miércoles, 28 de mayo de 2014

La asesina de Mauro Icardi y de Maxi López




Erase una vez una asesina profesional, experta en ejecutar hombres a balazos con un silenciador o a cuchillazos, según la víctima lo prefiriera. Había asesinado a unos cuarenta hombres cuando la convocaron a cometer un nuevo crimen. Era una chica aún joven, de unos veintipico de años, muy bella, de cabellos rubios, siempre dispuesta a matar. A la asesina le dijeron el nombre de su próxima víctima.
-         Mauro Icardi. Ese es el hombre al que debes asesinar.
-         ¿Icardi? ¿No es el novio o marido de Wanda Nara?
-         Sí, lo es, el que financia el crimen es Maximiliano Lopez. Esta dispuesto a pagar lo que sea para que el crimen salga perfecto.
-         Asesinaré a Icardi pero quiero un millón de dolares.
-         Es una locura pedir eso. Maxi paga 500.000 dólares. Más no.
-         Entonces no está dispuesto a pagar lo que sea.
-         ¿Te parece poco? Siempre te conseguimos clientes, además Maxi quiere que a Icardi lo asesiné una mujer, no desea que sea un hombre. Si asesinas a Icardi, enseguida asesinará a otros hombres.
-         Muy bien. Aceptó el ofrecimiento de Maxi López. Asesinaré a Mauro Icardi.
Un par de días después, Mauro Icardi se encontraba muy tranquilo en su auto, esperando a Wanda Nara. No le dio importancia a una chica rubia que se iba acercando al auto. La chica se acercó y le dijo a Mauro:
-         ¿Me firmás un autografo?
-         Por supuesto – fue la respuesta de Mauro.
Mientras el futbolista estaba firmando el autografo, la chica rubia, que llevaba guantes negros, sacó de una cartera, un revolver con silenciador, y en forma muy rapida, la asesina disparó una y otra vez. Las balas impactaron en el cuello, la cabeza y el pecho de Mauro Icardi, que quedó muerto en el auto. La asesina huyó del lugar de la misma manera en que había llegado.
Rato después, Maxi Lopez le deposito los 500.000 dolares que le había prometido. Por supuesto que el crimen de Mauro Icardi causo una gran conmoción en la opinión pública, mucho más cuando el relato de los testigos señalaron que la única sospechosa era una chica rubia.
Un par de semanas después, la asesina se encontraba tranquilamente en su departamento cuando recibió el llamado de otro de sus contactos. Le pidió encontrarse en el lugar convenido.
-         ¿Hay que asesinar a algún hombre? – preguntó la asesina.
-         Por supuesto. ¿Para que iba a llamarte si no era para eso? Sos la mejor asesina de hombres que existe. Esta es la víctima.
El contacto le mostró la foto de un hombre a la asesina que sorprendida dijo:
-         Es Maxi Lopez.
-         Sí, es Maxi Lopez. Wanda Nara paga una buena fortuna para que lo mates. Sabe que el mando a matar a Mauro Icardi. Ahora quiere vengarse.
-         ¿Cuánto paga?
-         500.000 dolares. Quizás algunos sicarios cobren más que vos por este crimen, pero mantener este precio te da nuevos clientes en el futuro.
-         Acepto. Que Wanda se quede tranquila, Maxi Lopez sera asesinado.


Algunos días después, Maxi Lopez salía de un entrenamiento de futbol. Mientras abría la puerta de su camioneta, una chica rubia se le acercó al futbolista y le dijo:
-         ¿Me firmás un autografo?
-         Por supuesto – fue la respuesta de Maximiliano.
Mientras el futbolista estaba firmando el autografo, la chica rubia, que llevaba guantes negros, sacó de una cartera, un revolver con silenciador, y en forma muy rapida, la asesina disparó una y otra vez. Las balas impactaron en el cuello, la cabeza y el pecho de Maximiliano Lopez, que quedó muerto sobre la camioneta. La asesina huyó del lugar de la misma manera en que había llegado.
Horas después, la asesina recibió los dolares que Wanda Nara le había pagado.
Algunos después días, la asesina tomó su telefono celular y se comunicó con un grupo mafioso:
-         Que un Queson se encargue de Wanda Nara. Debe ser asesinada... Icardi y López deben ser vengados. Yo soy una asesina de hombres, no mato mujeres. Pero ustedes, sí, son asesinos de mujeres, encárguense de ella.
¿Qué quería decir la asesina cuando habló de un “Queson”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...