lunes, 29 de septiembre de 2014

La Matacarlos (La asesina de los Carlos) Episodio 18 “Carlos Tevez”



 A pesar de estar buscada por todos y con numerosos pedidos de captura, la “Matacarlos” (la asesina de los Carlos), con diecisiete Carlos asesinados en su haber, decidió redoblar su apuesta y eligió como su víctima número dieciocho a Carlos Tevez, “Carlitos”, el “jugador del Pueblo”, “el Apache”, como lo llamaban.


Una noche, Carlitos estaba en un boliche, tomando copas sobre la barra. La chica se acercó, se sentó la lado de él, y le dijo:
-         Hola Carlitos, ¿Me invitas a una copa?
-         ¿Quién sos? – le preguntó Carlos Tevez.
-         Me llamo Daniela. Te aseguro que si queres tener sexo conmigo esta noche, no te voy a cobrar nada.
-         ¿En serio? – le preguntó Carlos – Bueno, dale, pedí lo que quieras, yo pago, después vamos a tener sexo a algún lugar.



Tomaron mucho aquella noche, finalmente, la asesina lo condujo en un auto y lo llevó a un descampado. De repente, el auto de detuvo y la asesina lo estacionó sobre la banquina. Le dijo a Carlitos:
-         El auto tiene un problema. Hay que revisarlo. Nos tenemos que bajar los dos. ¿Me sostene esto?
La chica le dio a Carlos el Queso, su fetiche en todos los crímenes. Carlos bajo del auto y caminó sobre la hierba, con el Queso en sus manos, mientras le daba la espalda a la chica. 



La asesina, entonces, desenfundó el revolver calibre cuarenta y cinco largo con silenciador. La “Matacarlos” estaba elegantemente vestida, con unos guantes negros que le enfundaban las manos. Con esas manos, enfundadas en guantes negros, sostenía el revolver que apuntaba a Carlitos. La asesina le dijo:
-         ¡Carlitos!



Carlitos se dio vuelta y para su sorpresa, la chica le apuntaba con el arma. El joven se horrorizó, y quedo parado frente a ella como un condenado a muerte espera la ejecución frente al pelotón de fusilamiento.
-         Se acabó la farsa, Carlitos. Para muchos, para la mayoría, vos sos el gran Carlitos.

Tevez, pero para mí, en cambio, vos sos simplemente Carlos Tevez, y yo soy la “Matacarlos”, la asesina de los Carlos, vos vas a ser mi próxima víctima - le dijo la asesina a Carlos Tevez.
Carlitos abrio la boca como para decir algo, pero la asesina no le dio tiempo. 


La “Matacarlos” disparó dos balazos que nadie oyó pues utilizó el silenciador. Al disparar el primer balazo la asesina dijo en voz alta: “Carlitos” y repitió el mismo ritual con cada uno de los disparos. Los dos balazos impactaron en el craneo de Carlitos, que cayó muerto inmediatamente. Mientras este se desplomaba, la “Matacarlos” disparó otros dos balazos, que impactaron en el cuerpo de Carlitos.

El cadáver ya estaba sobre el piso, y la “Matacarlos” remató su faena, disparando otros dos balazos. Dos innecesarios balazos pues Carlitos ya estaba muerto. La “Matacarlos” lo hizo por pura placer, sintiendo una gran satisfacción, dando por concluida su tarea. El cadáver de Carlos Tevez quedó en el piso, entre el pasto. 



La asesina tomó el Queso que Carlitos tenía en sus manos mientras era asesinado y lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Entonces, dijo en voz alta:
-         Carlos Alberto Tevez.
Y se fue del lugar del crimen, un alejado sitio donde solo había pasto y tierra. Así fue asesinado Carlos Alberto Tevez. Por la terrible, sanguinaria e implacable “Matacarlos”, la asesina de los Carlos.



Como aquellos cazadores que quieren mostrar su trofeo ante todo el mundo, la propia “Matacarlos” denunció el crimen ante un importante medio de comunicación.
Soy la “Matacarlos” – dijo – “la asesina de los Carlos”. Acabo de cometer mi decimooctavo asesinato. Ahore también soy la asesina de Carlos Tevez. Asesiné a Carlos Tevez a balazos. Su cadáver está en el kilómetro 115 del camino rural 267. Vayan y descubran su cadáver. En los próximos días otros Carlos serán asesinados por mí.

 La historia viene de Episodio 17 "Carlos Patricio Simoni" y continuará en Episodio 19 "Carlos Matías Sandes"

2 comentarios:

  1. Como ya repeti, carlos le mete 2 trompadas a la chabona y le deja la boca deforme, tiene calle el pibe no es un bldo, es fuerte apache no de palermo.

    ResponderEliminar
  2. increible en serio me ha encantado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...