sábado, 19 de abril de 2014

Wanda Nara y el basquetbolista estrangulador




Wanda Nara y Mauro Icardi acababan de llegar a Madrid, y se hospedaron en un lujoso hotel en el Paseo del Prado, a escasos metros del afamado museo de cuadros y pinturas. Aquella noche, la chica estaba esperando a Mauro en su cama para tener sexo. Estaba con los ojos cerrados, cuando escuchó entrar a alguien en la habitación. Lógicamente, Wanda creyó que era Icardi. Habían quedado que lo iba a esperar con los ojos cerrados, Wanda entonces comenzó a decirle:
-         Vamos, Mauro, vení, te espero.
-         No soy Mauro, soy Carlos, Carlos Cabezas – contestó una voz española – el basquetbolista estrangulador. Vengo a visitarte, soy un asesino Queson, y tengo ordenes de asesinarte.
Wanda abrió los ojos y para su sorpresa frente a ella estaba, efectivamente, el basquetbolista Carlos Cabezas, que la tomó del cuello, y comenzó a apretárselo con mucha fuerza. Wanda nada pudo hacer. Intentó defenderse pero Carlos tenía demasiada fuerza. Finalmente, la estranguló, y cuando terminó, tomó un Queso, lo tiró sobre el cadáver de la mujer y tras hacerlo, dijo en voz alta:
-         Queso.
Carlos Cabezas abandonó la habitación. Al rato llegó a la misma Mauro Icardi y descubrió que Wanda había sido estrangulada. ¿Alguien le creería si contara que un basquetbolista ingresó a la habitación y estranguló a la mujer?

1 comentario:

  1. ¿Cuantas veces mataron a Wanda Nara? Ja, ja, ja, graciosimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...