lunes, 29 de septiembre de 2014

La Matacarlos (La asesina de los Carlos) Episodio 14 “Carlos Okulovich”



La lista de hombres asesinados por la “Matacarlos” (la asesina de los Carlos) ya incluía a trece víctimas, cuando la asesina dejó de ser Ana Lorena Quesada o Alejandra Julieta Cazón, cuando adoptó una nueva identidad, bautizándose como Mariana Fernanda Monzón. En ese entonces, y sabiendo que la policía estaba cerca de descubrirla, la asesina se convirtió en un chica del Turismo de Carretera.
Fue en esa circunstancia que conoció a Carlos Okulovich, un joven automovilista. Seducirlo fue muy fácil, y una noche, la chica logró que el joven se fuera con él. Estaban dentro de un auto, cuando pararon por un problema en el motor, Carlos iba a ver el inconveniente cuando la chica le dijo:
-         Espera un momento, Carlos, quiero decirte algo.
-         ¿Qué pasa, Mariana? – le preguntó el joven.
La chica sacó un revolver con silenciador de la cartera, y sin mediar palabra alguna, apuntó hacia el joven, disparándole un balazo en el craneo. No fueron necesarios otros tiros, uno alcanzó para asesinar a Carlos Okulovich, que se tumbó sobre el vidrio delantero.
La asesina abrió la cartera, guardó el revolver en ella y sacó de la misma un Queso, lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
-                   Carlos Enrique Okulovich.

 La historia viene de Episodio 13 "Carlos Sebastián Sosa" y continuará en Episodio 15 "Carlos Martín Karpan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...