lunes, 29 de septiembre de 2014

La Matacarlos (La asesina de los Carlos) Episodio 9 “Carlos Arguindegui”



Los crímenes de los rugbiers provocaron una gran conmoción. Lógicamente, la policía creyó que había pruebas suficientes para pensar que estaban vinculados con los anteriores y que la culpable era una mujer joven. Lorena se dio cuenta que debía actuar con gran cautela. Debía abandonar la zona donde habitaba y el lugar donde trabajaba, pero todavía tenía margen para cometer algún nuevo crimen. Otro rugbier llamado Carlos, Carlos Enrique Arguindegui, del club Pueyrredón, pasó a ser su siguiente objetivo.
Sabiendo que el rugbier se encontraba solo en su casa, la asesina se dirigió al lugar y entró por una ventana. Arguindegui iba a dormir y se dirigió al baño. La chica, entonces, armada con un cuchillo ingresó al dormitorio. Cuando Carlos entró a la habitación, la chica, cuchillo en mano, se tiró sobre él, y comenzó a apuñalarlo en forma salvaje. Le dio como veinte o treinta puñaladas.
Cuando terminó, el cadáver del rugbier, totalmente ensangrentado, estaba tirado sobre la cama. La asesina entonces repitió el ritual que solía hacer con sus víctimas, y antes de irse del lugar, le arrojó el Queso, diciendo en voz alta:
- Carlos Enrique Arguindegui.

 La historia viene de Episodio 8 "Carlos Di Masi" y continuará en Episodio 10 "Carlos Compagnucci"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...