lunes, 29 de septiembre de 2014

La Matacarlos (La asesina de los Carlos) Episodio 11 “Carlos Giacobone”




Tiempo después de asesinar a Carlos Compagnucci, la asesina empezó a trabajar como asistente en una agencia de extras para TV, Cine y Teatro. Lorena escuchó hablar de una publicidad donde iban a trabajar una gran cantidad de artistas. La chica leyó el reparto, y había como diez hombres, su instinto criminal se despertó y pensó “¿Si hay algún Carlos, no sería una buena oportunidad para que fuese mi próxima víctima?”. Hacía un tiempo que no asesinaba a nadie y su sed asesina ya quería saciarse.
Lorena repasó los nombres del staff, Hernán Drago, Ivo Cutzarida, Iván De Pineda, Juan Cicala, Mario Guerci, Rodrigo Orihuela, Luxiano Bone, Diego Ballut, Ezequiel Lavezzi y Bruno Labaque. “Qué desilusión” pensó la asesina “ bueno, ya encontraré a alguien para asesinar”.
Le trajeron los n° DNI y los nombres de quienes trabajaban para cargarlos en una planilla y liquidar los sueldos. La chica empezó a pasar uno despreocupada cuando de repente se fijó en uno. “Giacobone, Carlos Luciano Raúl”. Lorena pensó “Imposible, no había ningún Carlos”. Empezó a repasar de nuevo la lista original con los DNI que tenía y llegó a una conclusión: “Claro, Luxiano Bone es el nombre artístico de Carlos Luciano Giacobone” y a su pensamiento agregó “Mi próxima víctima”.
Giacobone era alto, patón, robusto, muy atractivo para las mujeres y todas las chicas que lo conocían soñaban con tener sexo con él. Aunque estaba dotado de un bello rostro y de un físico impecable, Giacobone estaba convencido que su principal arma seductora era su “olor a hombre”. Tenía un “olor a hombre” en todo el cuerpo, principalmente en los pies, que estaban siempre sudados.



No fue difícil para Lorena lograr que la llevara a su cama. Giacobone, totalmente desnudo, la esperaba para tener sexo, la chica le dijo:
-         Quiero tener sexo con vos, Luciano, pero primero quiero olerte tus pies.
El modelo puso entonces sus pies sobre la cara de la chica, que comenzó a besarlos, chuparlos y olerlos. Tras un rato de hacer esto, la chica le dijo a Luciano:
-                   ¿Te llamas Carlos, no es cierto?
-                   Sí – dijo sorprendido el muchacho – pero ¿Cómo lo sabes? Siempre usó mi segundo nombre.
-         Por el olor que tenes a Queso. Ahora sí, yo olí tus pies, quiero ser tuya.
Giacobone la esperaba para tener sexo pero en eso vio como la chica comenzó a acercarse lentamente, mientras parecía esconder algo con sus manos.


-         ¿Qué tenes ahí atrás? - preguntó intrigado el joven.
-         ¡Un cuchillo! - gritó Lorena.
Sosteniendo el cuchillo con su mano derecha, la chica se tiró encima de Giacobone. Dotada de una extraordinaria fuerza, y de una indescriptible furia criminal e instinto asesino, Lorena comenzó a apuñalarlo una y otra vez, dándole heridas en todo el cuerpo, unas treinta o cuarenta. Así concluyó su undecimo crimen y como siempre, la asesina arrojó sobre su víctima un Queso, esta vez un Gruyere, y tras eso, se retiró del lugar, aunque diciendo en voz alta el nombre de su víctima:
- Carlos Luciano Raúl Giacobone

 La historia viene de Episodio 10 "Carlos Compagnucci" y continuará en Episodio 12 "Carlos García (Charly G)"

1 comentario:

  1. Luxiano Bone no es modelo sino actor que haya sido reconocido por hacer bastantes graficas de prestigiosas firmas En el exterior no quiere decir que se dedique a modelar o bien a desfilar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...