un anuncio de que la va a asesinar. Si un QUESON le regala un QUESO a un hombre (NO-QUESON) es una señal de que va a asesinar a una mujer de su proximidad (generalmente, la esposa, novia o amante).
Muchos QUESONES obligan a sus víctimas a olerles los pies antes de asesinarlas. Lógicamente esta no es una regla obligatoria, aunque si las circunstancias lo permiten, los QUESONES suelen practicarla.
En la actualidad, la secta de los QUESONES (los CARLOS ASESINOS) trata de mantener viva esa tradición. Los "Relatos Quesones"son las historias referentes a estos asesinos.
En este Blog, también encontrarás historias de Mujeres Asesinas de Hombres, las "Quesonas". Una de ellas es la implacable "Matacarlos" (La asesina de los Carlos, llamada así porque solo asesinaba hombres llamados Carlos) y la sanguinaria y temible "Mujer Queso", famosa por asesinar deportistas, modelos y actores. Esta última era conocida simplemente como "la Quesona" o "la Requesona".







 



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...