martes, 10 de diciembre de 2013

El regreso de Jack el Destripador

Hace muchos años,  la ciudad de Londres se vio conmocionada por los crímenes de Jack el Destripador, que asesinó y mutiló a cinco prostitutas. Más de ciento veinte años despues, la capital británica volvió a ser escenario de crímenes similares. Solo que esta vez ya no era "Jack" sino "Carlos". Un joven español, Carlos Alberto García Cabrera, se radicó en Londres, cerca de Marble Arch, y una noche salió disfrazado de Jack el Destripador. Compró el disfraz en una tienda a unas pocas cuadras de Piccadilly Circus. 


A Carlos le gustó mucho el disfraz y por eso decidió entonces comprar un cuchillo. Fue a una cuchillería, ubicada cerca del Covent Garden. Para su sorpresa no le gusto un solo tipo de cuchillo, había por lo menos cinco enormes, largos y filosos cuchillos. A Carlos le gustaron los cinco, compró entonces los cinco.
Carlos fue entonces a Harrod's, más precisamente al sector de la tienda donde venden alimentos, el único lugar de Londres donde se pueden comprar grandes Quesos, como los que se ven en el continente, en países como Holanda o Suiza. Carlos compró varios de esos Quesos. Regresó entonces a su departamento. Seleccionó uno de los Quesos y uno de los cuchillos, el más largo, y vestido de Jack el Destripador, salió a matar, en el sentido real de la palabra. No fue díficil encontrar una prostituta. Todo lo contrario. Comenzó una nueva y sanguinaria serie de crímenes. Sería aburrido relataros estos crímenes. Diremos que Carlos las asesinó a todas con un enorme cuchillo, las apuñaló salvajemente, con profundas heridas en la garganta, el pecho y el estomago. Pero la gran diferencia con los crímenes de Jack el Destripador, consistió en que en los de Carlos, sobre cada una de sus víctimas siempre aparecía un Queso. Un enorme y gigantesco Queso.

2 comentarios:

  1. Era obvio, tratandose de los cuentos Quesones, este regreso de Jack el Destripador era con QUESO

    ResponderEliminar
  2. He leído los Relatos Quesones, algunos son muy buenos, pero este es malisimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...