sábado, 19 de abril de 2014

Como Carlos Suarez le cortó la cabeza a Wanda Nara





Un día Pau Gasol se encontraba en la ciudad de Madrid y se encontró por casualidad con el basquetbolista Carlos Suarez, en el tiempo en que este jugaba en el Real Madrid.
-         ¿Qué tal “Chimpa”, como os va?
-         De maravillas, Pau, de maravillas, fijate que esta noche, nit como dicen ustedes en Catalunya, asesinaré a una mujer. Se llama Wanda Nara, es una argentina que anda por aquí según me han dicho.
-         ¿Estas loco, Carlos? – preguntó Gasol sorprendido al escuchar lo que decía el “Chimpa”.
-         Loco no, soy un Queson, Pau, ya verás, te dejo, te digo que estoy apurao pues debo cometer ese crimen.
Pau Gasol quedo totalmente perplejo al escuchar a Carlos Suarez decir esto y considero que su colega deportista estaba totalmente loco o drogado, que se había fumao alguna sustancia. Decidió no darle mayor importancia y continuó caminando por el Paseo de La Castellana, como si nada.


Lo cierto es que Carlos Suarez se dirigió a una famosa Quesería de Madrid y compró allí grandes hormas de Queso Gruyere, al mismo tiempo en otra almacén, compró un disfraz de verdugo. Al regresar a su departamento, se vistió con el disfraz de verdugo, estaba totalmente vestido de negro, y tomó un hacha. Con el hacha y los Quesos se dirigió al lugar donde estaba Wanda Nara.
La chica se encontraba en Madrid de casualidad y había ido a una mansión. Era una trampa, Carlos la estaba esperando allí. La chica se dirigió a la Mansión, ubicada en el Barrio Puerta de Hierro, pensando que iba a realizar una entrevista a un periodista argentino.
La recibió Carlos Suarez, que le dijo:
-         Buenas tardes, Wanda Nara, ves esta bandeja, ahora tiene un Queso, pero en pocos minutos, tendrá tu cabeza.
La chica se horrorizó al escuchar esas palabras, Carlos Suarez levantó el hacha y le cortó la cabeza a Wanda. A los pocos minutos tomó el Queso y lo tiró sobre el cadáver mutilado de la mujer, dijo en voz alta:
-         Queso.
Luego, tomó la cabeza de Wanda y la puso sobre la bandeja. Así fue como el basquetbolista Carlos Suarez asesinó a Wanda Nara.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...