martes, 1 de abril de 2014

Charlie Villanueva, la sierra eléctrica y Wanda Nara




En algún lugar muy alejado de las grandes ciudades, bien al norte de los Estados Unidos, cerca de la frontera con Canadá, en el estado de Minnesota, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron a pasar un fin de semana, alojándose en una cabaña de madera en medio del bosque. El fuego en el hogar era la única protección que tenían ante el intenso frío que hacía afuera. Extraño que hubieran optado por ir a un lugar tan lejos, justo ellos que solían mostrarse siempre en lugares públicos muy concurridos, sobre todo, en las grandes ciudades europeas y latinoamericanas. Pero bueno, allí estaban, en Minnesota.
Acababan de tener sexo, y se encontraban desnudos en la cama, cuando Mauro sintió escuchar un ruido afuera de la cabaña.
-         ¿Pasa algo Mauro? – preguntó Wanda.
-         No sé, como si alguien estuviera afuera.
-         Uy, nos dijeron que podía haber osos en esta zona, y hasta lobos...
-         Los lobos rara vez andan de a uno, generalmente en manada, los osos sí andan solos. No me queda otra que salir a ver.
-         Volvé rapido, Mauro...
-         Quedate tranquila Wanda, va a salir todo bien.
Mauro se vistió rapidamente, con la ropa gruesa que la región necesita, y salió afuera. Fueron pasando los minutos y Wanda ya estaba muy intranquila, comenzó a gritar:
-         ¡Mauro! ¡Mauro! ¿Dónde estás?
No hubo respuestas, Wanda se asomó por la ventana y no vio nada ni a nadie. La chica entonces se vistió lo más rápido que pudo y salió afuera. Para su sorpresa, lo vio a Mauro sentado en una silla, atado de pies y manos, con una mordaza tapándole la boca. Wanda comenzó a correr hacia el muchacho, cuando una enorme figura la interceptó por atrás. De repente, la chica empezó a sentir como algo frío y filoso le rozaba el cuello. Wanda se dio vuelta y frente a ella había un hombre gigantesco de más de dos metros, de raza negra, con aspecto de basquetbolista, vistiendo una casaca de Detroit Pistons.


-         Soy Charlie Villanueva, juego al básquet en la NBA y vengo a asesinarte – le dijo el hombre (en un imperfecto castellano) a Wanda mientras le mostraba una sierra eléctrica, el basquetbolista la .
Wanda comenzó a gritar y trató de huir hacia adentro, pero Charlie la siguió muy rapidamente, y con una patada, la tiró en el suelo. La chica quedó arrinconada contra la pared de madera de la cabaña. Wanda observó que Charlie le puso encima de la cara su enorme, gigantesco, pie derecho. Wanda había vistos muchos pies en su vida, pero el de Charlie superaba todo. Primero Wanda olió el pie derecho de Charlie, después el izquierdo. El olor a Queso era impresionante, intenso y apestante. 


Tras obligarla a la chica a olerle los pies, Charlie tomó la sierra eléctrica y se tiró encima de ella. La asesinó de una manera brutal, literalmente, la partió como un Queso. Cuando hubo finalizado su sangrienta tarea, Charlie tomó un gigantesco Queso Parmesano que estaba allí y lo tiró sobre los restos de Wanda.
-         Queso, Cheese – dijo Charlie en voz alta.


Mauro, sentado, vio todo, estaba aterrorizado y pensó que el basquetbolista lo iba a asesinar a continuación. Con la sierra eléctrica en la mano, Charlie se acerco a donde estaba Mauro, se paró frente a el y le dijo en castellano:
-         En pocos minutos estará aquí la policía, brother, tu le contarás que el basquetbolista americano-dominicano Charlie Villanueva asesinó a Wanda Nara con una sierra eléctrica y lo tiró un Queso.
Efectivamente así sucedió. La policía nada entendió pues todos eran americanos, blancos y protestantes, nadie comprendía la lengua castellana. Tuvo que aparecer un mexicano, un tal Javier, que vivía en esa zona de Minnesota para traducir lo que Mauro Icardi contó.
-         It’s impossible – dijo el sheriff – Is Charlie Villanueva a serial killer? Does he kill a girl with a chainsaw? Charlie Villanueva is playing in New York tonight (1).
¿Como hizo Charlie Villanueva para estar jugando en Nueva York y simultaneamente asesinar a Wanda Nara Minnesota? It’s a mistery.

Es imposible, Charlie Villanueva un asesino serial? Mató a la chica con una sierra eléctrica? Charlie está jugando en Nueva York esta noche.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...