martes, 19 de mayo de 2015

Charly Alberti en un asesinato en la Opera


Me contaron que hace algunos años se estaba representado en el Teatro Real de la Opera, la famosa opera “La abducción de Seraglio” de Mozart. Uno de los numerosos asistentes al evento era el famoso y prestigioso baterista Carlos Alberto Ficicchia, más conocido como Charly Alberti.
Charly Alberti se encontraba en un palco del Teatro, aunque de repente se dio cuenta que era hora de hacer lo que debía hacer. Se puso un par de guantes negros en las manos y sin que nadie lo notara salio del palco.
Charly se fijó en el maletín y verificó que tenía las dos cosas que necesitaba, una soga o cuerda, y un Queso. Charly empezó a caminar hasta llegar al palco donde se encontraba Amelie Van Broekelen, la famosa millonaria de unos cuarenta y pico de años, heredera del poderoso imperio industrial, ferroviario y agropecuario de los Van Broekelen.
De la manera más silenciosa posible, Charly con la soga sostenida por sus guantes, ingresó al palco, y se puso detrás de Van Broekelen, colocó la soga sobre el cuello y empezó a estrangularla. Cuando terminó de asesinar a la mujer Charly Alberti sacó el Queso y lo tiró sobre su víctima diciendo en voz alta:
- Queso.
Así como nadie lo vio llegar al palco, nadie lo vio salir. En minutos, Charly Alberti ya estaba otra vez en su lugar afirmando:
- Que excelente es esta opera. Una de las mejores.
Cuando salieron se enteraron que una mujer de la limpieza descubrió el cadáver de la millonaria estrangulada. Al enterarse, Ficicchia dijo:
- Que horror, un asesinato delante de nuestras narices. Además le tiraron un Queso. El autor es un Queson.
Y sí, Carlos Ficicchia o Charly Alberti, es un QUESON...



1 comentario:

  1. Este asesino es el baterista de Soda Stereo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...