lunes, 29 de septiembre de 2014

La Matacarlos (La asesina de los Carlos) Episodio 15 “Carlos Martín Karpan”



Con catorce víctimas en su haber, la “Matacarlos”, la asesina de los Carlos, nuevamente cambió su identidad y otra vez adoptó el nombre de Alejandra Julieta Cazón, ingresando otra vez al mundillo del espectáculo. Entonces descubrió que otro actor al que todos conocían como “Martín Karpan” se llamaba en realidad “Carlos Martín Karpan”.
La asesina ya no dudó. Karpan sería su décima víctima. Tal como ocurrió con Giacobone, decidió apuñalarlo y no tuvo problemas en que el joven la llevara a su departamento, tras seducirlo por un tiempo.


Martín era alto y bien parecido, desnudo, la esperaba en la cama, para tener sexo. La chica se tiró sobre la cama y le dijo a Karpan:
-         ¿Te llamas Carlos, verdad?
-         ¿Cómo sabes? – preguntó Karpan, sorprendido – es mi nombre legal, casi nadie me conoce por él. Salvo cuando era chico, para mi familia era Carlitos.
-         Me dí cuenta por el olor a Queso que tenés – dijo la asesina.
Ya no hubo más dialogo entre la asesina y el actor, pues la asesina sacó un cuchillo que tenía escondido detrás y se tiró encima del joven, al que apuñaló salvajemente. Fueron más de veinte o treinta puñaladas.
Al terminar, la asesina tomó el Queso, y lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
-                   Carlos Martín Karpan.

 La historia viene de Episodio 14 "Carlos Okulovich" y continuará en Episodio 16 "Carlos Berlocq"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...