lunes, 29 de septiembre de 2014

La Matacarlos (La asesina de los Carlos) Episodio 16 “Carlos Berlocq”



Tras asesinar a quince hombres, la asesina fue descubierta por la policía, que emitió ordenes de captura con su identikit, y resaltando que era conocida por tres nombres diferentes. Para la “Matacarlos” fue un desafío importante, nuevamente se cambió su aspecto, y adoptó una nueva identidad.
Ahora era Luciana Martina Asnaghi, y se dejó un cabello rubio. La asesina se recluyó en una localidad de la Provincia, a unos 120 kilometros de la capital. Durante un tiempo su instinto criminal permaneció aletargado esta que descubrió que en el pueblo había un joven que jugaba al tenis que se llamaba Carlos Berlocq, al que todos llamaban “Charly”.
El joven trabajaba en un bar sobre la ruta, la asesina esperó que se quedara solo y se bajó del auto. Berlocq vio que una chica rubia, de cabellos largos y rubios, llevaba puestas una chaqueta, remera, pantalones y guantes, todos negros. Y además unos anteojos oscuros que le cubrían los ojos. Para Berlocq era una mujer muy misteriosa que generaba cierto temor.
-         ¿Carlos Berlocq? – preguntó la asesina mientras se acercaba a su víctima.
-         Buenas tardes, señorita. Sí, soy yo, Carlos Berlocq, ¿En qué puedo ayudarla? – le preguntó.

La respuesta de la mujer consistió en levantar un revolver con silenciador, apuntar hacia el muchacho y dispararle en nueve ocasiones. Carlos Berlocq cayó muerto. La asesina abrió la cartera, guardó el revolver en ella y sacó de la misma un Queso, lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
-         Carlos Alberto Berlocq.
Y se fue del lugar del crimen en forma tan misteriosa como había llegado. Así fue asesinado Carlos Alberto Berlocq.


 La historia viene de Episodio 15 "Carlos Martín Karpan" y continuará en Episodio 17 "Carlos Patricio Simoni"

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...